Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yokki,

quería preguntarte una cosa - me he fijado que el móvil Tengda T94 ha subido bastante el precio hace poco, pero el precio "mayorista" sigue bastante interesante - quiero saber si nos podías conseguir cupón para tocar el precio mayorista- es decir para cantidades a partir de 10 piezas.
El modelo seria como las compras conjuntas - hacemos lista de usuarios, cuando estemos 10 nos pasarías el cupón y nosotros realizamos nuestro pedido tocando el precio de mayorista (unos $83 o digamos inferior a $90)

Creo que seria interesante también para Pandawill porque vendería muchos más móviles, porque con la subida de precios mucha gente busca mejor precio en Aliexpres, Ebay y otros sitios..

Si quieres me puedes responder por mensaje privado..
Saludos

Hola @Yukki estoy interesado en comprar 2 Zopo C2 Platinum (Model#:sku41854).
Tienes algún cupón?
Hay stock?

Última edición por un moderador:
@Yukki, algun cupon para el HAier w718?
¿esta en stock?
Gracias.
Hola megrez querido,lo siento mucho.no esta en disponible el W718.Como no considera otro modelo?Aqui te guardo un buen cupon.saludos.

@Yukki, algun cupon para el Haier W910?

Gracias
@vali gracias por interesarte.Si,esta en stock el W910.Te mando el cupon de descuento ahora mismo.Saludos.

hola @Yukki, estoy interesado en el vowney v5(sku41873) y en el pack de acesorios (sku49006) y dos carcasas (sku41907) , seria mi primera compra en pandawill, los tienes en stock y tienes algún cupón?
gracias

Hoa @senkabs ,los 3 estan en stock sufiente.podrias comprarlos directamente.Ya te mande el cupon hace un rato.saludos.

Buenos días @Yukki.

Tenéis stock del ZTE V987. Algún cupon para el.

Por otro lado. Estoy intentando entrar en la WEB con el Logín y Password y se queda pensando un monton de rato hasta que al final sale un error. A que se puede deber?

Salduos.

@Yukki algun cupon para el lenovo a820, ya he vaciado el buzon. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

Hola @Merringo ,te lo mando ahora mismo!Feliz compra!

Buenas @Yukki.

Me interesa el ZTE V987. Algún cupón para él.

Graciasl.

Hola @jumamies gracias por consultar.te mando el cupon ahora!
Hola @Yokki,

quería preguntarte una cosa - me he fijado que el móvil Tengda T94 ha subido bastante el precio hace poco, pero el precio "mayorista" sigue bastante interesante - quiero saber si nos podías conseguir cupón para tocar el precio mayorista- es decir para cantidades a partir de 10 piezas.
El modelo seria como las compras conjuntas - hacemos lista de usuarios, cuando estemos 10 nos pasarías el cupón y nosotros realizamos nuestro pedido tocando el precio de mayorista (unos $83 o digamos inferior a $90)

Creo que seria interesante también para Pandawill porque vendería muchos más móviles, porque con la subida de precios mucha gente busca mejor precio en Aliexpres, Ebay y otros sitios..

Si quieres me puedes responder por mensaje privado..
Saludos

Hola amigo @vali ,lo siento mucho .El T94 esta vendido.Si te interesa otro movil,no dude en decirmelo.Te guardo un buen cupon en aqui.saludos.
@Yukki Hi!!
The item: sku41962 is in STOCK now?
Algún cupón? GRACIAS

Claro que si!Te mando el cupon ahora .
Hola @Yukki estoy interesado en comprar 2 Zopo C2 Platinum (Model#:sku41854).
Tienes algún cupón?
Hay stock?
Si,no hay ninguna problema del c2 platinum.Te mando el cupon ahora.

@Yukki no me funciona el cupon que me diste para el THL W200

El cupon pandaes2013 no me funciona

Muchas gracias @Yukki, ¿podrias mirarme si tienes stock y algun cupon para el jiayu g2 3g 1G sku35691 ?

Hola @Yukki.

Estoy interesado en adquirir 2 teléfonos Jiayu G2 con varios accesorios ¿puedo conseguir algún cupón descuento para esta compra?

hola yukki sigue sin funcionar el cupon que me diste para el THL W100

El cupon pandaes2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás