CUSTOM ROM AOSP A936 by Xancin

Gracias por tu ayuda pero incluso marcando la opción como principal la sd reiniciando, y descargando sdfix y poniéndolo a punto toda app que se descarga sigue instalándose y usando recursos de la interna y no de la sd que es lo que me interesa que cuando me descarga por play store ocupe gb de la sd y no de la memoria interna, por otro lado con lo de la red cuando intento modificar el parámetro apn, no hay nada ósea le doy a APN y no muestra opciones saludos
 
En ajustes/más... /redes móviles /APN. Entras en opciones y añadir apn, la configuras según tu compañia, guardar.
 
Me he dado cuenta tarde si, disculpa jaja lo que veo que cuando le doy s preferencias para poder usar el 4g se detiene un proceso y reinicia opciones, y sobre lo del storage no hay manera psdt perdona mi torpeza
 
Alguna solu para ello?, aparte lo del smart wake es funcional si lo activo? O tengo que hacer algo más? Es que estado probando y parece que no es funcional que no va de ninguna manera vaya..
 
es que no es un funcion de este movil. para que funcionase tendria que modificar el kernel y sin sources no se puede
 
Vale gracias y sobre lo comentado del almacenamiento en la sd? Verás lo que me interesa es app o game que me descarge que en vez de almacenarse y cojer recurso de la interna que lo haga en la sd e privado la solución de sdfix pero sigue igual saludos
 
Bueno, llevó algunas semanas con esta ROM, y cambia totalmente el tlf, para bien en términos de fluidez y optimización, unas de los motivos a flashear esta ROM fue porque el táctil de este tlf me estaba volviendo loco y al meter esta ROM parecía aver mejorado, pero ahora que lleva tiempo parece que esta muy mal, cada vez va a peor apenas puedo escribir bien, y por supuesto no puedo ni jugar a juegos decentemente sin que responda el tlf a las pulsaciones demasiado bien porque si se orienta el tlf al lateral va aun peor más todavía es un quebradero de cabeza pero para mi esto es imprescindible y la verdad que es una pena porque el tlf en si es un pepino pero esto me va a hacer cambiar de teléfono móvil si no puedo solucionarlo si alguien supiese alguna manera o a tratado de arreglar este tema por favor le pido que lo postee estoy ya que se me sube el humo por la cabeza, verdaderamente estresa muy mucho, y es una pena, muchas gracias
 
Bueno, llevó algunas semanas con esta ROM, y cambia totalmente el tlf, para bien en términos de fluidez y optimización, unas de los motivos a flashear esta ROM fue porque el táctil de este tlf me estaba volviendo loco y al meter esta ROM parecía aver mejorado, pero ahora que lleva tiempo parece que esta muy mal, cada vez va a peor apenas puedo escribir bien, y por supuesto no puedo ni jugar a juegos decentemente sin que responda el tlf a las pulsaciones demasiado bien porque si se orienta el tlf al lateral va aun peor más todavía es un quebradero de cabeza pero para mi esto es imprescindible y la verdad que es una pena porque el tlf en si es un pepino pero esto me va a hacer cambiar de teléfono móvil si no puedo solucionarlo si alguien supiese alguna manera o a tratado de arreglar este tema por favor le pido que lo postee estoy ya que se me sube el humo por la cabeza, verdaderamente estresa muy mucho, y es una pena, muchas gracias
Deberas de usar la garantia. Yo tengo este movil y no me fallo nunca el tactil. Es mas, es preciso e instantaneo. Lo tuyo es fallo fisico seguro
 
Bueno, llevó algunas semanas con esta ROM, y cambia totalmente el tlf, para bien en términos de fluidez y optimización, unas de los motivos a flashear esta ROM fue porque el táctil de este tlf me estaba volviendo loco y al meter esta ROM parecía aver mejorado, pero ahora que lleva tiempo parece que esta muy mal, cada vez va a peor apenas puedo escribir bien, y por supuesto no puedo ni jugar a juegos decentemente sin que responda el tlf a las pulsaciones demasiado bien porque si se orienta el tlf al lateral va aun peor más todavía es un quebradero de cabeza pero para mi esto es imprescindible y la verdad que es una pena porque el tlf en si es un pepino pero esto me va a hacer cambiar de teléfono móvil si no puedo solucionarlo si alguien supiese alguna manera o a tratado de arreglar este tema por favor le pido que lo postee estoy ya que se me sube el humo por la cabeza, verdaderamente estresa muy mucho, y es una pena, muchas gracias
Creo lo mismo que @Xancin he llevado un monton de tiempo esta Rom y sin problema, ahora llevo la última publicada y lo mismo, perfecta. Si quieres pruebala para convencertw si es de la Rom o del propio táctil del movil. Si sigue mal, a utilizar la garantía.
 
Bueno reportado opiniones :wink: que OS parece esta ROM si la enfrentamos a la gran AOSP de xancin? Cual OS parece mejor, yo tengo que decir que la AOSP me va muy bien en temas de fluidez compatibilidad y batería puede ser que no vaya como me gustaría, probé esta ROM y parece que carecían en cuanto a la AOSP de fluidez la notenalgo lenta a la hora de transiciones, aperturas y cierres de app y mas psdt no me dio tiempo a probar el tema de bateria , y ustedes que piensan al respecto? La pruebo mejor a fondo? Cual veisnde las dos mejor salu2 buen trabajo xancin :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba