"Cupones Vouchers Pandawill" del 15 al 17.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola de nuevo, el precio del Zopo son 172,58$ más gastos de envío. ¿Qué metodo de envío me aconsejas lo más rápido posible pero con menor numero de posibilidades de que lo paren en la aduana? Si lo paran ¿cuánto tendría que pagar y como funciona ese proceso? Muchas gracias por la información.
 
hola de nuevo, el precio del Zopo son 172,58$ más gastos de envío. ¿Qué metodo de envío me aconsejas lo más rápido posible pero con menor numero de posibilidades de que lo paren en la aduana? Si lo paran ¿cuánto tendría que pagar y como funciona ese proceso? Muchas gracias por la información.
singapore post es el mas recomendado, yo siempre uso ese. 15/20dias si hay stock y no son fechas señaladas.
Jobar, que rápida la respuesta, gracias.

Yo no he aplicado ningún descuento, es el de happy hour. ¿no se le puede aplicar un descuento adicional?

Por otra parte, ¿lo ves bien de precio?

Gracias por el consejo y gracias de nuevo por el curro que te has pegao.

No te va a dar tiempo a comprarla si te descuidas una décima de segundo, te va a dar tiempo a poner algún cupón:XD:

Ni idea de como es esa tablet, sus especificaciones muy buenas.

saludos y paz.
 
Última edición:
Muchisimas gracias nuevamente! El descuento de 30 dolares me vino muy bien!
 
When orders ≥$179, you can apply a $20 cash voucher .... me dan ese que voy pedir unas table para mi y regalar ..por fa gracias
 
@zoyB ya esta pude colocar la orden, estoy muy agradecido por la cesion de bono, ahora toca esperar
 
Última edición por un moderador:
Y que puedo hacer, porque PayPal me ha mandado el mail como cobrado,es más me da hasta la referencia del tlf que he comprado y el número de factura. He dejado un mensaje en Pandawill para saber que pasa y espero su respuesta,ya que no están en línea, y otro mensaje a @Yukki para ver si sabe algo.
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

amigo mío,ya te respondé.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Le he enviado a mas de un compañero 2 cupones y ninguno a comentado nada, por lo que imagino que si puedes hacer la compra primero de uno le aplicas el descuento y después el otro con la misma cuenta, sino deberías crear otra cuenta en pandawill aunque pongas el mismo paypal.

Por lo que leo solo se puede aplicar un descuento.

PD: Agradecer a los compañeros que han donado sus vouchers, espero no dejarme ninguno.
@dmendas66 @lexus220 @pituboti @titialejandro14 @pedrod100 @xirlero @janfer @bengu @maxpwr

saludos y paz.

@dmendas66 @lexus220 @pituboti @titialejandro14 @pedrod100 @xirlero @janfer @bengu @maxpwr

Muchas gracias!SI quieren un cupon de descuento para sus compras de futuro,no duden de decirmelo.:up:
Aparte miles gracias a zoyB,simpre nos ayuda mucho en las compras y cupones.saludos cordiales!:wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Yo voy a comprar el:[h=1]Newman N1 + Carcasa + bateria + protector[/h]con un precio total de 190,46$ si teneis un cupón descuento os lo agradecería.

Muchas gracias!!!
 
Hola!

Yo quería comprar un 2 unidades de Newman N1 con batería extra... unos 182$ cada uno.

Así que si alguien tiene 2 cupones de 20$ (preferiblemente) o 1 de 30$ se lo agradecería enormemente ya que se quedaría en un precio muy bueno.

Gracias de antemano a tod@s!
 
Pedido realizado, estaba casi convencido por el Jiayu G3, pero ha podido conmigo el burro grande... (espero que ande) y ha sido un ThL W7.

El total del pedido (con los 4.57 de envío por singapore post y el voucher de 30) ha sido de 224.56 dólares (169.092 euros según la web de xe.com)

Leí por el foro que había opción de que paypal hiciese la conversión para el pago o bien que la realizase el banco emisor de la tarjeta siendo esta última más ventajosa.
Por el método convencional (paypal) me indicaba 172.20 euros. Como era unos eurillos más caro me he aventurado a hacerlo por el otro método, avisandome paypal que no me podía informar del tipo del conversión. Acabo de comprobar que mi banco (bbva) ha hecho una conversión más desventajosa 173.83 euros. Así que supongo que dependerá de la entidad bancaria.

No se si alguien tiene ya el ThL W7 o piensa pedirlo, espero no ser el único loco que se compre este móvil con pantalla más grande que el Note II. :wink:

Muchas gracias a los que nos han regalado sus vouchers y gracias a todos todos por la valiosa información que dejais por aquí.
 
Si lo quieres pasar tu te digo por donde voy y sigues.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba