Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki
Estoy interesado en el Jiayu G2S en color blanco, ¿teneis existencias?, ¿me puedes enviar algun cupon?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki ¿me podrias confirmar si hay stock del Haier W910 Smart Phone Android 4.0 MSM8260A Dual Core 1.5GHz 4.5 Inch 720P IPS Retina Screen IP54?
lo teneis mañana en happy hour
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki teneis stock del Changjiang OEM W100 sku41714

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki
Estoy interesado en el Jiayu G2S en color blanco, ¿teneis existencias?, ¿me puedes enviar algun cupon?
Gracias

Si,el G2S sku41699 blanco esta en stock.podrias pedirlo directamente.Saludos.
hola @Yukki ¿me podrias confirmar si hay stock del Haier W910 Smart Phone Android 4.0 MSM8260A Dual Core 1.5GHz 4.5 Inch 720P IPS Retina Screen IP54?
lo teneis mañana en happy hour
Hola @jandrogijon el movil no tiene problema de stock.Podrias pedirlo directamente.Feliz finde!

Hola @Yukki teneis stock del Changjiang OEM W100 sku41714

Gracias.
@drango gracias por interesarte.El OEM W100 esta en disponible ahora.Guardamos unos pares stock para la oferta de CHANGJIANG OEM W100.No te preocupes.Buen dia.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Yukki voy a pecir 3 caesar h7500+ en color blanco. Me podrías pasar algun cupon de descuento por favor, muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, no soy capaz de usar el cupon que me has enviado, cuando lo intento me pone Coupon code XXXXXX is not valid.
¿Puedes ayudarme?
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki,te puedo pedir un cupón de descuento en pandawill??,es la segunda compra que voy hacer y hasta ahora todo correcto y además contento con la compra.Un saludo y gracias.
 
Hola @Yukki. El lunes vamos a pedir probablemente 3 umi x2. Algún cupon disponible? saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki.
Necesito un cupon para la compra de un No1 S5 en Pandawill. Es mi segunda compra este año

Tambien necesito saber si este telefono lo tienen en stock, es el sku41839 aunque si no lo hay, pediria el sku41838
¿puedes ayudarme?

Gracias
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba