CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Hola a todos, antes de nada gracias a xancin por la rom, la tengo puesta y va genial, estoy muy contento.
Una pregunta, ¿para que vaya el 4g hay que tocar algo?, por que antes con la rom que traia me ponia 4g en la cobertura, y ahora solo pone 3g, no he podido moverme (estoy preparando una oposiciones y vivo encerrado) por lo que no se si al salir de casa y eso pillara 4g, pero si antes en mi casa lo ponia, ahora tambien deberia no?.
La verdad es que es algo que no me preocupa, ya que con el 3g voy bien (antes tenia un movil 3g), pero por curiosidad me gustaria saberlo, trasteando me he metido en modo ingeniero (en ajustes) y he visto un apartado lte, con un monton de opciones sobre el 4g, todas desmarcadas, yno se si habra que marcar alguna o si hay que hacer algo.
De todas formas la rom va de perlas, solo es por curiosidad.
 
tiene que ir el 4g si o si. Es algo que tiene ya por defecto
 
Ok, gracias xancin (que velocidad, manda **** que unos tipos desinteresadamente nos presteis este "servicio" de tanta calidad, y los servicios tecnicos que cobran y se dedican a ello esten como estan). Mañana saldre a que me de el aire y lo mirare, pero si tu lo dices me fio al 100%.

P.d. por curiosidad, para que son las opciones del modo ingeniero?
 
eso es mejor que lo estudies usando google ya que es demasiado extenso y complicado que lo sepas manejar a la primera
 
Una pregunta. A alguien le pasa que las llamadas no se escuchan bien. Ya no sé si es por el audio o que. Porque en otros teléfonos se escucha bien

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
 
a bajar entonces.......
[DOUBLEPOST=1445001506][/DOUBLEPOST]link roto? no carga. error ssl:tired:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba