Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, @Yukki, como muchos compañeros es mi primera compra en Pandawill, quisiera saber si me puedes enviar cupones de descuento para adquirir el Iocean X7 Plus model:sku49012.
Quiero comprar 2 unidades, saber si está en stock y el tiempo aproximado en llegar a España
Saludos y gracias

Hola Sr.ciudadano25,muchas gracias por interesarte.Ya te mandé el cupon.Feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, muchas gracias por tus cupones, estoy interesado en comprar un thl w8s o un jiayu G3S. Si me puedes mandar cupones para ambos para ver por cual me decido. Están ambos en stock?
Muchas gracias por todo.
Hola Sr.Branquias ,gracias por interesarte.Te mando un cupon universal para G3S y W8S.Saludos y paz.

@Yukki me parece bien un cupon porque en breve necesitare hacer un pedido de tres o cuatro moviles mas y si tengo el cupon volvere a comprar en tu web

Enviado desde mi JY-G3

OK @Sincsero,recuerdo que es la segunda compra tuya.no?Muchas gracias por apoyar.Saludos.

Buenas queria comprar un movil de 5.7 pugaldas y estoy entre el thlk w7s y el star b6000 me interesa q tenga una camara decente si tienes algun descuento para alguno de estos dos moviles y me aconsejas por fiabilidad alguno.

Gracias de antemano

Hola @latro querdio,te recomiendo el THL W7S.Pues como tu quieras,jeje.ahora te mando un cupon para los ambos.saludos.

Hola @Yukki. Teneis en stock el G3S?. Y, de tenerlo, me podrias mandar algun cupon de descuento?. Gracias

Si,esta en stock el JIAYU G3S @skape27 querido,te mando un cupon para la segunda compra .saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pedazo de aporte! No sabia de la existencia de este hilo... Voy echar un vistazo y si necesito un cupón ya vendré a molestar :smile:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola @Yukki, estoy interesado en la compra del THL w200, me puedes enviar un cupon descuento para este movil? Confirmame tambien si lo tienes disponible en stock. Gracias.

Buen dia @antonior69 ,no tiene ninguna problema de stock del w200.Ahora te mando el cupon.saludos.
Hola @Yukki voy a comprar otro cubot y un tengda . Me envias cupones. Muchas gracias como siempre

Vale!Gracias por apoyar!
Hola @Yukki, me podrías enviar un cupón para el Cubot One,para el THL W8s y para el Tengda T94?

Gracias
OK ok!Feliz compra!
@Yukki un cupon para el Tengda T94?? un saludo
Hola @Jabor ,gracias por interesarte.Te mando el cupon ahora mismo.Saludos.
@Yukki hay cupón para el cubot GT99 (sku41868) o para el tengda T94 (sku46089) ?? será mi primera compra en pandawill

Muchas gracias!

Ok!Hecho!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, algun cupon para el HAier w718?
¿esta en stock?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki, estoy interesado en el vowney v5(sku41873) y en el pack de acesorios (sku49006) y dos carcasas (sku41907) , seria mi primera compra en pandawill, los tienes en stock y tienes algún cupón?
gracias
 
Última edición por un moderador:
@Yukki algun cupon para el lenovo a820, ya he vaciado el buzon. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba