"Cupones Vouchers Pandawill" del 15 al 17.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@zoyB comentarte que el cupón que me pasaste anoche ha funcionado (-30USD) no está nada mal.
Al final, tras mucho pensar, no me he cogido el ZP950, sino el THLw7, por 3 motivos.
1.- En la web de zopo y en varios otros sitios comentan que tiene un bug, que es que se pone al 100% la CPU mientras está cargando, y eso no me ha gustado
2.- El dispositivo no trae botones de acceso rápido, sino que utiliza los de pantalla (home/back/menu)
3.- La disposición de los botones tampoco me ha gustado ya que yo salgo de un Galaxy y el THL tiene los botones de power y volumen en el mismo sitio, así que no me tengo que acostumbrar a otra disposición :tonguewink:

Gracias.
 
Yo también querría comprar un jiayu g3 203.99$ , bienvenidos serian $ 20 de descuento.¿Quedan todavía Vouchers?
 
@zoyB el voucher funciono, gracias, ahora solo toca esperar, el móvil me ha salido por 187$ envío por singapur, mas lo que me pillen de comisión la tarjeta.

Gracias de nuevo por la rapidez.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola quiero cojer un Haipai i9377 cuesta 152,99$ si sobrara un cupon de 15$ lo agradeceria.
 
Hola. Estoy a punto de comprar el ZOPO ZP300+ Field a $212.99 a través de PandaWill. Es la primer compra que realizo en PandaWill, quería saber si es recomendable y como puedo hacer para utilizar los cupones. Lo estoy comprando desde Argentina. Saludos.
 
@zoyB el cupon perfecto muchas gracias al final el G3 con funda silicon y protector por 155€ ahora ave se llega pronto el bicho
 
Última edición por un moderador:
@zoyB gracias por el cupon funciona perfectamente, haber cuanto tarda en llegar el movil.
un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba