Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, pues decir que hoy ya podía entrar en la página de PW y decidido a comprar el THL W8 de 4GB que estaba a 155€, me encuentro que utilizando el cupón está a 175€, mal vamos, mal vamos, porque mira que soy paciente, pero esto mosquea un poquito.
Debo ser persona con mala suerte a la hora de las ofertas, pero mira que casualidad que no me deja entrar en días y cuando lo suben sí....que le vamos a hacer...miraremos donde las ofertas se mantengan un poquitín más, un saludo.
 
@Yukki

No pude hacer uso del cupón que me mandaste para el Jiayu g2s por problemas de fechas. Si me haces el favor de mandarme otro
Gracias. Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Yukki
Estoy interesado en comprar un Zopo C2 . Me podrias enviar un cupon descuento ?
Tambien quisiera saber como utilizar mis puntos de cliente.
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki Intente utilizar tu codigo para el Jiagy G4 pero no me deja porque el articulo esta en Presell
 
Última edición por un moderador:
Le comenté lo mismo y me dijo que los cupones son para los artículos normales, esto quiere decir que no entran las ofertas, artículos rebajados ni en pre venta.
Que mal, porque también quiero usar el cupón para un JIAYU G4 Advanced.

Salu2
@Yukki Intente utilizar tu codigo para el Jiagy G4 pero no me deja porque el articulo esta en Presell



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Yukki me puedes enviar un cupon para el Zopo C2 ? No me interesa el power bank que regalais.

Lo teneis ya en stock?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, me interesaría un cupón para este modelo: thl w8 en color negro
Vengo de un iphone4 y quiero un móvil que tenga buena cámara de fotos-vídeo, que le funcione bien el GPS con Tom Tom o similar y tenga la mejor duración de batería. El tamaño me interesa más grande porque ya no ve uno como cuando tenía 20 años :wink:
No me interesan los juegos, es para navegar, whatsapp, redes sociales, etc
 
Última edición por un moderador:
@yuki, he comprado un Feiteng H9500 pagando por PayPal y sin registrarme, como puedo ver el estado de mi pedido?
 
Buenos días, pues decir que hoy ya podía entrar en la página de PW y decidido a comprar el THL W8 de 4GB que estaba a 155€, me encuentro que utilizando el cupón está a 175€, mal vamos, mal vamos, porque mira que soy paciente, pero esto mosquea un poquito.
Debo ser persona con mala suerte a la hora de las ofertas, pero mira que casualidad que no me deja entrar en días y cuando lo suben sí....que le vamos a hacer...miraremos donde las ofertas se mantengan un poquitín más, un saludo.

Hola @xicarro,ahora la promocion ya terminó.Si sigues haciendo la compra mal,digamelo.Pues hacemos el pedido en la sistema directamente.
@deixonar por favor me comfirma la cuenta tuyo para comfirmar la problema.
@dosri tambien te acabo de contestar a tu M.P.
@pekuiya gracias por preguntar,te lo mandé el cupon hace un ratito.

Saludos a todos!
 
Última edición por un moderador:
@marble gracias por interesarte.te lo mando el cupon ahora mismo.Sobre el THL W8,es un equipo que ande muuuy bien.tiene el GPS,pero no tiene la version en español,solo es necesario a descargar la version en español en app store de nuevo.Aparte la bateria ,el tamaño son buenos para ti.te lo recomiendo.
@carlounis @arcaveat Ninguna problema.les lo mando el cupon por pronto.saludos.

Estimados,muy buen dia!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba