CUSTOM ROM NEXUS ZTE BY XANCIN

No tiene nada que ver el bloqueo de pantalla. Se satura por algo que todavía no sabemos.

Enviado desde mi ZTE_Q705U
Pues yo no estoy tan seguro de eso, por lo menos en mi caso va perfecta salvo cuando vuelve del reposo y desde que he quitado el bloqueo no ha vuelto a pasar, por lo menos por ahora.
 
Pues yo no estoy tan seguro de eso, por lo menos en mi caso va perfecta salvo cuando vuelve del reposo y desde que he quitado el bloqueo no ha vuelto a pasar, por lo menos por ahora.
Te volverá a pasar. Me hacía lo mismo,y al final tuve que quitarla. Ahora llevo la miui y perfecto

Enviado desde mi ZTE_Q705U
 
efectivamente!! dia y medio despues, aqui esta el fallo de nuevo.
Pregunta tonta del dia, en la miui se puede poner el nova launcher?
Viene rooteada o hay que rotearla despues?
 
efectivamente!! dia y medio despues, aqui esta el fallo de nuevo.
Pregunta tonta del dia, en la miui se puede poner el nova launcher?
Viene rooteada o hay que rotearla despues?
puedes poner el launcher que quieras, ya viene root, solo tienes que activar los permisos.....
 
puedes poner el lRoncher que quieras, ya viene root, solo tienes que activar los permisos.....
Y me recomiendas esa o la sin nombre, solamente quiero poner una rom que no de problemas, me da igual rendimiento y esas cosas, pero que no de problemas para que la parienta no me vuelva loco ;-)
Y que la batería dure lo más posible, claro.
 
Y me recomiendas esa o la sin nombre, solamente quiero poner una rom que no de problemas, me da igual rendimiento y esas cosas, pero que no de problemas para que la parienta no me vuelva loco ;-)
Y que la batería dure lo más posible, claro.
ponle la miui de @freiserk y el parche de @Xancin ....no te arrepentiras.......luego ya la configuras a tu gusto...la rom es muy, muy buena y funciona muy ben......
 
ponle la miui de @freiserk y el parche de @Xancin ....no te arrepentiras.......luego ya la configuras a tu gusto...la rom es muy, muy buena y funciona muy ben......
Yo le metí la miui y de momento contento menos por el tema de los iconos que a la hora de ponerlos en el facebook o instagram no salen, habrá que ver lo del parche de xancin a ver para que sirve que ni lo sabia
 
Yo le metí la miui y de momento contento menos por el tema de los iconos que a la hora de ponerlos en el facebook o instagram no salen, habrá que ver lo del parche de xancin a ver para que sirve que ni lo sabia
El parche mejora la duracion de la bateria asi como varias cosas para que El movil vaya mas fluido

Enviado desde mi ZTE_Q705U mediante Tapatalk
 
Que lastima ese bug me cago en chiputi!, si no fuera por ello por mi cojonuda. En fin habra que probar porque se hace muy molesto ese problema, lo bueno es que tenemos donde elegir, gracias a todos lo que os currais tantas opciones donde elegir en un movil de menos 80 euros impresionante!"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba