Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A alguno os pasa lo que a mi? os cuento:

Me e echo una cuenta, e comprado dos movíles, ahora cuando me voy a logear se queda pillada la pagina web..borro historial y cookies y se carga pandawill, pero me logueo otra vez y otra vez igual..porque puede ser?

hola @aytor206 si,a veces nuestra tienda esta actualiando...deberia tener alguna problema.cualquiera problema,podrias avisarme.te lo ayudo por todo lo posible.Saludos cordiales.
@sbbsdd gracias por consultar.ya te mandé el cupon hace un rato.
@rana @neia1so gracias por avisar.les mando el cupon ahora mismo.Buen dia.
 
Última edición por un moderador:
Aseguraos que tengan stock, no os pase como a mí, que ahora no me quieren hacer descuento los de atención al cliente por el que me dicen que si que tienen y me devuelven el dinero, la verdad es que un poco impresentables si que son, a parte de no comunicarnos en condiciones con eso del traductor online, ya que me da la sensación que no me entienden cuando les digo que sí que me quedo el que me dicen de más capacidad, pero si me dan un buen cupón de descuento para abaratarlo, ya que en otra página que está aquí también está 17€ más barato.
No se que pensar, creo que les da bastante igual todo lo que sea lejano suyo, ya que haciéndose el sueco tienen bastante, saben que corremos un riesgo al comprarles y juegan con ello, al final acabaré comprando uno de marca si esto sigue así. Bueno hasta luego.
@xicarro Lo siento mucho por eso.La verdad es te devulvemos tu dinero en el dia 18.pero aca en china el dia 18 es sabado.la agente de Paypal quien se dedica a devolver dinero no trabaja en los fines de semana.Por eso, posiblemente que aun no te llega tu dinero.Por favor espere unas horas mas.Gracias por todo.Mientras no me conviene mi servicio,te pido disculpa sinceramente.Gracias por todo de una vez mas.

Saludos y Paz

Yukki
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki.

Estoy detrás del Zopo c2. Si tenéis stock y me mandas un cupón me ayudará en decidirme por comprarlo.

Un saludo.

Enviado desde mi H2000+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki.

Voy a comprar un N7100+ y me gustaría saber si tenéis stock y si podrías pasarme algún cupón.

También me gustaría saber si comprándolo hoy o mañana estaría en España en tres semanas como máximo ya que es para un regalo.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki.
Estoy mirando este Tablet, me puedes decir si esta en stock y si puedes pasarme algún cupon:Hyundai T7S Quad Core Tablet PC 7 Inch .
Muchas gracias
 
Hola @Yukki estoy por comprar un W8 Blanco de thl en pandawill, ¿me podrias mandar un cupón de descuento? es mi primer compra, Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki, ya por fin pude utilizar el cupon descuento y el pedido ya esta hecho, muchisimas gracias y un cordial saludo.
 
Hola @Yukki quiero comprar un Dualsim, un FeiTeng H7189, me podrias dar un cupon de descuento , porfavor?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches @Yukki, quiero comprar un movil el I9377 en tu página, tienes algún descuento para poder hacerlo,muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba