"Cupones Vouchers Pandawill" del 15 al 17.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mio salio el 2 de ahí ahora solo toca esperar a ver cuantos días tarda en llegar :dizzy:_O:
 
Yo también me siento engañado por pandawill. Compre un movil barata 96$ creo. Pues lo mismo, luego no tenían stock y me llego tardiiiiiiisimo. Lo peor no es, eso sino que cuando me llego eran falsas las especificaciones que tenían el la pagina. Y tenían el movil trucado para que con el antutu saliese que era un QuadCore. La verdad, muy mala maniobra por su parte y me han demostrado que no son de fiar. Lo tengo devuelto por la disputa de Paypal, a ver cuando me devuelven el dinero, aunque pierda unos 16$ de comisiones y envíos. Perdón por la chapa.
 
Buenas noches, mi experiencia en pandawill un 10 también, siento discrepar con algunos compañeros, pero hoy mi realidad es esta. Compré un Xopo ZP900 leader el dia 15-1 a través de paypal (yo solo compro por este sistema de pago) con un cupón de descuento que me facilitó el compañero zoyB - muchísimas gracias zoyB!! - que me repercutió en unos 30$ de descuento, total que el móvil mes cotó al cambio un precio excepcional, unos 150€, pues me ha llegado en unos 20 días, el pasado martes diá 5-2 ya lo tenía en mi casita sano y salvo, bien embalado y con un valor marcado de 50$ como regalo (asñi es más fácil sortear derechos arancelarios). Lo pedí por singapore post.

Todo perfecto. Supongo que habré tenido más suerte que otros compañeros...la impresión que me queda de pandawill.com es muy buena y al menos yo pienso seguir comprando.

Ahora a probar las rooms que cocina el "maestro cocinero" andoride darevix!!!
 
A mi también me ENGAÑARON los de Pandawill, lo que pasa que aguanté lo justo y les mandé cerca, mienten más que hablan empezando por @Yukki y siguiendo por todos los demás. Si hay 10, cada uno te contará su mentira. Un 0 como empresa y un 0 por estar por aquí y mentir al la gente del foro.
Este será mi último mensaje aquí. Por favor, darme de baja. No quiero estar en un foro donde alguien miente sistemáticamente y todavía se le aplaude.
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

A quien mienten? Al que pregunta:XD:

Que pasa cuando te hacen la misma pregunta 100 mil veces en un día sin tener la respuesta? y encima tienes que responder lo que te dice el encargado de dicha sección.

Quien es el culpable de todo esto? Nosotros lo tengo claro, todos queremos que se nos adelante el pedido perdiendo el respeto al compañero que lo ha pedido antes(la verdad muchas veces me da vergüenza ver algunas cosas).

Que todos mienten? Lo dudo, algunos mienten porque es lo que les dicen de otro departamento o pensáis que es una empresa familiar de cuatro gatos, no todos mienten sistemáticamente.

Que no sabes que hace @Yukki en este foro? Muy sencillo, esta para ayudar y creo que muchos compañeros están muy contentos con ella, ojala hubiese un representante de cada tienda en el foro para ayudar a los problemas que tienen los compañeros, aunque como tu solo piensas en ti es normal tu comentario.

Si haces una compra en Dealextreme por poner una tienda conocida, el pedido tardara mucho mas en llegarte que casi cualquier cosa que te mande pandawill y no reclamamos a dealextreme casi nadie aunque tarde 40 días, sin embargo a pandawill al día siguiente de haber hecho el pedido ya estáis pidiendo que vuestro paquete este en correos o sino ponéis una disputa, pa habernos mataoooo.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
A quien mienten? Al que pregunta:XD:

Que pasa cuando te hacen la misma pregunta 100 mil veces en un día sin tener la respuesta? y encima tienes que responder lo que te dice el encargado de dicha sección.

Quien es el culpable de todo esto? Nosotros lo tengo claro, todos queremos que se nos adelante el pedido perdiendo el respeto al compañero que lo ha pedido antes(la verdad muchas veces me da vergüenza ver algunas cosas).

Que todos mienten? Lo dudo, algunos mienten porque es lo que les dicen de otro departamento o pensáis que es una empresa familiar de cuatro gatos, no todos mienten sistemáticamente.

Que no sabes que hace @Yukki en este foro? Muy sencillo, esta para ayudar y creo que muchos compañeros están muy contentos con ella, ojala hubiese un representante de cada tienda en el foro para ayudar a los problemas que tienen los compañeros, aunque como tu solo piensas en ti es normal tu comentario.

Si haces una compra en Dealextreme por poner una tienda conocida, el pedido tardara mucho mas en llegarte que casi cualquier cosa que te mande pandawill y no reclamamos a dealextreme casi nadie aunque tarde 40 días, sin embargo a pandawill al día siguiente de haber hecho el pedido ya estáis pidiendo que vuestro paquete este en correos o sino ponéis una disputa, pa habernos mataoooo.


saludos y paz.

Totalmente de acuerdo contigo ojalá hubiese un representante por tienda para solucionar problemas.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo no tengo experiencia personal con ellos, pero cuatro que conozco y una impresión buenísima.
 
Podéis alguno conseguir un cupónpara un jiayu g3

Ahora esta complicado @Yukki esta de vacaciones y creo que comento que hasta el día 17 no volvia de ellas, como casi todos las tiendas chinas están de año nuevo chino.

Si es la primera vez que compras en pandawill sino me equivoco te envían un 5% de descuento en el correo de activación de la cuenta, sino te toca esperar a que vuelva Yukki.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy preocupado, hice un pedido de un thl w3+, me lo cobraron a Paypal, pero no me aparece el pedido en mi cuenta de Pandawill. @Yukki ¿Es normal?
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy preocupado, hice un pedido de un thl w3+, me lo cobraron a Paypal, pero no me aparece el pedido en mi cuenta de Pandawill. @Yukki ¿Es normal?

Si lo hiciste sin logearte, si es normal, Yukki esta de vacaciones como la mayoría de chinos celebrando el año nuevo, a partir del 17 seguro te mira como va tu pedido, no te preocupes porque no has perdido el dinero y si paypal te a mandado el correo de pagado tienes un Nº de recibo con el cual pueden ver los de pandawill el estado de tu pedido.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba