CUSTOM ROM AOSP A936 by Xancin

Me parece impresionante....es muy guapo. Tiene el detalle de que por software me recuerda un poco a intentar modificar una miui que son como moscas "ooneras"pero cuando le cojes el truco es un hardware que con su `propia rom esta (para mi) desaprovechado...nunca tuve un lenovo y estoy bastante impresionado.
[DOUBLEPOST=1429365853][/DOUBLEPOST]mira que peaso rom(la tengo ya puesta pero la camara no quiere ir por ahora)
Screenshot_2015-01-01-03-11-35.png
Screenshot_2015-01-01-03-11-38.png
Screenshot_2015-01-01-03-11-42.png
SALUDOS , CUAL ES EL ENLACE PARA DESCARGAR ESTA ROM ?
 
Hola de nuevo. En estos últimos días he instalado varias Roms, Miui, Vibe, Aosp. Y al final e quedo con esta, la primera Aosp que hizo Xancin. Diferencias que para mi van mejor que la AospPerformer son.
El AudioFx aunque no viene incluido en la Rom si mejora el sonido incluso de la radio que la Performed no lo hace y la segunda es que al poner una imagen de fondo de pantalla con esta Rom la calidad es la original y con la Performed pierde mucho. Lo he probado con el Launcher Nova y Apex. @Xancin te queda algo de tiempo para hacernos una Rom nueva?
SALUDOS 80327.jpg @xancin , CUAL ES EL ENLACE PARA DESCARGAR ESTA ROM ?
 
Última edición:
Screenshot_2015-01-01-00-11-01.png
Screenshot_2015-01-01-03-46-54.png
Screenshot_2015-01-01-00-07-47.png
Screenshot_2015-01-01-00-07-52.png
Screenshot_2015-01-01-00-08-09.png

Basada en Rom TCL AOSP: TCL M2M 3N_5.3.5更新_原生安卓kitkat_第三_最新最全的TCL么么哒3NROM刷机包下载、刷
Traducida al español casi al 100%(solo estoy yo para traducir....)
Minimal Gapps Incluidas
Viper For android
Sony walkman
Mejorados consumos bateria
Añadidas apps necesarias

Nova Launcher
Reloj Retro gracias a @coincity

ACTUALIZADA
Funciona BlueTooth y Sincroniza y mejora de cobertura

Etc Etc...................
Descarga:
***El contenido oculto no puede ser citado.***
SALUDOS https://www.movilesdualsim.com/miembros/xancin.80327/ @xancin , EL ENLACE MEGA NO FUNCIONA, TIENE OTRO ENLACE PARA DESCARGAR ESTA ROM ?
 
Una pregunta más.
Es posible aislar en un apk la función de desbloqueo por toque en pantalla que tienen las roms VIVEUI?
Todas las apps que pruebo ponen la pantalla en negro pero no la apagan

Gracias otras vez por vuestro tiempo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba