Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki estoy por comprar un W8 Blanco de thl en pandawill, ¿me podrias mandar un cupón de descuento? es mi primer compra, Saludos.


Hola @darkeyes gracias por interesarte.te mando un buen cupon ahora.saludos.
Hola Yukki, ya por fin pude utilizar el cupon descuento y el pedido ya esta hecho, muchisimas gracias y un cordial saludo.

Hola querido @rana gracias por avisar.cualquiera cosa del pedido ,digamelo.Feliz compra!

Hola @Yukki quiero comprar un Dualsim, un FeiTeng H7189, me podrias dar un cupon de descuento , porfavor?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Buen dia @xupadino te lo mando el descuento ahora mismo.Un besito.

Buenas noches @Yukki, quiero comprar un movil el I9377 en tu página, tienes algún descuento para poder hacerlo,muchas gracias

Hola gemma ,I9377 no esta disponible.Si te uregete el movil,te recomiendo a considerar otro movil.Ya te mande el cupon.saludos.

hola me interesa el iocean x7 puedes darme algun codigo descuento??, gracias.
@wooming disculpame,ahora no tengo un cupon para iocean x7.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki.

Voy a comprar un N7100+ y me gustaría saber si tenéis stock y si podrías pasarme algún cupón.

También me gustaría saber si comprándolo hoy o mañana estaría en España en tres semanas como máximo ya que es para un regalo.

Muchas gracias.

hola karakol, lo siento mucho ,el n7100+ no esta disponible.Si quiere usarlo como un regalo,te recomiendo a comprar otro movil.Ahora te mando el cupon.feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki.

Estoy detrás del Zopo c2. Si tenéis stock y me mandas un cupón me ayudará en decidirme por comprarlo.

Un saludo.

Enviado desde mi H2000+ usando Tapatalk 2

Hola @iuva23 el C2 se va a llegar en esta semana.podrias comprarlo ahora.Te mando el cupon de descuento en ese momento.Feliz dia.

Hola Yukki.
Estoy mirando este Tablet, me puedes decir si esta en stock y si puedes pasarme algún cupon:Hyundai T7S Quad Core Tablet PC 7 Inch .
Muchas gracias


Buenos @adri la t7s es de top venta.Si te urgente la tablet,te recomiendo a considerar otro mdoelo.si no ,es necesario a esperar unos dias.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola yukki, quiero comprar la pipo m9 en pandawill. Dispones de algun cupón? Muchas gracias!!

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
hola karakol, lo siento mucho ,el n7100+ no esta disponible.Si quiere usarlo como un regalo,te recomiendo a comprar otro movil.Ahora te mando el cupon.feliz compra!


Vaya, ya es mala suerte.

¿Puedes decirme si el Feiteng H7189 está disponible? Creo que es el mismo teléfono o muy parecido.

Muchas gracias, @Yukki
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, voy a hacer mi primera compra en pandawill y me gustaria tener un cupon descuento y saber si el terminal esta en stok, el telefono en cuestion es este:
H9500+ Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 1G RAM 5.0 Inch 13.0MP Camera
Model#:sku46001
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola Yukki, quiero comprar un THL w8, a ver si me puedes conseguir un cupon, por favor
gracias
 
Hola yukki, quiero comprar la pipo m9 en pandawill. Dispones de algun cupón? Muchas gracias!!

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

Hola @mariuski512 ,la M9 esta en disponible.te mando el cupon de descuento ahora.Feliz dia.


Vaya, ya es mala suerte.

¿Puedes decirme si el Feiteng H7189 está disponible? Creo que es el mismo teléfono o muy parecido.

Muchas gracias, @Yukki

Hola Karakol ,gracias por apoyar.Si,H7189 esta en stock.

Hola @Yukki, voy a hacer mi primera compra en pandawill y me gustaria tener un cupon descuento y saber si el terminal esta en stok, el telefono en cuestion es este:
H9500+ Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 1G RAM 5.0 Inch 13.0MP Camera
Model#:sku46001
Gracias.

Hola @blesal ,el H9500+ no tiene ninguna problema de stock.Se trada unos 3- 5 dias de trabajo a entragar tras de realizar el pedido.Hace un rato te mande el cupon.saludos.

hola Yukki, quiero comprar un THL w8, a ver si me puedes conseguir un cupon, por favor
gracias

Hola @javier9375 ,ahora ya no tiene problema de stock de THL W8.podrias pedirlo directamente.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, quiero comprar un iocean x7, puedes pasarme un cupón?

En cuantos días será enviado?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @blesal ,el H9500+ no tiene ninguna problema de stock.Se trada unos 3- 5 dias de trabajo a entragar tras de realizar el pedido.Hace un rato te mande el cupon.saludos.
Muchas gracias @Yukki, voy a hacer el pedido ahora mismo, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki
voy a hacer un pedido del N9189, tienes algun cupon de descuento???
Habrán gastos de aduana???

gracias!!!
:wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki

Voy a pillarme la onda V972, tienes algun cupon de descuento?

Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba