CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

A mi con la v4 y el lightflow si que me funciona el led de notificaciones, en color verde solamente claro.

pasaros por el post de FAQ en el foro general del lenovo y en el post uno allareis la solucion.

PD: yo por ahora no experimento problemas con el tactil y eso que llevo el nillkin puesto.
 
A mi con la v4 y el lightflow si que me funciona el led de notificaciones, en color verde solamente claro.

pasaros por el post de FAQ en el foro general del lenovo y en el post uno allareis la solucion.

PD: yo por ahora no experimento problemas con el tactil y eso que llevo el nillkin puesto.
Sólo el verde funciona en todas sólo tiene ese color y rojo cuando carga en esta y todas las ROM, ojalá pudiera cambiarse pero me temo que no se puede.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Reproductor original LENOVO MUSIC totalmente funcional.

Primero les dejo el enlace original donde lo encontré:

http://forum.xda-developers.com/moto-g/themes-apps/lenovo-music-player-3-1-214-t2863360

Luego el enlace de descarga:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3101033&d=1420547208

Y vamos a conocerlo un poco:

Este reproductor es el original con estas características clave:


1. Búsqueda de temas online (en lo que aparentemente es una red P2P)

Esta característica funciona muy bien, se encuentra música de todo tipo e idiomas.

2. La posibilidad de descargar la música mientras la escuchas.

Si!, Esta es la parte que más me gusta de esta aplicación:

Seleccionas un tema online y en lugar de solo cachear y reproducir desde el cache, te lo baja a la carpeta

de downloads (obviamente este comportamiento es ajustable y puedes deshabilitarlo si no estás a gusto).

3. Reconocimiento de música (al estilo Shazam, pero no tan eficiente).

4. Controles para Graves y Agudos + Ecualizador gráfico.


Como utilizarlo para sacarle el jugo a nuestra V4:


La V4 viene con Dolby Atmos (y este suena increíble), para tener un sonido superior, basta con esto:

Antes que nada, pon música que te guste en tu nuevo Lenovo Music

1. Deshabilita Max Audio

2. Deshabilita el ecualizador gráfico de Lenovo

3. Habilita Dolby Atmos

3.1 En Atmos selecciona el perfil Custom1

3.2 Selecciona la primera opción del ecualizador (Intelligent Equalizer –Open-)

3.3 Activa Volume Leveler (Este ajuste afectará el sonido globalmente, ¡Ya vas a escuchar las notificaciones y las llamadas!)

3.4 Ahora ajusta el ecualizador a tu gusto, verás que lindo se va acomodando solo para evitarte saturación y evitar dañar el sistema de sonido.


Disfruta!
 
Última edición:
Solución al problema que IMPIDE HABILITAR ENTRADA POR VOZ en el teclado AOSP (Dictado, el micrófono arriba a la derecha con el que todos le dictamos a Whatsapp, face y otros demonios)

1. Instala ai.type y sigue su asistente (configurarlo como teclado predeterminado, habilitar entrada por voz)
Si ya se, este teclado se ve muy bien, tiene un tema AOSP, tiene entrada por voz, tamaño ajustable, flechas, (¿Para qué quiero el otro?)
No te emociones mucho: es "Fully Functional" por 9 días, después tendrás que pagar por algunos lujos.

Bueno, si hasta ahora no instalaste otro teclado, es porque, como yo, amas AOSP.

2. Instala Apps2ROM, desde Google Play Store
Abrelo, habilítalo (abajo, botón Disabled tiene que quedar Enabled)
Busca Teclado AOSP, pulsa en el título o el icono para ver más información
Pulsa Remove App, no tengas miedo, si tienes AOSP V4 sabes flashear en caso de que no te guste el resultado :tonguewink:
Sigue el asistente y listo.

Ya puedes desinstalar ai.type

Cada vez me gusta más la V4!
 
hola, una preguntilla! tego puestas dos sim, como puedo hacer que suenen timbres diferentes para cada tarjeta? probe aplicaciones del googleplay pero no consigo que funcionen

gracias!
 
Reproductor original LENOVO MUSIC totalmente funcional.

Primero les dejo el enlace original donde lo encontré:

http://forum.xda-developers.com/moto-g/themes-apps/lenovo-music-player-3-1-214-t2863360

Luego el enlace de descarga:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3101033&d=1420547208

Y vamos a conocerlo un poco:

Este reproductor es el original con estas características clave:


1. Búsqueda de temas online (en lo que aparentemente es una red P2P)

Esta característica funciona muy bien, se encuentra música de todo tipo e idiomas.

2. La posibilidad de descargar la música mientras la escuchas.

Si!, Esta es la parte que más me gusta de esta aplicación:

Seleccionas un tema online y en lugar de solo cachear y reproducir desde el cache, te lo baja a la carpeta

de downloads (obviamente este comportamiento es ajustable y puedes deshabilitarlo si no estás a gusto).

3. Reconocimiento de música (al estilo Shazam, pero no tan eficiente).

4. Controles para Graves y Agudos + Ecualizador gráfico.


Como utilizarlo para sacarle el jugo a nuestra V4:


La V4 viene con Dolby Atmos (y este suena increíble), para tener un sonido superior, basta con esto:

Antes que nada, pon música que te guste en tu nuevo Lenovo Music con el volumen al 50%.

1. Deshabilita Max Audio

2. Deshabilita el ecualizador gráfico de Lenovo

3. Habilita Dolby Atmos

3.1 En Atmos selecciona el perfil Custom1

3.2 Selecciona la primera opción del ecualizador (Intelligent Equalizer –Open-)

3.3 Activa Volume Leveler (Este ajuste afectará el sonido globalmente)

3.4 Ahora ajusta el ecualizador a tu gusto, verás que lindo se va acomodando solo para evitarte saturación y evitar dañar el sistema de sonido.

3.5 Desactiva el volume leveler.


Disfruta!



Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Hola Xancin. Me gustaría preguntarle si usted me podría enviar sus file_contexts para v4 AOSP. Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba