Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki, algún descuento para el Zopo C2.
Hace tiempo compré en vuestra tienda el Zopo ZP500 y quedé muy contento, ahora actualizo al C2
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, algún descuento para el Zopo C2.
Hace tiempo compré en vuestra tienda el Zopo ZP500 y quedé muy contento, ahora actualizo al C2
@Yukki ya que teneis stock del ZOPO C2 a mí también me interesa un código descuento para comprarlo. Me pasas uno??
 
Última edición por un moderador:
Saludos. Soy nuevo y tengo un problema en pandawill, haber si alguien me lo soluciona. Tengo comprado dos móviles, pero tras haber hecho todo me dice que estas pendiente de pago. Hice todo correctamente, pero por lo que sea es una incompatibilidad de la web, la tarjeta de crédito esta correcta, complete todo el proceso de compra, tarjetas de crédito, dirección,.... Pero algo pasa. Me he puesto en contacto con el servicio técnico múltiples ocasiones y nada más que me dicen que pague, pero a quien? En donde estas el enlace? Entro en paypal y nada, no aparece
 
Creo que empiezan a estar de fiesta, según leí en algún sitio hasta el día 5 no se vuelven a poner, espero que para entonces me notifiquen lo que les comenté, por lo que de momento le pediré el móvil a mi cuñado y como me enfríe al final no me compraré ninguno.
Me dice todo el que me conoce que tengo mucha paciencia porque me lo miro todo mucho, mucho, y con minuciosidad, pero amigos, llega un momento que la paciencia también se acaba (incluso a mí, que tengo para dar y vender) y si no me ofrecen algo palpable para el día 5 creo que desistiré, venga un saludo a tod@s.
 
hay algún cupon para thl w8?
@noruego ya te mandé el cupon para tu compra de THL W8.Buena compra!
@Ansuz gracias por apoyar.te mando el cupon ahora mismo.Saludos desde PW.XD
@wankel Si,es muy buen movil.Te lo recomiendo!jejeje.Pues ,revisa tu Box por favor.ya te mandé el cupon de descuento.
 
Última edición por un moderador:
Creo que empiezan a estar de fiesta, según leí en algún sitio hasta el día 5 no se vuelven a poner, espero que para entonces me notifiquen lo que les comenté, por lo que de momento le pediré el móvil a mi cuñado y como me enfríe al final no me compraré ninguno.
Me dice todo el que me conoce que tengo mucha paciencia porque me lo miro todo mucho, mucho, y con minuciosidad, pero amigos, llega un momento que la paciencia también se acaba (incluso a mí, que tengo para dar y vender) y si no me ofrecen algo palpable para el día 5 creo que desistiré, venga un saludo a tod@s.

Hola @xicarro,no tenemos vacaciones en la fiesta.siguemos ayudandoles en aqui.podrias hacer la compra directamente.:grin:Cuaquiera cosa,estoy a tu lado.
 
Última edición por un moderador:
Saludos. Soy nuevo y tengo un problema en pandawill, haber si alguien me lo soluciona. Tengo comprado dos móviles, pero tras haber hecho todo me dice que estas pendiente de pago. Hice todo correctamente, pero por lo que sea es una incompatibilidad de la web, la tarjeta de crédito esta correcta, complete todo el proceso de compra, tarjetas de crédito, dirección,.... Pero algo pasa. Me he puesto en contacto con el servicio técnico múltiples ocasiones y nada más que me dicen que pague, pero a quien? En donde estas el enlace? Entro en paypal y nada, no aparece
@ajtharsis ya te mandé la soluciona por M.P.amigo ,no te preocupes.te ayudo en este caso.Feliz día!

@Jolafa te mando el cupon de nuevo.si lo recibiste?Saludos y buen dia!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , después de darle muchas vueltas me he decidido por el zopo c2, ¿me envías un cupón de descuento?. Y una pregunta ¿por qué no pones un cupón para todos los usuarios del foro? es que estoy viendo que somos muchos los que queremos este teléfono y no estaríamos constantemente solicitandotelo.

Muchas gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki estos dias enviais moviles o estais de vacaciones??, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba