CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Buenas, eso tiene pinta de ser el navegador, instala otro a ver que tal.
 
Impossible de utilizar mi SD por applicaciones ! Nunca soluciones funccionna alguien puede ayudarme?
 
he instalado varios navegadores, y con esa pagina en concreto me pasa lo mismo en todos
 
Hay que reconocer que este aroma del limón rinde realmente bien:

scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xfa1_v_t1.0_9_p296x100_113ad7047ff93572cc213ee14c120030a3.jpg
 
Me está pasando una cosa rara, estoy con el móvil solo por wifi y ni gmail ni hangouts se sincronizan si no se lo pido yo directamente.

¿Alguna idea?

¿Con datos si va? Huele a Servicios de Google, si no te marca tampoco actualizaciones de Google Play candidato ideal a culpable.
 
Hola compañeros, soy nuevo en esta experiencia de instalar Roms, pero la cantidad de esfuerzo logré instalar este, pero vi que ya tiene otro basado en Android 5.1. ¿Cuál es el procedimiento para instalar otro Rom ?? Y estos roms basadas en Android 5.1 que sería interesante para descargar ?? Y otra duda, estos roms puede ser actualizado vía OTA, o tiene que instalar siempre de nuevo otra rom que actualizarse ??
 
Hola, el brillo automático funciona con bastante lentitud respecto a otros móviles que he tenido, lo cual no sé si será cosa de la rom o del móvil. Tarda bastantes segundos entre que por ejemplo entras a una habitación a oscuras y el móvil se adapta, lo cual hace que deslumbre bastante. Además hay ocasiones en las que no hay un estímulo aparente, estoy casi en total oscuridad y de repente se ilumina muchísimo y me deslumbro.

tampoco entiendo muy bien por qué teniendo marcada la opción de brillo automático, puedes elegir el nivel de brillo. no debería adaptarse automáticamente, sin tener que mover el nivel de brillo?

a alguien más le pasa lo mismo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba