"Cupones Vouchers Pandawill" del 15 al 17.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola cupón canjeado sin problema ya tengo el G3 pedido.
Por algún post he leído que hacían un 5 % por ser la primera compra, pero yo no lo visto por ningún sitio.

Gracias especialmente a @zoyB
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, me he dado cuenta que en mi otro pedido también me dieron vouchers. Ahora te los envío por si los puede aprovechar alguien.
 
Última edición por un moderador:
Ya te pasado 2 a tu privado, no uses los puestos por cp281080 y si lo haces dímelo para repartir los que te mandado a otro compañero.

Agradecer a @Mlekor @JagSagaz @cp281080 por ceder los vouchers.

saludos y paz.

Ya he pedido los dos Newman N1 con los dos cupones de 20$ que han funcionado perfectamente.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado de una forma u otra.

Ahora a esperar a ver cuanto tardan por Signapore Post y si llega todo ok.

Todavía no hemos pillado las fiestas del año chino, no? Esta semana siguen enviando?
 
Última edición por un moderador:
@zoyB gracias por el cupon, disculpa no habia podido agradecer, estoy a punto de usarlo, gracias saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
@zoyB muchas gracias por el cupon ,me a funcionado perfectamente ,ya esta pedido el telefono
 
Última edición por un moderador:
Hola! ya funciona la web... me quiero comprar un jiayu G3 (vale 204 dólares sin accesorios)... ¿queda algún cupón de esos tan maravillosos? Gracias
También compraría alguna funda y otros accesorios, pero no los encuentro casi nada en la web de pandawill..
 
Última edición:
Buenas, estoy interesado en comprar una tablet onda v812 (185$), y con el cupón se me quedaría muy bien de precio.
Si te queda alguno te estaría muy agradecido.
 
Qué ganas tengo ya de comprarlo!! a ver si me llega pronto ese cuponcillo jejejeje
 
Un millón de gracias! me ha ido perfecto el cupón de 30$, el que me enviaste de 20$ no lo he usado.
 
Si aún queda algún cupón, estoy mirando un Freelander i20 y un Hero H2000+ y estaría encantado de poder utilizarlos.

Muchas gracias
 
Hola a todos,

Puede quedar feo porque me acabo de registrar, pero la verdad es que estava en la pagina de pandawill mirandome un telefonote y he visto la publicidad. He buscado en google vouchers y me ha llevado a la pagina de HTCmania y de esta aquí.

Y humildemente agradeceria si aun queda alguno. :you're kidding, rig

Darme argo po favó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba