Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki ,yo tambien he querido aprovechar el descuento de Pandawill de la página en español y al ir a finalizar la compra me sale: PayPal gateway has rejected request. A successful transaction has already been completed for this token (#10415: Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details)." El importe de la compra se ha cargado en mi cuenta de Paypal.
pero en mi cuenta Pandawill no aparece el pedido.

mi orden #200004273

y de nuevo te vuelvo a pedir que me expliques que pasa con mi orden #100594468 me dijiste el jueves que me lo enviaban ya. y el viernes que devia de haber algun olvido. y ahora que???, un saludo gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki me gustaría que me diera algún descuento para el M7562 y el thw8 que estoy pensando comprar es su tienda , le estaría agradecido si me obsequiara con algún cupón de descuento
SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki me dispongo a realizar mi segunda compra en pandawill del móvil JIAYU G2 1G RAM, quisiera saber si hay algún descuento para este móvil o si me puedes mandar un código de descuento.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@Yukki hola te agradeceria dos cupones de descuento para el modelo sku41873 es el vowney V5.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Chicos,lo siento mucho por el restro.Estos dias me indico en el trabajo de la pagina en español que se acaba de salir anoche.No tengo tantos tiempo a responder sus citas y menciones.Voy a responderles en mañana.Si le urgente su problema,haga contacto con la atenicon al cliente nuestra directamente por favor.Sus correos son [email protected] o [email protected]

Qué tengan un buen día!:wink:

Sinceramente

Yukki
 
Chicos,lo siento mucho por el restro.Estos dias me indico en el trabajo de la pagina en español que se acaba de salir anoche.No tengo tantos tiempo a responder sus citas y menciones.Voy a responderles en mañana.Si le urgente su problema,haga contacto con la atenicon al cliente nuestra directamente por favor.Sus correos son [email protected] o [email protected]

Qué tengan un buen día!:wink:

Sinceramente

Yukki
Que tal amiga @Yukki que tal estas hechare un vistazo a la pagina. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , en primer lugar gracias por el cupón, decirte que ya he realizado el pedido #100600675 del Iocean x7 élite con tarjeta 16 gb , el pago está efectuado por pay pal el cuál está correcto pues ya se realizado la transferencia del dinero , pero en la web no aparece el pedido realizado y en mi cuenta no hay ninguna orden en pedido.
gracias.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki gracias amigo ya están comprados. Ahora a revisar todo y a esperar su llegada.
Gracias

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki pues tengo un problemita con uno o los dos pedidos. Uno me sale en el carrito de la compra sin pagar y el otro pagado. Los pagos por PayPal están aceptados.
Lo peor es que cada movil va a una dirección diferente.
Si no te importa ¿ me puedes ayudar a solucionarlo ?
Gracias.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba