CUSTOM ROM NEXUS ZTE BY XANCIN

Hola, compré este teléfono para mi suegro y dede que lo tiene me comenta que cada vez que lo pone a cargar se le apaga. Hoy lo he estado mirando y también he comprobado que a veces cuando le das a apagar pantalla con el botón de bloqueo y vuelvo a encender la pantalla con este botón, se queda apagada y tarda mucho en encenderse.
Os pasa algo parecido? el día que lo recibí instalé esta rom (creo recordar).
Cuando pueda me aseguro de que sea esta rom, solo quería comentarlo por si os había pasado. Gracias.
 
Hola, compré este teléfono para mi suegro y dede que lo tiene me comenta que cada vez que lo pone a cargar se le apaga. Hoy lo he estado mirando y también he comprobado que a veces cuando le das a apagar pantalla con el botón de bloqueo y vuelvo a encender la pantalla con este botón, se queda apagada y tarda mucho en encenderse.
Os pasa algo parecido? el día que lo recibí instalé esta rom (creo recordar).
Cuando pueda me aseguro de que sea esta rom, solo quería comentarlo por si os había pasado. Gracias.
Seguro que es un problema de la rom, a un amigo le pasaba igual y lo solucionamos con esta rom:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-stock-renovada-lovelu-optimizada-y-mas-afinada.89400/
 
eso siempre lo dicen ultimamente...ni caso que yo todo lo que subi y subimos esta mas que revisado
 
primer problema con esta rom, aunque no sé si es de la rom o del movil...me ha desaparecido la sd interna, no me la muestra ni en el movil ni la reconoce el pc...alguna solucion @Xancin ?
pongo unas capturas para que se vea el problema. otra cosa que me pasa es que el twrp solo me ha dejado hacer un backup, todos los demas que he intentado me da fail y no los hace.....

Screenshot_2014-11-18-08-38-54.png
Screenshot_2014-11-18-08-39-14.png
Screenshot_2014-11-18-08-41-06.png


primer problema con esta rom, aunque no sé si es de la rom o del movil...me ha desaparecido la sd interna, no me la muestra ni en el movil ni la reconoce el pc...alguna solucion @Xancin ? pongo unas capturas para que se vea el problema. otra cosa que me pasa es que el twrp solo me ha dejado hacer un backup, todos los demas que he intentado me da fail y no los hace.....

Screenshot_2014-11-18-08-38-54.png
Screenshot_2014-11-18-08-39-14.png
Screenshot_2014-11-18-08-41-06.png


Yo Resolvi ese Problema Flasheando los EBRS y tengo 2GB de almacenamiento de apps y para lo demas .... MicroSD
 
Hola buenas, la rom va espectacular pero me ocurre una cosa y es que paso cualquier archivo a la memoria del telefono y al reiniciar lo borra, he hecho la prueba varias veces y siempre lo borra. Hay alguna manera de solucionarlo? Mil gracias. Un saludo.
 
Intenta hacer los wipes de cache y dalvik.

Algunos teléfonos tienen ese tipo de ralladas, cada uno tiene sus cosas. Luego nos cuentas.
 
Buenas chicos.

He instalado esta rom y todo perfecto, pero cuando lo conecto por USB al PC solo me detecta la tarjeta SD, no la memoria interna del móvil. ¿Qué hago?

He probado a instalar drivers, pero no lo coge.
 
hola chicos necesito ayuda urgente tengo mi zte q705u pero me esta dando error los gaaps y ya no me funciona el play stor por eso pero no se que rom instalar ni como hacerlo sera que ustedes tuene algun grupo en whasapp o existe algun video paso a paso como hacer esto.... ya que no tengo ni idea de como se hace.... gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba