Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola yukki. estoy mirando de comprar el Jiayu 2g Model#:sku35691 o el Jiayu el 3g Model#:sku35799 . Serias tan amable de enviarme algún código? Gracias.

Algún cupón para el CAESAR H7500+ Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.0 Inch IPS HD Screen Android 4.1 5.0MP Front Camera- White Model #:sku35987 ??
Y una duda, ¿tiene funda de silicona?
Hola josepc ,el movil esta en la promocion de Father´s Day.mira,

Podrias usar el cupon para hacer la compra directamente, HAPPYDAD2013

Star S9500 S4
 
Hola amigo marc.sg ,me da mucho gusto a ayudarte.por favor me comfirma el NO.de pedido tuyo para comfirmar tu pedido.Saludos y feliz finde!

Hola Yukki,

Sé que puede que este no sea el sitio, pero tengo un problema MUY GRANDE con pandawill.

En Diciembre de 2012 compré 5 moviles (4 Bedove I5 i un Jiayu G2). Los recibí a finales de Enero 2013 por mensajero DHL pagando aduandas, ya que los quería con rapidez. Pero al abrirlos, las 4 camaras estaban defectuosas, aparecía una mancha ne medio de cada foto. Empecé a hablar con pandawill y me dieron el número de reparación y los devolví la primera semana de Febrero. Este miércoles, recibí de vuelta los 4 móviles Bedove I5, sí, casi 4 meses después. La verdad es que me llegaron 4 terminales "nuevos" ya que yo devolví el movil sin caja, y han vuelto otros moviles por que no encajan los imeis. Pero al abrir cada teléfono, las cámaras siguen con el mismo problema!! Lo 4 teléfonos siguen haciendo las fotos con esa mancha redonda en medio de la foto, de color amarillento.

Contacte miércoles con varios sitios, la empresa Bedove y Pandawill. De momento sólo ha respondido la empresa Bedove con un precio por camara de 25 usd, aparte el envio y aquí pagar por el motage y cruzar dedos por que funcionen éstas!

Yukki, he comprado varias cosas a pandawill, como 9 teléfonos, y no me imaginaba ésto. Lo peor es que en mail de pandawill se me dice que han comprobado las cámaras antes de devolverme los móviles, y quien se puede creer eso? si lo hubieran hecho, verían muy facilmente el error.

Yukki, neesito ayuda y muy urgente, ya que son un re-vendedor en España, bueno, los vendo a amigos y conocidos sólamente, pero éstos 4 son de 4 chicos que desde -enero que esperan el teléfono correcto.

Gracias y espero algo rápidamente, estamos hablando de 4 móviles, y con el presupuesto que deben tener pandawill, no debería afectarle demasiado! hasta estoy dispuesto a devolver los móviles a cambio de un reintegro. Hasta acepto perder el dinero del envio y aduandas, como es normal. Pero almenos recuperar algo y poderlo devolver a los chicos, aunque tenga que poner 200 euros de mi bolsillo al final. :(
 
A alguno os pasa lo que a mi? os cuento:

Me e echo una cuenta, e comprado dos movíles, ahora cuando me voy a logear se queda pillada la pagina web..borro historial y cookies y se carga pandawill, pero me logueo otra vez y otra vez igual..porque puede ser?
 
A alguno os pasa lo que a mi? os cuento:

Me e echo una cuenta, e comprado dos movíles, ahora cuando me voy a logear se queda pillada la pagina web..borro historial y cookies y se carga pandawill, pero me logueo otra vez y otra vez igual..porque puede ser?

A mi me ha pasado y justamente un día que tenia promoción solo para ese día. Al final realice el pedido sin loguearme y ya a sido enviado sin problemas. Ahora mismo puedo entrar sin problemas.

Parece que la web no da para tanta gente conectada o algo por que peta cuando quieres entrar, sobre todo sin esta alguna oferta importante de por medio. La solución es esperar un tiempo

Un saludo.
 
A mi me ha pasado y justamente un día que tenia promoción solo para ese día. Al final realice el pedido sin loguearme y ya a sido enviado sin problemas. Ahora mismo puedo entrar sin problemas.

Parece que la web no da para tanta gente conectada o algo por que peta cuando quieres entrar, sobre todo sin esta alguna oferta importante de por medio. La solución es esperar un tiempo

Un saludo.

Es muy raro, no me deja hacer nada..pues me esperare a que acabe la oferta aver, muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola @Yukki
La próxima semana voy a comprar un tablet en Pandawill y me interesa un cupón de descuento por primera compra, o alguna buena oferta.
:have a nice day:Gracias
 
Última edición por un moderador:
Aseguraos que tengan stock, no os pase como a mí, que ahora no me quieren hacer descuento los de atención al cliente por el que me dicen que si que tienen y me devuelven el dinero, la verdad es que un poco impresentables si que son, a parte de no comunicarnos en condiciones con eso del traductor online, ya que me da la sensación que no me entienden cuando les digo que sí que me quedo el que me dicen de más capacidad, pero si me dan un buen cupón de descuento para abaratarlo, ya que en otra página que está aquí también está 17€ más barato.
No se que pensar, creo que les da bastante igual todo lo que sea lejano suyo, ya que haciéndose el sueco tienen bastante, saben que corremos un riesgo al comprarles y juegan con ello, al final acabaré comprando uno de marca si esto sigue así. Bueno hasta luego.
 
Aparte de eso son muy suyos y no creo que traten de igual forma a todos sus clientes, chinos, rusos, españoles.
 
Buenas yukki, me mandaste el cupon descuento para el movil H7500, pero he cambiado de opinion y prefiero el modelo N7102. Al meter el cupon descuento que me mandaste no me vale, ¿me podrias mandar otro?
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola, @Yukki me podrías dar un cupón descuento para pandawill? Es mi primera compra y me gustaría comprar el N7100. Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba