Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola @Yukki

Estoy interesado en comprar un par de telefonos, habia pensado en el h9500+ y un a5000 para mi madre, aver si me puedes hacer un apaño con un cupón
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki, quería pillaros un móvil aunque todavía no estoy seguro de cual. Quería pedirte un cupón descuento y preguntarte si teneis el JIAYU G2 en stock.

Gracias
 
Hola Yukki,

Lamento la tardanza en responder. He estado intentando hablar con Pandawill directamente, pero entre todos me vuelven un poco loco. En serio, que espero que nadie más tenga problemas.

A ver te resumo un poco como va el tema hasta ahora.

Después de que me volviera después de 4 meses los moviles de la garantía, volvieron con el mismo problema, las camaras.

He hablado con la empresa que los fabrica directamente y me dicen que pueden venderme camaras, pero claro está, que tendría que pagar yo el coste total a más de la reparación del técnico aquí en España.

De los emails a Pandawill, en algunos casos me dicen que vuelva a remitir los teléfonos para la garantía, y otra vez gastarme el dinero del envio a China y cruzar los dedos para que vuelvan. Por otro lado, la primera vez que los remití, envié los móviles con 3 baterias, y sólo volvieron los moviles sin baterias, ya que la reparación que "duro 1 mes" sólo fué un cambio de terminal, por lo que las baterías que estaban en los móviles se perdieron en ésos moviles.

Yo, propongo cambiar los móviles por otro modelo que es igual al I5. Y que se queden y organicen el tema con Bedove ellos, pero que a mí, me solucionen ya el tema. Soy re-vendedor de moviles y estoy perdiendo unos 600 euros con todo esto ya, a más, de lo que aúa faltará por gastar. Yo les decía que hiciéramos un simple cambio de modelo y todos contentos, y hasta, salía ganando Pandawill, ya que los nuevos modelos valían menos que los que yo compré, y yo aceptaba perder ese dinero por las molestías ocasionadas a Pandawill.

En fín Yukki, el pedido fué el
[h=3]order #100468646 12/27/12[/h]y la orden de reparación, de la primera fué el RMA # is WC0003185

Como ya ves Yukki, compré el 27/12 y no los he vuelto a tener hasta el 15/05, y han llegado con el mismo problema, por lo que nadie los ha revisado. Cuanto he perdido ya? En algún email con ellos, hasta me decían de ofrecer descuentos (ya me imagino de sólo el 5-10% como mucho, en lugar del 50-60% que debería ser como mínimo por todo lo ocasionado si no cambían el modelo), pero claro, y yo que hago con los 4 Bedove I5 que no funcionan??

En los últimos emails, me dicen de volver a remitir los móviles, pero yo me niego a enviar de nuevo para que los envien a la garantía y no los reciba hasta Octubre/Noviembre. Y luego, como llegarán, bien o mal? Y si llegan mal otra vez, que hago, volver y volver a remitir, hasta que me haya gastado cientos de euros?

Yukki, no es para quejarme, pero espero que tú tengas más influencia que los demás, y puedas mirarte el tema con más cariño. En caso de finalizar todo de forma correcta, puedo decirte que seguiré hablando bien de pandawill, pero si no salimos bien parados, también espero entienda que no hable bien. He comprado ya 14 teléfonos a Pandawill, y sólo 4 defectuosos, bueno el Zopo ZP200 tiene pequeños problemas, pero son muchos que los tienen, pero los otros comprados siempre bien y sin problemas en pandawill. En este caso, te puedo asegurar, que la "reparación" (que no lo será) será mi última opción.

Gracias Yukki.
 
Hola @Yukki, quiero comprar un iocean x7, puedes pasarme un cupón?

En cuantos días será enviado?
Gracias

Hola fransisco03 ,el iocean x7 nos saldrá en el happy hour de la semana que viene.Si no te muy urgente la compra,te lo recomiendo a esprar hasta la semana que viene.el precio se va ser más bajo.feliz finde!


Hola @Yukki
voy a hacer un pedido del N9189, tienes algun cupon de descuento???
Habrán gastos de aduana???

gracias!!!
:wink:



Hola @Yukki

Voy a pillarme la onda V972, tienes algun cupon de descuento?

Gracias de antemano.

Hola @tatibae @belo_es ,gracias por contactarte.te lo mando el cupon de descuento ahora.Feliz compra!

hola @Yukki

Estoy interesado en comprar un par de telefonos, habia pensado en el h9500+ y un a5000 para mi madre, aver si me puedes hacer un apaño con un cupón

Hola @davlop,eres un buen hijo.te lo mando el cupon de descuento ahora mismo.Gracias por interesarte y saludos a tu madre.

Hola Yukki, quería pillaros un móvil aunque todavía no estoy seguro de cual. Quería pedirte un cupón descuento y preguntarte si teneis el JIAYU G2 en stock.

Gracias

Buen dia @uli el JIAYU G2 no tiene problema de stock.Si todavia no estas muy seguro de cual,te recomiendo a esperar hasta domigo,temeos una promocion de movil,mira

[url]http://www.pandawill.com/four-days-on-pandawill
[/URL]

www.pandawill.com_media_activity_allimages_umi2_011.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki,

Lamento la tardanza en responder. He estado intentando hablar con Pandawill directamente, pero entre todos me vuelven un poco loco. En serio, que espero que nadie más tenga problemas.

A ver te resumo un poco como va el tema hasta ahora.

Después de que me volviera después de 4 meses los moviles de la garantía, volvieron con el mismo problema, las camaras.

He hablado con la empresa que los fabrica directamente y me dicen que pueden venderme camaras, pero claro está, que tendría que pagar yo el coste total a más de la reparación del técnico aquí en España.

De los emails a Pandawill, en algunos casos me dicen que vuelva a remitir los teléfonos para la garantía, y otra vez gastarme el dinero del envio a China y cruzar los dedos para que vuelvan. Por otro lado, la primera vez que los remití, envié los móviles con 3 baterias, y sólo volvieron los moviles sin baterias, ya que la reparación que "duro 1 mes" sólo fué un cambio de terminal, por lo que las baterías que estaban en los móviles se perdieron en ésos moviles.

Yo, propongo cambiar los móviles por otro modelo que es igual al I5. Y que se queden y organicen el tema con Bedove ellos, pero que a mí, me solucionen ya el tema. Soy re-vendedor de moviles y estoy perdiendo unos 600 euros con todo esto ya, a más, de lo que aúa faltará por gastar. Yo les decía que hiciéramos un simple cambio de modelo y todos contentos, y hasta, salía ganando Pandawill, ya que los nuevos modelos valían menos que los que yo compré, y yo aceptaba perder ese dinero por las molestías ocasionadas a Pandawill.

En fín Yukki, el pedido fué el
order #100468646 12/27/12

y la orden de reparación, de la primera fué el RMA # is WC0003185

Como ya ves Yukki, compré el 27/12 y no los he vuelto a tener hasta el 15/05, y han llegado con el mismo problema, por lo que nadie los ha revisado. Cuanto he perdido ya? En algún email con ellos, hasta me decían de ofrecer descuentos (ya me imagino de sólo el 5-10% como mucho, en lugar del 50-60% que debería ser como mínimo por todo lo ocasionado si no cambían el modelo), pero claro, y yo que hago con los 4 Bedove I5 que no funcionan??

En los últimos emails, me dicen de volver a remitir los móviles, pero yo me niego a enviar de nuevo para que los envien a la garantía y no los reciba hasta Octubre/Noviembre. Y luego, como llegarán, bien o mal? Y si llegan mal otra vez, que hago, volver y volver a remitir, hasta que me haya gastado cientos de euros?

Yukki, no es para quejarme, pero espero que tú tengas más influencia que los demás, y puedas mirarte el tema con más cariño. En caso de finalizar todo de forma correcta, puedo decirte que seguiré hablando bien de pandawill, pero si no salimos bien parados, también espero entienda que no hable bien. He comprado ya 14 teléfonos a Pandawill, y sólo 4 defectuosos, bueno el Zopo ZP200 tiene pequeños problemas, pero son muchos que los tienen, pero los otros comprados siempre bien y sin problemas en pandawill. En este caso, te puedo asegurar, que la "reparación" (que no lo será) será mi última opción.

Gracias Yukki.

Hola marc.sg ,te entiendo y comprendo perfectamente.Quiero encargarme mucho a solucionar bien tu problema.Asi por favor me da tu idea,a cual soluciona quieres?Aqui con mucho gusto a servirte.Saludos.
 
Hola Yukki,

De momento sólo me dicen de devolver otra vez los móviles a China y volver a perder dinero de envio y 4 meses de espera. La verdad es que con la tontería habré estado sin los 4 móviles cerca de 9 meses a este paso.

Si los remito de vuelta al servicio técnico, no tengo claro que los reparen, me veo que van a enviar los primeros que encuentren y sin mirar si funciona o no la camara. Estoy convencido de ello.

Mi solución, cambiar de modelo de teléfono. Yo compraba 4 moviles de diferente marca de Bedove y me descuentan un % elevado por devolver los 4 Bedoves. Que Pandawill en China se encargue de reclamar a Bedove. Lo que no encuentro justo es que un cliente pierda 9 meses. Yo los que he visto son idénticos al Bedove I5 pero de diferente marca. los 4 saldrían por unos 500 dóladres como mucho, por lo que con un abono por los Bedove, yo hasta aceptaría pagar envio.
 
Hola Yukki:

Estoy interesado en comprar dos teléfonos, te agradecería me enviases algún cupón de descuento.

Gracias
 
Hola,

@Yukki podrías confirmar el stock del Umi X2 y en tal caso mandarme un código descuento para comprarlo?

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki:

Estoy interesado en comprar dos teléfonos, te agradecería me enviases algún cupón de descuento.

Gracias
Hola para que @Yukki o calquier forero se entere de que le as mencionado lo debes poner @ seguido del nick y le llega una notificacion de que le as mencionado, ya no hace falta que la menciones se pasara por aqui ella.. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu ayuda @Beta. Es lo que tiene ser novato en esta lides.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba