Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @ yukki necesito comprar 5-7 iocean x7 elite tienes en stock?? Seria para enviarlos a distintos sitios. Puedes darme algun buen cupon descuento? Gracias.
 
Muy buenas Yukki!

Quier comprar un Zopo c2 Platinum y quería saber si me puedes ofrecer un código de descuento.

Muchas gracias!!
 
@Yukki Algún descuento para pedir 3 o 4 móviles 5i en varios pedidos para evitar aduanas??
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki me puedes decir que tal va un envio que hice la semana pasada. Este es su nº: m0056345
Tambien me gustaria saber si teneis stock del Haier w910: sku35290
Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki si puede ser me gustaría un cupón para este smartphone: Enlace Roto Eliminado es mi primera compra en la pagina, ya de paso me gustaría saber que baterías son compatibles con el, muchísimas gracias :smile:
 
Última edición por un moderador:
Buenos días yukki, estoy a punto de realizar mi primera compra en pandawill, dos thl w7+ y algún que otro accesorio menor, me gustaría si es posible disponer de algún cupón de descuento, y de paso asegurar que no hay problema de stock con estos terminales.

Gracias por anticipado, un saludo

Hola amigo @bpy gracias por interesarte.El THL W7S esta en disponible.y ya te llego el cupon hace un minuto.saludos.



Hola Yukki , estoy interesado en comprarme un movil Y era para ver si proximamente van a tener carcasas,baterias, protectores de dicho movil. Y para ver si era posible que me pasaras algun codigo de descuento.Seria mi primera compra.

Saludos y gracias.

Buenas noches @ic3m4ngc ,claro que si.Te lo mando el cupon ahora mismo.saludos.

Hola Yukki, pedí un Iocean X7 Elite Edition Order:#100598707(Placed on June 20, 2013 7:45:51 PM CDT) y está en processing desde el pasado día 21 Junio , ¿ sabes cuando estará listo para enviar?. ¿ Está ya en stock?
Hola amigo @doner03 ,el X7 ELITE no esta en disponible.se tradan unos dias mas a llegar.Si te urgente el movil,te recomiendo hacer un cambio.saludos.

Hola @Yukki
me gustaría pedirte un cupón para mi primera compra en pandawill
te felicito por tu trabajo y dedicacion en este foro
un saludo

Hola querido @dacecar ,gracias por interesarte.Ya te mandé el cupon de descuento.Saludos y feliz compra!
Hola yukki
me uno a la peticion de un cupón para mi primera compra en pandawill
Saludos

Buena noche @kocean ya te llegó el cupon de descuento.Feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki!! Quiero comprar el celular THL W8 16 GB ROM MTK 6589, me podrías pasar un cupón de descuento?

Muchas gracias!!
Saludos!!

Hola amigo dario_f007 ,gracias por interesarte.Te mando el cupon ahora mismo.Buena noche.

@Yukki estas de vacaciones?jeje

Buen dia ajtharsis ,disculpame,si,he tomado unas vacaciones .ya regreso a ayudarles en aqui.en que puedo ayudarte?
Hola @ yukki necesito comprar 5-7 iocean x7 elite tienes en stock?? Seria para enviarlos a distintos sitios. Puedes darme algun buen cupon descuento? Gracias.

Hola amigo @wooming, ahora no tenemos el X7 ELITE.Cuando nos llega el stock del movil,te lo aviso por pronto.slaudos.
Muy buenas Yukki!

Quier comprar un Zopo c2 Platinum y quería saber si me puedes ofrecer un código de descuento.

Muchas gracias!!

Claro que si!!@Yavi ya tuviste el cupon en tu box.Buena compra!
@Yukki Algún descuento para pedir 3 o 4 móviles 5i en varios pedidos para evitar aduanas??

Hola Sra @gemma si,normalmente es mejor a enviar los articulos separados en varios paquetes.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki hola!! quiero comprar un Ainol Novo Venus 7, me puedes decir si tenéis soporte para actualizarlo a android 4.2.2 y ya de paso me pasas un cupón para comprarlo??

Gracias!!

Hola @srkarkol,gracias por consultar.a ver si te conviene bien el firmware.saludos.

[url]http://www.pandawillforum.com/showthread.php?21007-ROM-Latest-Android-4-2-rom-for-Ainol-Novo7-Venus-Quad-core-sku20699-amp-sku20700&p=111351#post111351 [/URL]





Hola @Yukki

Voy a volver a comprar una nueva unidad de este telefono (No1 S5). Te agradeceria que me enviaras un cupon de descuento. Es mi tercera compra de este año.


Edito: he visto que el sku41839 ya no esta en catalogo de Pandawill. Voy a pedir el sku46107, ¿puedes confirmar si tienen stock de este modelo?

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos

Buena noche @juanma68 ,esta en stock el movil sku46107.Por favor me manda la cuenta tuya para comfirmar los cupon que has usado.Muchas gracias!


hola @Yukki teneis stock de la tablet ployer momo 19 y me podrias dar algun cupon para comprarla
Saludos

Hola @laplata ,si,las dos versiones de MOMO 19 estan en disponibles.

sku40500


sku40501
Te mando el cupon en ese momento.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba