Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki, en mi primera compra en Pandawill tengo intención de pedir un cubot gt99, hay stock y algún cupón de descuento?

Un saludo, gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki Para la compra de mi primer movil Chino me podias regalar un cupon de descuento para un (JIAYU G4 Basic). Me podrias confirmar que lo teneis en Stock?. No encuentro funda de libro(con tapa) para el movil, no las teneis?

Hola Sr.Esqueletor ,tenemos el JIAYU G4 Basic blanco sku35868 en stock.Sobre el flip cover para el movil,actualmente no lo manejamos.Perdon.Ahora te mando un cupon para hacer la compra,saludos.

Cupón para Jiayu G4 básico con color Blanco y Negro (sku41931, sku35868) !!! conseguirlo por $229.99 !

Código : discountg4
Valor : 15$
Envío gratis por Singapur post , Solo necesita elegir China post , le enviaremos su paquete por Singapur post

Además , les ofrecemos los auriculares (sku35832) gratis . No le pierda!!

El link : http://goo.gl/8qLXvO

Hola @Yukki me gustaria comentarte varios problemas que he tenido con dos pedidos.
El primero es de dos telefonos (zopo zp900 y un clon del s3) y el segundo de 5 telefonos (un THL W100, tres g9300+ y otro clon del S3).
El segundo pedido, que lo recibi antes que el primero, me lo enviasteis en dos paquetes, yo los pedi por correo gratuito y me mandasteis uno gratuito y otro por EMS del cual tuve que pagar de manera injusta por no haber pedido ese tipo de envio algo mas de 26€ por haberlo parado aduanas.
De este pedido un g9300+ no le funciona la pantalla. Tu web m dice que lo devuelva con los costes a mi cargo.
Por otro lado he recibido el primer pedido (el que eran solo dos telefonos) y resulta que al zopo zp900 no le va la camara trasera.
Dos cosas: me parece un gasto enorme el que tengo que hacer sin tener culpa y una perdida muy grande de tiempo lo que supone mi envio y el cambio.
Espero que lo entiendas y me des alguna solucion mas satisfactoria. Gracias

Enviado desde mi JY-G3

Hola Sr.Sincsero ,lo siento much por tu caso.y te comprendo perfectamente.por que es nuestra regla,otras tiendas son iguales.Otros clientes tambien pagan el costo de vuelto a China.pero si quieres,puedo conseguirte un buen cupon para tu compra de futur:( te regalamos algun regalito?como te parece?

@Yukki querría un cupón descuento para un jiayu g4 o Zopo c2 aun no lo he decidido

Gracias

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

Hola amigo japool ,te recomiendo el ZOPO C2.Zopo simpre esta en top venta con buen calidad y servicio.Ahora te mando un cupon.saludos.

Hola @Yukki, en mi primera compra en Pandawill tengo intención de pedir un cubot gt99, hay stock y algún cupón de descuento?

Un saludo, gracias

Si,claro que si!el movil esta en disponible ahora.Justamente tengo un buen cupon,aqui esta,

Código:uberdealgt99
valor : 9.5$
El método de envio : Singapur poste

Nota :Solo necesita elegir China post , le enviaremos su paquete por Singapur post

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, @Yukki, como muchos compañeros es mi primera compra en Pandawill, quisiera saber si me puedes enviar cupones de descuento para adquirir el Iocean X7 Plus model:sku49012.
Quiero comprar 2 unidades, saber si está en stock y el tiempo aproximado en llegar a España
Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, muchas gracias por tus cupones, estoy interesado en comprar un thl w8s o un jiayu G3S. Si me puedes mandar cupones para ambos para ver por cual me decido. Están ambos en stock?
Muchas gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki me parece bien un cupon porque en breve necesitare hacer un pedido de tres o cuatro moviles mas y si tengo el cupon volvere a comprar en tu web

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Buenas queria comprar un movil de 5.7 pugaldas y estoy entre el thlk w7s y el star b6000 me interesa q tenga una camara decente si tienes algun descuento para alguno de estos dos moviles y me aconsejas por fiabilidad alguno.

Gracias de antemano
 
Hola @Yukki, estoy interesado en la compra del THL w200, me puedes enviar un cupon descuento para este movil? Confirmame tambien si lo tienes disponible en stock. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki voy a comprar otro cubot y un tengda . Me envias cupones. Muchas gracias como siempre
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, me podrías enviar un cupón para el Cubot One,para el THL W8s y para el Tengda T94?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
@Yukki hay cupón para el cubot GT99 (sku41868) o para el tengda T94 (sku46089) ?? será mi primera compra en pandawill

Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba