Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos @laplata ya te mandé un cupon de descuento nuevo por M.P.saludos.

Hola @NatxoA si quiere un movil de MTK659.te recomiendo el UMI X2.Es un excellente equipo.Asi que te mando el cupon ahora mismo.Feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki estoy interesado en caesar 9800 de 16gb en blanco,podrias mandarme algun cupon,podria pedir una segunda bateria,gracias

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , ¿puedes enviarme un cupón descuento para el ThL W8? Lo quiero en blanco y de 4GB de ROM, porque creo que de 8GB de ROM ya no existen. ¿Hay stock? Muchas gracias.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
@Vileda ya te mandé el cupon hace una hora.el THL W8 4G ROM se va a llegar en la semana que viene.saludos.
@Spoiler @japool gracias por interesarte.ya te mande el cupon para hacer la compra.Feliz compra!

@pakitov miles gracias por esperar tanto.te mando el cupon de descuento ahora mismo.Cualquiera cosa de la compra ,digamelo por favor.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas !!! En la pagina de pandawill han publicado algunos moviles (mtk 6589) casi todos, con interesante descuento, os dejo link Enlace eliminado Saludos !!!
 
Hola Yukki tienes algun cupon para un zopo zp900 y se hay stock? Gracias

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Hola @Yukki, gracias por el cupón, ya he hecho mi compra (olvida el mensaje privado!) Espero impaciente que todo salga bien y rápido :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola yukki. estoy mirando de comprar el Jiayu 2g Model#:sku35691 o el Jiayu el 3g Model#:sku35799 . Serias tan amable de enviarme algún código? Gracias.
 
Hola, @Fernado23, tienes el Jiayu 2 g a 108,99 dolares hasta el dia 20 !! saludos Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
Algún cupón para el CAESAR H7500+ Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.0 Inch IPS HD Screen Android 4.1 5.0MP Front Camera- White Model #:sku35987 ??
Y una duda, ¿tiene funda de silicona?
 
Hola Yukki,

Sé que puede que este no sea el sitio, pero tengo un problema MUY GRANDE con pandawill.

En Diciembre de 2012 compré 5 moviles (4 Bedove I5 i un Jiayu G2). Los recibí a finales de Enero 2013 por mensajero DHL pagando aduandas, ya que los quería con rapidez. Pero al abrirlos, las 4 camaras estaban defectuosas, aparecía una mancha ne medio de cada foto. Empecé a hablar con pandawill y me dieron el número de reparación y los devolví la primera semana de Febrero. Este miércoles, recibí de vuelta los 4 móviles Bedove I5, sí, casi 4 meses después. La verdad es que me llegaron 4 terminales "nuevos" ya que yo devolví el movil sin caja, y han vuelto otros moviles por que no encajan los imeis. Pero al abrir cada teléfono, las cámaras siguen con el mismo problema!! Lo 4 teléfonos siguen haciendo las fotos con esa mancha redonda en medio de la foto, de color amarillento.

Contacte miércoles con varios sitios, la empresa Bedove y Pandawill. De momento sólo ha respondido la empresa Bedove con un precio por camara de 25 usd, aparte el envio y aquí pagar por el motage y cruzar dedos por que funcionen éstas!

Yukki, he comprado varias cosas a pandawill, como 9 teléfonos, y no me imaginaba ésto. Lo peor es que en mail de pandawill se me dice que han comprobado las cámaras antes de devolverme los móviles, y quien se puede creer eso? si lo hubieran hecho, verían muy facilmente el error.

Yukki, neesito ayuda y muy urgente, ya que son un re-vendedor en España, bueno, los vendo a amigos y conocidos sólamente, pero éstos 4 son de 4 chicos que desde -enero que esperan el teléfono correcto.

Gracias y espero algo rápidamente, estamos hablando de 4 móviles, y con el presupuesto que deben tener pandawill, no debería afectarle demasiado! hasta estoy dispuesto a devolver los móviles a cambio de un reintegro. Hasta acepto perder el dinero del envio y aduandas, como es normal. Pero almenos recuperar algo y poderlo devolver a los chicos, aunque tenga que poner 200 euros de mi bolsillo al final. :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba