CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Ni lo dudes, llevo desde ayer con ella y de momento no hay queja.
El sonido? Para mi impresionante, pero esto es como todo, habrá a quien no le llega
Probaste esta (AOSP)?. Si es así, encontraste diferencia en el sonido con respecto a esta? Ya se que sería más fácil probarla y decidir yo, pero el móvil es para un regalo para mi mujer y ando haciendo los cambios de escondidilla, y si alguien que haya probado ambas me puede aconsejar pues guay, y a esconderme otra vez jaja. Llevo pocos días trasteando con estos temas, pero me da que engancha trastear jaja
 
Probaste esta (AOSP)?. Si es así, encontraste diferencia en el sonido con respecto a esta? Ya se que sería más fácil probarla y decidir yo, pero el móvil es para un regalo para mi mujer y ando haciendo los cambios de escondidilla, y si alguien que haya probado ambas me puede aconsejar pues guay, y a esconderme otra vez jaja. Llevo pocos días trasteando con estos temas, pero me da que engancha trastear jaja
Lo siento, no la he probado, me gusta Vibe
 
@Xancin he instalado Viper4android y la verdad que no noto que suba el volumen, supongo que no lo estaré configurando bien. Llevo unos días a vueltas para ver si lo consigo pero me da que no va a poder ser..
 
El problema de la cámara se soluciona instalando otra app de cámara, como la de Google:

www_apkmirror_com_wp_content_themes_APKMirror_ap_resize_ap_res0e2993890dd543257678b2cdd4d35615.png

Camera
By Google Inc.

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/

La última versión es la 2.4.025, del 17 de Diciembre.
Gracias @RugaL, la he puesto y mucho mejor así!
 
@RugaL has probado a hacerlo?, yo me metí en modo ingeniero introduciendo un código en el teclado del teléfono y te deja entrar en el audio, creo que es lo mismo que con el Mobileuncle tools y puse valores máximos (creo que ponía 255 y 160 en la dos líneas) reinicie y volví a ver un video y no se apreciaba cambio. alguien ha notado mejoría de sonido con esto?

Sí, lo hice ayer, y yo creo que sí que suena algo más elevado, lo suficiente para que no distorsione. :wink:
 
Te importaría pasarme los parámetros que has puesto y los pruebo?
Sí, acabo de comprobarlo y el valor Max indicado en nuestros móviles en 160. Si te fijas, el valor que estás poniendo es el máximo indicado en el umbral de tu teléfono, el cual en el del tuto es 172. Tu limítate a modificar los valores del tutorial que te puse con los máximos que vienen en tu teléfono. :wink:
[DOUBLEPOST=1432230247][/DOUBLEPOST]Preguntas:

Alguno ha conseguido que los leds de notificación se iluminen?
Y que los botones retroiluminados se enciendan?

Para mí son 2 cosas básicas que tenía que tener y que actualmente las hecho mucho de menos...
 
Lo de los leds lo estoy mirando y es cosa de lenovo....Para lo de los botones...tendrian que tener algun tipo de luz para ser retroiluminados y para eso habria que abiri el movil y mirar si es asi. Me parece muy extraño que tengan leds y no funcionen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba