CUSTOM ROM ROM_LeEco_Le2_X520_5.9.28S_02.011_r1.0_by_WoRFReD

WoRFReD

Platino
Mensajes
380
Puntos
1.374
Móvil
LeEco Le2 x620
Hola, he realizado una Custom ROM basa en la 28s (para mi la más estable y con mayor ahorro de batería), ya que un amigo tiene este teléfono y me pidió que le dirá un "repaso". Solo he tenido dos ratos para hacerla ya que le hacia el falta el teléfono y yo lo necesitaba para ir probando los avances.

En resumen, es una ROM estable con todo lo chino (o casi todo) innecesario eliminado. Como es de esperar no he podido seguir trabajando en ella y no esta igual de terminada que mis anteriores ROMs que hice para el X620, pero seguro que os gusta.

  1. Google Gapps pre-intaladas.
  2. Eliminado intrusismo Chino y publicidad.
  3. Agregado Dolby Atmos. Se ejecuta desde "Configuración del Sistema (Ajustes)"
  4. Launcher modificado por @Arielaco para que funcionen sus Temas. (Telegram: EUItheLOSTfiles)
    1. nota: Os recomiendo que desde la app del administrador le bloqueéis tanto al Launcher como a la app del reloj el acceso a Internet, para evitar que se os actualice solo, así evitáis tenerlo en ingles y la publicidad que le meten a los updates.
  5. Opción de "optimización de batería desde el menú Configuración/batería.
    1. notas: Esto se usa para NO optimizar whatsapp, telegram, gmail... en caso de que no os lleguen las notificaciones.
  6. Logo en español y Bootanimation internacional.
  7. Root con Magisk
  8. Apps varias que se pueden desinstalar.


Instalación como siempre.
  1. Instalar TWRP compatible con tu teléfono
  2. Reiniciar en recovery TWRP.
  3. Recomendado Hacer Wipes: Data, Cache y Dalvik como mínimos (para esto entra en el recovery en Wipes(limpiar) y desliza a la derecha.) Sugerido System también
  4. Instalar ROM_LeEco_Le2_X520_5.9.28S_02.011_r1.0_by_WoRFReD
  5. Reiniciar y dejar unos 10 minutos para que arranque.
  6. NOTA: Si no quieres ROOT, abre el ZIP con WinRAR entra en la carpeta META-INF/ADD-ONS y borrar la carpeta "Magisk17.1" (selecciónala y pulsa en "suprimir") Después entra en system/vendor/operator/app y borrar la carpeta MagiskManager

Descarga: MEGA

Si os gusta mi trabajo, se puede colaborar para pipas desde un EURO

Donación:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=ZNDLMDD2KY2TY&lc=ES&item_name=Roms by-WoRFReD&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF:btn_donateCC_LG.gif:NonHosted
 
61d86bac-152a-47c8-847d-a25433f13774.jpg
b5307428-12ae-4ae3-a1a1-088001ce95e4.jpg
ba78ecc7-d7d6-4f8a-b77f-cbadbb93c9a0.jpg
f8f692e0-048a-407a-ade6-60317c595c96.jpg
 
Hola, he realizado una Custom ROM basa en la 28s (para mi la más estable y con mayor ahorro de batería), ya que un amigo tiene este teléfono y me pidió que le dirá un "repaso". Solo he tenido dos ratos para hacerla ya que le hacia el falta el teléfono y yo lo necesitaba para ir probando los avances.

En resumen, es una ROM estable con todo lo chino (o casi todo) innecesario eliminado. Como es de esperar no he podido seguir trabajando en ella y no esta igual de terminada que mis anteriores ROMs que hice para el X620, pero seguro que os gusta.

  1. Google Gapps pre-intaladas.
  2. Eliminado intrusismo Chino y publicidad.
  3. Agregado Dolby Atmos. Se ejecuta desde "Configuración del Sistema (Ajustes)"
  4. Launcher modificado por @Arielaco para que funcionen sus Temas. (Telegram: EUItheLOSTfiles)
    1. nota: Os recomiendo que desde la app del administrador le bloqueéis tanto al Launcher como a la app del reloj el acceso a Internet, para evitar que se os actualice solo, así evitáis tenerlo en ingles y la publicidad que le meten a los updates.
  5. Opción de "optimización de batería desde el menú Configuración/batería.
    1. notas: Esto se usa para NO optimizar whatsapp, telegram, gmail... en caso de que no os lleguen las notificaciones.
  6. Logo en español y Bootanimation internacional.
  7. Root con Magisk
  8. Apps varias que se pueden desinstalar.


Instalación como siempre.
  1. Instalar TWRP compatible con tu teléfono
  2. Reiniciar en recovery TWRP.
  3. Recomendado Hacer Wipes: Data, Cache y Dalvik como mínimos (para esto entra en el recovery en Wipes(limpiar) y desliza a la derecha.) Sugerido System también
  4. Instalar ROM_LeEco_Le2_X520_5.9.28S_02.011_r1.0_by_WoRFReD
  5. Reiniciar y dejar unos 10 minutos para que arranque.
  6. NOTA: Si no quieres ROOT, abre el ZIP con WinRAR entra en la carpeta META-INF/ADD-ONS y borrar la carpeta "Magisk17.1" (selecciónala y pulsa en "suprimir") Después entra en system/vendor/operator/app y borrar la carpeta MagiskManager

Descarga: MEGA

Si os gusta mi trabajo, se puede colaborar para pipas desde un EURO

Donación:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=ZNDLMDD2KY2TY&lc=ES&item_name=Roms by-WoRFReD&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF:btn_donateCC_LG.gif:NonHosted
que buena noticia, después de estar con tus Roms en el s3 la echaba de menos en este, la gizrom que uso me da algunos fallos, en lo que vuelva de vacas la instalo son pensármelo

un abrazo y muchas gracias
 
Instalada desde ayer, consumo bien, estabilidad total, rapidez muy bien, todo funciona, ni un cierre de aplicación, espectacular

Tenía la que recomiendan como más estable, pero esta la mejora muchísimo, estaba pensando en comprar un s3 usado, pero con tu ROM creo que no lo voy a necesitar

Muchas gracias, haces un trabajo limpísimo
 
Llevo ya dos cargas de batería gastada y el resultado es bastante bueno, algo mejor que con la gizrom que llevaba, pero lo mejor es que no tiene el lag que tenía la gizrom, va todo mucho más suelto y ligero, todas las apps funcionan sin cierres forzados, lo estoy usando restauradas todas las apps que tenía con gizrom con titanium, también funciona el escaner que en la gizrom no iba y todo en general como la seda, un excelente trabajo, parece una rom tan sólida y estable con la 4.1 del s3 que era un todoterreno

muchísimas gracias adrián, has revivido mi móvil, ya estaba pensando en comprar un s3 de segunda mano ...

photo_2018-12-22_09-45-09.jpg
photo_2018-12-22_09-44-53.jpg
 
una cosa, adrián ha puesto la configuración de optimización de batería en el menú de configuración en batería, es para seleccionar las aplicaciones que quiers que se mantengan activas aún con gasto de batería, ahí es donde tenemos que activar los programas de chat, como telegram, wasap o gmail, o cualquiera que funcione en modo push, así es más fácil de configurar, pero si vas a buscar esa opción en la app administrador, que es donde va normalmente, aunque te aparece la opción dice que falta la app, en realidad es que la ha cambiado de sitio para que esté más accesible desde donde he dicho
 
Hola, he realizado una Custom ROM basa en la 28s (para mi la más estable y con mayor ahorro de batería), ya que un amigo tiene este teléfono y me pidió que le dirá un "repaso". Solo he tenido dos ratos para hacerla ya que le hacia el falta el teléfono y yo lo necesitaba para ir probando los avances.

En resumen, es una ROM estable con todo lo chino (o casi todo) innecesario eliminado. Como es de esperar no he podido seguir trabajando en ella y no esta igual de terminada que mis anteriores ROMs que hice para el X620, pero seguro que os gusta.

  1. Google Gapps pre-intaladas.
  2. Eliminado intrusismo Chino y publicidad.
  3. Agregado Dolby Atmos. Se ejecuta desde "Configuración del Sistema (Ajustes)"
  4. Launcher modificado por @Arielaco para que funcionen sus Temas. (Telegram: EUItheLOSTfiles)
    1. nota: Os recomiendo que desde la app del administrador le bloqueéis tanto al Launcher como a la app del reloj el acceso a Internet, para evitar que se os actualice solo, así evitáis tenerlo en ingles y la publicidad que le meten a los updates.
  5. Opción de "optimización de batería desde el menú Configuración/batería.
    1. notas: Esto se usa para NO optimizar whatsapp, telegram, gmail... en caso de que no os lleguen las notificaciones.
  6. Logo en español y Bootanimation internacional.
  7. Root con Magisk
  8. Apps varias que se pueden desinstalar.


Instalación como siempre.
  1. Instalar TWRP compatible con tu teléfono
  2. Reiniciar en recovery TWRP.
  3. Recomendado Hacer Wipes: Data, Cache y Dalvik como mínimos (para esto entra en el recovery en Wipes(limpiar) y desliza a la derecha.) Sugerido System también
  4. Instalar ROM_LeEco_Le2_X520_5.9.28S_02.011_r1.0_by_WoRFReD
  5. Reiniciar y dejar unos 10 minutos para que arranque.
  6. NOTA: Si no quieres ROOT, abre el ZIP con WinRAR entra en la carpeta META-INF/ADD-ONS y borrar la carpeta "Magisk17.1" (selecciónala y pulsa en "suprimir") Después entra en system/vendor/operator/app y borrar la carpeta MagiskManager

Descarga: MEGA

Si os gusta mi trabajo, se puede colaborar para pipas desde un EURO

Donación:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=ZNDLMDD2KY2TY&lc=ES&item_name=Roms by-WoRFReD&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF:btn_donateCC_LG.gif:NonHosted
La probaré en cuanto pueda. Necesito una ROM ya y me viene al pelo!
Muchas Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba