CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Chanoft, siento decirte que yo no he conseguido hacerlo funcionar, Algunos dicen que con LITE si le ha funcionado, yo no lo he conseguido, pero no me importa lo perdono por la fluidez de esta fantástica ROM.
 
Si Palmeral, fluida es, pero no he probado ninguna otra para comparar, supongo que saldrá alguna nueva revisión de esta donde se corrija eso, pero desde luego el trabajo realizado en esta rom ha sido fantástico
 
Buenas, a mi me falló, pero actualizando la app me quedó perfecto. En caso de tenerla actualizada y seguir así, lo mejor es reinstalar la rom con el recovery con todos los wipes hechos. Saludos

De momento llevo desde el viernes con la cámara actualizada y no me ha vuelto a dar fallos. Gracias.
 
La tengo instalada, muy contento, muy bien y rápida, cierto que es la primera que he puesto tras quitar la que traia de fábrica, que no me gustaba nada q tuviera aplicaciones en chino, así que no puedo hacer comparaciones, pero esta desde luego va muy bien, seguí en consejo de androidsis.

Una duda, no se me activa el led de notificaciones, ¿hay manera de activarlo? y otra cosita, ¿se puede hacer capturas de pantallas o hay que instalar un programa para ello?, si es así, ¿cual recomendais que sea simplemente para eso y no traiga demasiada basura?.

aaah y por último y no menos importante, con esta rom, ¿estamos a salvo de algún tipo de pirateo de datos bancarios si tenemos nuestras apps de los bancos en ella para operar o consultar saldo?, ¿algún modo de protección para esto?

Muchas gracias de antemano y menudo pedazo de foro este. Saludos.



Para hacer capturas de pantalla solo tienes que apretar volumen - (menos) y power
En cuanto a lo de los bancos , creo que la seguridad esta en manos de ellos y los sitemas de proteccion que tienen con tus claves personales y etc.
El led no se puede hacer funcionar , segun dicen, por ser una rom AOSP para que funcione tienes que pober un VIEBUI ( creo que se dice asi )
Yo la llevo ya varios meses y va como un tiro , probe otras y no me convencieron.
Saludos
 
Para hacer capturas de pantalla solo tienes que apretar volumen - (menos) y power
En cuanto a lo de los bancos , creo que la seguridad esta en manos de ellos y los sitemas de proteccion que tienen con tus claves personales y etc.
El led no se puede hacer funcionar , segun dicen, por ser una rom AOSP para que funcione tienes que pober un VIEBUI ( creo que se dice asi )
Yo la llevo ya varios meses y va como un tiro , probe otras y no me convencieron.
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta ramon43
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba