jumamies
Simdualero de Oro
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Hola megrez querido,lo siento mucho.no esta en disponible el W718.Como no considera otro modelo?Aqui te guardo un buen cupon.saludos.
@vali gracias por interesarte.Si,esta en stock el W910.Te mando el cupon de descuento ahora mismo.Saludos.
hola @Yukki, estoy interesado en el vowney v5(sku41873) y en el pack de acesorios (sku49006) y dos carcasas (sku41907) , seria mi primera compra en pandawill, los tienes en stock y tienes algún cupón?
gracias
Hola @Yokki,
quería preguntarte una cosa - me he fijado que el móvil Tengda T94 ha subido bastante el precio hace poco, pero el precio "mayorista" sigue bastante interesante - quiero saber si nos podías conseguir cupón para tocar el precio mayorista- es decir para cantidades a partir de 10 piezas.
El modelo seria como las compras conjuntas - hacemos lista de usuarios, cuando estemos 10 nos pasarías el cupón y nosotros realizamos nuestro pedido tocando el precio de mayorista (unos $83 o digamos inferior a $90)
Creo que seria interesante también para Pandawill porque vendería muchos más móviles, porque con la subida de precios mucha gente busca mejor precio en Aliexpres, Ebay y otros sitios..
Si quieres me puedes responder por mensaje privado..
Saludos
Si,no hay ninguna problema del c2 platinum.Te mando el cupon ahora.