CUSTOM ROM NEXUS ZTE BY XANCIN

Hola, primero felicitar por el titánico trabajo realizado por este grupo de monstruos cocineros, esto parece Top Chef. Me ha llegado el teléfono y en mi reconocida ignarancia, me parece que funciona de cine y responde a mis modestas expectativas. Pero ahora vienen mis dudas, me interesa esta ROM o la otra de @Xancin, por al parecer ligereza y fluidez, pero como lo hago, explicaré el proceso para hacerlo a ver si lo hago bien.
Rooteo el móvil, descargo el MOBILEUNCLES, descargo e instalo el TPWR ( recovery) desde el MOBILEUNCLES, hago copia de seguridad de antigua ROM e IMEIdesde el MOBILEUNCLES y flasheo la nueva ROM (esta o la otra de Xancin) desde el MOBILEUNCLES. Mi dudas vienen a la hora de hacer los wipes, cuales de ellos?, ya que en la nueva ROM quiero reinstalar aplicaciones que tenía en la antigua ROM, como CRUSTY CRASH, es que no sé si al flashear la ROM, se pierden lo datos que tenia de este juego.
En fín quiero meter la nueva ROM y seguir teniendo los datos de las aplicaciones que tenía en la antigua ROM.
Como veis no tengo mucha idea y quiza este diciendo alguna burrada.
Perdonar por el legajo y tened algo de lástima por el lego que esto escribe.
Un saludo y gracias
Buenas estoy leyendo todo lo posible para cuando me llegue la tarjeta que comprea para este peazooo movil hacerle rooteo y meterle esta ROM que veo que cuenta con bastantes adeptos, acabo de ver la explicacion del compi @mialva y me surgen varias dudas, la primera veo que tambien se puede hacer el flasheo de la nueva room con otro programa no? cual es mas recomendable y la segunda veo desde donde se hace la copia de imeis con el MOBILEUNCLES pero no se desde donde se hace la copia de la room ya instalada. Espero me podais aportar algo de luz, un saludo
 
hola comentaros que ya he recibido el movil, tengo varias dudas espero que me podais ayudar. para una persona que solo lo usara para llamar y hablar por wassa le dejo la rom que trae, o le cambio esta y si se la cambio algun tutorial de como hacerlo bien. por casualidad el movil biene roteado

saludos
 
hola comentaros que ya he recibido el movil, tengo varias dudas espero que me podais ayudar. para una persona que solo lo usara para llamar y hablar por wassa le dejo la rom que trae, o le cambio esta y si se la cambio algun tutorial de como hacerlo bien. por casualidad el movil biene roteado

saludos
Si es para un uso básico, la de serie esta bien,la que manda fantacy.Yo le pregunte lo mismo a @Cancerbero13 y me cofirmo que es perfectamente usable.

Enviado desde mi MX4
 
Hola @vicenmimi , a mi tambien me ha llegado hoy y lo acabo de rootear con la aplicación de RootMaster que tienes en el post de la review. Lo descargas, lo pones en la micro Sd y lo instalas. Mírate el video tutorial y vera que fácil.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba