Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki pues tengo un problemita con uno o los dos pedidos. Uno me sale en el carrito de la compra sin pagar y el otro pagado. Los pagos por PayPal están aceptados.
Lo peor es que cada movil va a una dirección diferente.
Si no te importa ¿ me puedes ayudar a solucionarlo ?
Gracias.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2


Hola @donfarolo ,claro que si,mandame el NO.de pedido tuyo por favor.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Que tal amiga @Yukki que tal estas hechare un vistazo a la pagina. simba1.gif

Hola amigo @Beta ,gracias por saludar.Todo bien,recibimos muchos vistazos en la pagina en español.saludos.

Hola @Yukki , en primer lugar gracias por el cupón, decirte que ya he realizado el pedido #100600675 del Iocean x7 élite con tarjeta 16 gb , el pago está efectuado por pay pal el cuál está correcto pues ya se realizado la transferencia del dinero , pero en la web no aparece el pedido realizado y en mi cuenta no hay ninguna orden en pedido.
gracias.

Hola @belfis,es raro.si te llega la comfirmacion del pedido nuestro?Si no,mandame el NO.de transferencia suyo por M.P por favor.saludos.

echaré 1 vistazo a la pagina pandawill en español, ya que no pude llegar al descuento del 8% que ofreciais ayer como inaguracion

Hola @wizardice ,el cupon solo estuve valido en el dia 24 .Si es su primera compra en nuestra tienda,mandame un M.P.Te regalo un cupon de bienvenida.

Hola @Yukki pues tengo un problemita con uno o los dos pedidos. Uno me sale en el carrito de la compra sin pagar y el otro pagado. Los pagos por PayPal están aceptados.
Lo peor es que cada movil va a una dirección diferente.
Si no te importa ¿ me puedes ayudar a solucionarlo ?
Gracias.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2

Hola @donfarolo ,claro que si,mandame el NO.de pedido y tu direccion conrrecta por favor.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, al final no cogimos el umni x2 que te comentaba, por el tema del gps, que parece no termina de funcionar correctamente. Nos vamos a decidir por el zopo c2 platinum o por los JIayu G3S/G4. De todos teneis stock?, algún cupon valido? un saludo y gracias
@Estanis ,te recomiendo el zopo c2 platinum .no se existe ninguna problema de stock.Se tradan unos 3-5 dias de trabajo a procesar tras de realizar el pedido.Ahora te mando un cupon .saludos.

Hola @Yukki , he querido aprovechar el descuento de Pandawill de la página en español y al ir a finalizar la compra me sale: PayPal gateway has rejected request. A successful transaction has already been completed for this token (#10415: Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details)." El importe de la compra se ha cargado en mi cuenta de Paypal, pero Pandawill no me ha confirmado el pedido.

Hola @Roymon ,es raro,anoche debiste llegar la comfirmacion de correo nuestro.Si no,mandame el MTCN y la cuenta tuya.saludos.

Hola @Yukki ,yo tambien he querido aprovechar el descuento de Pandawill de la página en español y al ir a finalizar la compra me sale: PayPal gateway has rejected request. A successful transaction has already been completed for this token (#10415: Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details)." El importe de la compra se ha cargado en mi cuenta de Paypal.
pero en mi cuenta Pandawill no aparece el pedido.

mi orden #200004273

y de nuevo te vuelvo a pedir que me expliques que pasa con mi orden #100594468 me dijiste el jueves que me lo enviaban ya. y el viernes que devia de haber algun olvido. y ahora que???, un saludo gracias.

Hola @wooming ,igualmente.Si no te llega la comfirmacion nuestra anoche,mandame el MTCN tuyo por favor.y el pedido 100594468 ya esta listo esta mañana,pero recibimos tu disputa,pues te devuelmos tu dinero.Lo siento mucho por eso.saludos.

Hola @Yukki me gustaría que me diera algún descuento para el M7562 y el thw8 que estoy pensando comprar es su tienda , le estaría agradecido si me obsequiara con algún cupón de descuento
SALUDOS

Hola amigo @patrokio ,gracias por interesarte.ya te mandé el cupon ahora.saludos.

Hola @Yukki me dispongo a realizar mi segunda compra en pandawill del móvil JIAYU G2 1G RAM, quisiera saber si hay algún descuento para este móvil o si me puedes mandar un código de descuento.

Saludos,

Hola amigo Maria Jose Lascani ,OK,si no has usado el cupona nuestro en tu primero pedido.Te mando un cupon de descuento ahora.Feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki puedes enviar me algún cupón para un c2 platinium o un Thl w8 beyond? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , te he enviado un MP con el justificante y aceptación del pago por pay pal, no me aparece ninguna aceptación de la orden, solamente he recibido un email de pandawill actualizando los puntos.
tú me dirás qué hacer.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki ya te envíe el privado con todos los datos. Los emails de recepción por parte de pandawill si que los tengo pero en mi cuenta no aparecen.
Gracias.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, yo también soy nuevo en el foro y estoy a punto de hacer mi primer pedido a Pandawill. Por favor, envíame si puedes un cupón para coger un THL-W100. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki quiero comprar un THL W8+ o un THL W8 Beyond. Por el THL W8+ piden 220 (con cupon en DX). Podrías darme un buen cupon para ambos teléfonos?? (de acuerdo al descuento veré cual comprar).
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, lo primero es agradecerte la respuesta. Ya me han enviado un mail confirmándome que han recibido el pago y que procesan el pedido de forma manual. Lo que he comprobado es que el pedido no aparece en mi panel de usuario de Pandawill. Aprovecho y te pregunto, ¿el track number del envío me lo enviarán por mail?
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba