CUSTOM ROM NEXUS ZTE BY XANCIN

es una sobrada...casi casi sirve para usarlo de foco de paso que miras internet...de foco para unas planticas de tomates...claaaro
A yoigo se le han quemado las pestañas y se le ha puesto el pelo rubio desde que lo tiene. Victor.
 
cawen... y yo con los mios en españa ,pero sabediosdonde... En postnl dice que han llegado , en correos que han salido de origen y nada mas.
 
A yoigo se le han quemado las pestañas y se le ha puesto el pelo rubio desde que lo tiene. Victor.
Ahora puedo cogerme el rabo en condiciones se me a agrandado las zarpas una barbaridad
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_14_e250864e8f80d724ec9e5868df4a90e0.jpg



Enviado desde mi Zte-q705u
 
Última edición por un moderador:
Que barbaridad... un movil de 5'7.... lo cuentas y no te creen. Sabia que ZTE ( tuneada por @Xancin ) no nos fallaria , peazo compra.
a mi me ha sorprendido....mucho.....no esperaba este rendimiento ni loco, y menos en un movil de 80€
 
No dejeis que se descargue por completo la bateria es lo peor que se puede hacer y os recuerdo que biene integrada, ya dije que esta bateria le biene muy bien a este terminal que consume muy poco.
Cierto,lo ideal es tener la bateria entre un 20 y un 80%, y algun ciclo completo de vez en cuando. Asi duran mas sin problemas.

Enviado desde mi MX4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba