Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Yukki:

Estoy interesado en comprar dos teléfonos, te agradecería me enviases algún cupón de descuento.

Gracias

Hola @Robben10 ,gracias por interesarte.Ya te mande el cupon hace un minuto.saludos.
Hola,

@Yukki podrías confirmar el stock del Umi X2 y en tal caso mandarme un código descuento para comprarlo?

Muchas gracias

Hola labetia ,el X2 es un buen equipo.te lo recomiendo.y ahora no tiene ninguna problema de stock el movil.saludos.


@Yukki estoy interesado en un Zopo c2. ¿hay algún cupón de descuento?
saludos

Hola @pilper ahora el c2 esta en oferta.mira,el precio ya esta muy justo.cualquier cupon nuestro no se puede usar la compra de articulo en oferta y preventa.saludos.

k36.kn3.net_B7BB33F61.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki,

De momento sólo me dicen de devolver otra vez los móviles a China y volver a perder dinero de envio y 4 meses de espera. La verdad es que con la tontería habré estado sin los 4 móviles cerca de 9 meses a este paso.

Si los remito de vuelta al servicio técnico, no tengo claro que los reparen, me veo que van a enviar los primeros que encuentren y sin mirar si funciona o no la camara. Estoy convencido de ello.

Mi solución, cambiar de modelo de teléfono. Yo compraba 4 moviles de diferente marca de Bedove y me descuentan un % elevado por devolver los 4 Bedoves. Que Pandawill en China se encargue de reclamar a Bedove. Lo que no encuentro justo es que un cliente pierda 9 meses. Yo los que he visto son idénticos al Bedove I5 pero de diferente marca. los 4 saldrían por unos 500 dóladres como mucho, por lo que con un abono por los Bedove, yo hasta aceptaría pagar envio.

Buenos @marc.sg ,gracias por avisar.voy a comentarlo al jefe de atencion al cliente.vamos a solucionarlo bien.Gracias por todo.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki,

he encontrado esta página por casualidad, llevaba muchos días buscando y comparando móviles. Me he decidido por el W007 y ahora tengo que decidir donde comprarlo.
Conozco bien la página dhgate.com pero compro cosas baratas y desde que uno intentó usar mi Visa (por suerte mi banco lo detectó y bloqueó la tarjeta) siempre que he seguido comprando a China ha sido por Ebay. Ahora que voy a gastar más dinero quiero confiar en un vendedor con más experiencia y con contacto, por eso me ha ayudado mucho esta web.

He leido muchos comentarios buenos acerca de PandaWill (no la conocía), también he visto que trabajais junto con AliExpress o ¿sois los mismos?
He encontrado el móvil W007 más barato en AliExpress, 102$ y 114$ en Pandawill, ámbos con envio gratuito con ChinaPost
¿Son de igual confianza?

y por último:
Los cupones de descuento los podemos pedir o tenemos que estar atentos al foro hasta que publiques alguno que incluya el movil que quiero?

Muchísimas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki:

Gracias por el cupón descuento.
Al final no lo he utilizado ya que me he decidido a comprar el ZOPO C2, que se encontraba en promoción.
De todas formas, gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki:

Estoy interesado en comprar un Star S5 en vuestra tienda, en negro y con 8Gb de memoria. Pero antes quería preguntarte un par de cosillas:

- Hay algún descuento como forero para adquirirlo?
- Qué tiempos de envío aproximado a España tarda cada una de las opciones de mensajería que tenéis? Es que me urge bastante y no me importaría pagar algo más por ello. Tb me gustaría saber si hay algún método con mayor probabilidad de que me lo paren en Aduanas y tenga que pagar el IVA, y qué importe supondría eso.

Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki estoy interesado en comprar el Lenovo A830, lo teneis en stock para enviarlo y podrias mandarme un descuento para comprarlo. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki estoy interesado en comprar el Hero V6888 aunque sea una preventa, algún descuento.


Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, quiero comprar el movil Jiayu G2S, tienes algún cupón descuento?, muchas gracias, saludos, Gemma
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki,

he encontrado esta página por casualidad, llevaba muchos días buscando y comparando móviles. Me he decidido por el W007 y ahora tengo que decidir donde comprarlo.
Conozco bien la página dhgate.com pero compro cosas baratas y desde que uno intentó usar mi Visa (por suerte mi banco lo detectó y bloqueó la tarjeta) siempre que he seguido comprando a China ha sido por Ebay. Ahora que voy a gastar más dinero quiero confiar en un vendedor con más experiencia y con contacto, por eso me ha ayudado mucho esta web.

He leido muchos comentarios buenos acerca de PandaWill (no la conocía), también he visto que trabajais junto con AliExpress o ¿sois los mismos?
He encontrado el móvil W007 más barato en AliExpress, 102$ y 114$ en Pandawill, ámbos con envio gratuito con ChinaPost
¿Son de igual confianza?

y por último:
Los cupones de descuento los podemos pedir o tenemos que estar atentos al foro hasta que publiques alguno que incluya el movil que quiero?

Muchísimas gracias


Hola zerreitug gracias por interesarte.Si,tambien tenemos unas ofertas en AliExpress.ahora te mando el cupon .saludos.

Hola @Yukki:

Gracias por el cupón descuento.
Al final no lo he utilizado ya que me he decidido a comprar el ZOPO C2, que se encontraba en promoción.
De todas formas, gracias de nuevo.

Hola Robben10 ,igualmente.Te felicio mucho!Puedes guardar el cupon para las compras futuras.

Hola @Yukki:

Estoy interesado en comprar un Star S5 en vuestra tienda, en negro y con 8Gb de memoria. Pero antes quería preguntarte un par de cosillas:

- Hay algún descuento como forero para adquirirlo?
- Qué tiempos de envío aproximado a España tarda cada una de las opciones de mensajería que tenéis? Es que me urge bastante y no me importaría pagar algo más por ello. Tb me gustaría saber si hay algún método con mayor probabilidad de que me lo paren en Aduanas y tenga que pagar el IVA, y qué importe supondría eso.

Muchas gracias!

Hola ismacom ,ya te mando el cupon de descuento.el S5 BLANCO SKU41659 esta en disponible.Y el negro se trada uno 3-5 dias de trabajo a entregar.y demueran 2-4semanas en el camino a España.Si te uregente el movil ni te importa el costo de envio,podrias eligir el DHL.se trada 5-8 dias a llegar .pero tienes que pagar impuestos.Si no quieres pagar muchos impuestos,te recomiendo el Swiss post.ahora es mas rapido que SG post.Se trada 12-20 dias a llegar.Normalmente podemos ayudarte poner un valor menos en la facutra para aduana .ASi que solo te salen un poquito impuestos.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba