Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yukki, ¿podrías confirmarme si hay stock del THL W8 en blanco?
Realicé la compra de un terminal el pasado día 9 de mayo y el pedido continua en "Processing"
Mi número de pedido es el 100567426

Muchas gracias
 
Hola, yo tambien querria un descuento quiero comprar un movil quadcore y una tablet de 7".
Gracias de antemano.
 
Hola @Pablosr2 @trancallan @manubono @lusvh gracias por interesarles.Les mando el cupon de descuento ahora mismo.Feliz compra!
@Nitramdue ,lo siento mucho por domorar tanto.ya te respondé por M.P .Buen dia.
@kimota disculpanos,cualquiera cupon nuestro no se puede usar en la compra de articulo en preventa.saludos.
 
Última edición por un moderador:
No he dicho que lo anule, me esperaré, pero me refiero que no hace gracia este tipo de situaciones, a ver si hay suerte y os llegan pronto.El pedido es el 100554619, un saludo @Yukki
@xicarro buen dia,mi amigo.ya recibe tu M.P.Hace una hora te respondé.por favor revisa tu Box.Saludos.
@lusvh te lo envio el cupon por M.P
@drango gracias por avisar.ya te respondé el M.P.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki me podrias pasar un cupon para un hero v6888 que ya no funciona el cupon
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki voy a hacer mi primera compra en Pandawill de un mt6589, ¿puedes darme un cupón descuento? Gracias por tu atención.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , ¿puedes enviarme un cupón descuento para el ThL W8? Lo quiero en blanco y de 4GB de ROM, porque creo que de 8GB de ROM ya no existen. ¿Hay stock? Muchas gracias.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Yukki necesito un código de descuento, voy a comprar dos terminales.


Gracias,

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo estaria interesado en un cupon para el h7500+ @Yukki
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki puedes darme un cupón para la Chuwi V88 Blanca : Enlace eliminado ya que la última vez cuando te lo pedí estaba en preventa y no pude utilizar el cupón.
Gracias, un saludo!!.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba