Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki tengo una orden que esta desde el 28 y no anda para ningun lado ya son mas de 10 dias, mi pedido fue por un thl w100, a ver si la revisas por favor, la orden es:
[h=1]Order #100603599

Gracias de antemano
[/h]Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki, una pregunta please: la semana pasada compre 2 Cubot One a 199 dolares y ahora lo veo a 189...¿ Es normal? Yo pensaba que era una buena oferta, pero ahora veo que no. ¿Puedo hacer algo?
 
@Yukki es la primera vez que voy a comprar en pandawill, quisiera un cupon de descuento para un cubot gt99, gracias lo espero para hacer el pedido.
 
Última edición por un moderador:
hola, el móvil en el que estoy interesada es el thl w100, que lo había escrito mal. @Yukki, a ver si me puedes mandar descuento...:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki tengo un problema con un movil comprado recientemente Orden ID: 100592830 me llego el pasado jueves y no funciona bien les estoy mandando mensajes a pandawill y no responden, te agradeceria que me lo solucionaras. gracias
 
Última edición por un moderador:
@Yukki es la primera vez que voy a comprar en pandawill, quisiera un cupon de descuento para un cubot gt99, gracias lo espero para hacer el pedido.

Hola amigo chesco123 ,el CUBOT GT99 esta en stock.podrias hacer la compra directamente.Se tradan unos 3-5 dias de trabajo a procesar.Saludos.
Yuki, teneis el IOCEAN ELITE en stock ?

Voy a pedirlo ahora

Hola Sr.liver ,el Iocean Elite no esta en stock.si podrias ver otro modelo?Te mando el cupon ahora.saludos.

Hola @Yukki,
Estoy pensando en compra la tablet v99 quad en pandawii y me gustaría preguntar si hay algún cupon de descuento lo agradeceria mucho.... Gracias:up:

Ok,te lo mando el cupon de descuento ahora mismo.Feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki tengo un problema con un movil comprado recientemente Orden ID: 100592830 me llego el pasado jueves y no funciona bien les estoy mandando mensajes a pandawill y no responden, te agradeceria que me lo solucionaras. gracias

Hola amigo nailuj ,a cual ID de Correo usas a contactarte con la atencion al cliente?Mandamelo por M.P por favor.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki hola querria un codigo de descuento para mi primera compra...Muchas gracias!!

Ok,hecho!
Buenas @Yukki estoy interesado en un thl , cual me recomiendas thl w8 o el thl w100??? tienes algun cupon descuento para ambos??? Un saludo. VICTOR.

Hola Victor,te recomiendo el THL W8.ahora te mando el cupon.saludos.
hola @Yukki quiero comprar un htl w100 en pandawill, ya que me han hablado muy bien de la web. Tienes algún cupón para este modelo?
gracias....

Buen dia @usuria ,gracias por interesarte.te lo mando ahora mismo.
hola @Yukki estoy interesado en un haier w718. Es posible un cupón de descuento para este modelo? gracias de antemano.

Claro que si,te lo mando el cupon ahora mismo.Feliz compra.

Hola @Yukki me podrías ofrecer un cupón descuento para el iocean X7 Elite y el UMI X2??

Gracias.

Hola amigo @drango ,lo siento mucho.los ambos no estan disponibles.Saludos.
Hola @Yukki,
Te he mandado varios privados para pedirte un cupon para la compra de dos (posiblemente sean tres) Jiayu G4 Basic. Me corre un poco de prisa.
Un saludo al foro, y gracias.

Hola loki_69,ya te respondé por M.P.Si lo recibiste?saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki Si me mandaste un cupon pero no me dejó utilizarlo. No se porqué. Aquí te dejo los datos de mi cuenta en PANDAWILL: Esta a nombre de Juan M Gallego (Es mi padre ya que yo no tengo ninguna tarjeta para pagar) correo: [email protected]

Hola amiga Gemma ,es raro,el cupon de descuento solo es valido con cuenta entrada en el pedido del articulo en precio regular.Si todavia no te funciona el cupon ,digamelo por favor.Saludos.

@Yukki tienes algún cupón para zte v987??
Gracias
Ok,Listo!


@Yukki haré mi primera compra en pandawill la próxima semana, me podrías proporcionar algún cupón por favor.?

Sr.Estimado,muchas gracias por consultar.Ya te mandé el cupon hace un ratito.saludos.

Hola quiero comprar la tablet voyo A15 (sku40740) queria saber si tenes algun cupon disponible. Saludos

Ninguna problema matimarcos,gracias por interesarte.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba