[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Instalé la ROM hace un par de días, os apunto los problemillas con los que yo me he encontrado:
- Cuando recibo llamadas no me aparece el nombre del contacto, me aparece el número de teléfono del que me llaman. Decir que tengo todos los contactos con el prefijo internacional, +34 y que por lo que he leído de otras ROMs y de la que venía de origen, también ocurre.
- He probado el GPS con dos aplicaciones que uso, el Sygic y el TwoNav y no consigo que me ubique la posición en ninguna de las dos aplicaciones. No se si al resto de usuarios les funciona bien el GPS y es solo a mi que me falla, pero con la ROM con la que venía el teléfono si me funcionó el Sygic, me situó perfectamente en un recorrido de unos 60Km.
Saludos y gracias por vuestro gran trabajo.

Ok, lo del contacto cuando te llaman lo estamos solucionando, el tema del GPS lo vamos a mirar. Muchas gracias por tu aporte, así da gusto trabajar con gente que no para de ayudar. Un saludo.
 
Muchas gracias a vosotros por vuestro trabajo.
Otra cosa, esta es una pregunta, ya que me imagino que no se encontrar como hacerlo. Cuando me conecto el teléfono al ordenador por USB, ¿como tengo que hacerlo para poder ver la memoria interna y la SD externa? solo me aparece la SD externa en el ordenador, en la ROM que venia de serie con el teléfono era marcando MFP en conexión USB, pero en esta ROM no lo encuentro.
Saludos y gracias.
 
Muchas gracias a vosotros por vuestro trabajo.
Otra cosa, esta es una pregunta, ya que me imagino que no se encontrar como hacerlo. Cuando me conecto el teléfono al ordenador por USB, ¿como tengo que hacerlo para poder ver la memoria interna y la SD externa? solo me aparece la SD externa en el ordenador, en la ROM que venia de serie con el teléfono era marcando MFP en conexión USB, pero en esta ROM no lo encuentro.
Saludos y gracias.

Puedes hacerlo de dos maneras, una es desplegando la cortina de la barra de notificaciones y pulsando sobre el mensaje Contectado como dispositivo USB, y elegir en el menú que te sale Dispositivo Multimedia (MTP) o bien en Ajustes/Almacenamiento, arriba a la derecha te sale un botón de opciones, si le das saldrá la opción Conexión USB al ordenador, pulsa y te salé el mismo menú que te he comentado antes. Espero que te sirva. Un saludo :wink:
 
Ok tío. Pues eso nos ayuda a ir directamente al source....va a ser la única manera.

Os...mantendremos informados...

Por cierto en la siguiente OTA se incluirá el NFC en TODAS nuestras roms :wink:
Lo siento pero tenia que decirlo jejeje que nos ha costado un poco implementarlo....
A partir de ahora absolutamente todas las Roms que hagamos tendrán smartwake y NFC de serie
¿El NFC funcionará con la pantalla bloqueada, o tendremos que desbloquearla para que funcione?
Otra pregunta, ¿las tag se podrán usar como conmutador de tareas, o solamente se podrá encender/apagar la tarea?
 
Puedes hacerlo de dos maneras, una es desplegando la cortina de la barra de notificaciones y pulsando sobre el mensaje Contectado como dispositivo USB, y elegir en el menú que te sale Dispositivo Multimedia (MTP) o bien en Ajustes/Almacenamiento, arriba a la derecha te sale un botón de opciones, si le das saldrá la opción Conexión USB al ordenador, pulsa y te salé el mismo menú que te he comentado antes. Espero que te sirva. Un saludo :wink:
Perfecto, no lo encontraba. En ajustes/almacenamiento si me aparece, en el desplegable de la cortinilla de la barra de almacenamiento no, pero ya me sirve. Muchas gracias.
 
Sobre lo del almacenamiento: a mi también me ocurrió, pero desde que me dieron esa información, con el botón de tres puntos en ajustes-almacenamiento, ya me aparecen todas las opciones cuando le pincho a conectado por USB en la barra de notificaciones. Es decir, entiendo que el primer proceso es como de activación o configuración "a partir de ahora..."

Respecto al GPS, a mi me funciona perfectamente en ruta con el coche, probado con google maps y sygic.

Evidentemente, en parado, alguna vez me sitúa unos metros mas lejos, o en sentido contrario, pero eso ya me lo hacia el anterior, que también funcionaba perfectamente.

He probado lo de fechas especiales y a mi también se me cierra.

Saludos
 
¿El NFC funcionará con la pantalla bloqueada, o tendremos que desbloquearla para que funcione?
Otra pregunta, ¿las tag se podrán usar como conmutador de tareas, o solamente se podrá encender/apagar la tarea?
Buenas.
El tema de NFC con la pantalla apagada es algo que por defecto impide android (temas de seguridad....nadie quiere que teniendo el teléfono en el bolsillo alguno se nos acerque con su móvil y se cobre 20€ de tu teléfono ....que se puede :wink:)

A lo otro ese tema es cuestión de aplicaciones....es decir haciendo uso del NFC y lectura de tags debe ser una aplicación la que realice todas las funcionalidades que quiera... No es algo que depende de tener NFC.

En este caso se ha implementado la funcionalidad NFC completa para cualquier ROM.

Pero como comento todas esas cosas de hacer algo en el teléfono al leer un tag es ya cuestión de una App externa.
Como puede ser greenify y cosas así que activa o desactiva cosas arranca o no arranca cosas en función de si te conectas a una WiFi en particular o a un bt en particular etc.

Espero se haya entendido lo que quería explicar
 
A mi la brújula no me funciona se queda quieta.
Buenas
Agradacemos las pruebas que hacéis y cada uno de los comentarios que depoaitais pero si os pedimos si podéis revisar el hilo porque algunas ya se han comentado que están funcionando mal y/o cuando las vamos a solucionar etc.

Esperemos lo entendais., es con el fin de no llenar de mensajes con los mismos errores el post.

Un saludo :wink:
 
Buenas
Agradacemos las pruebas que hacéis y cada uno de los comentarios que depoaitais pero si os pedimos si podéis revisar el hilo porque algunas ya se han comentado que están funcionando mal y/o cuando las vamos a solucionar etc.

Esperemos lo entendais., es con el fin de no llenar de mensajes con los mismos errores el post.

Un saludo :wink:
Estoy siguiendo el hilo desde el principio y creo que se dijo que la brújula iba perfecta x eso lo he comentado. Me imagino que lo entendí mal. Y sera que va perfecta en la próxima actualización. La ROM va muy bien en general me gusta y tiene muchas opciones de configuración que no llevan otras ROM. He visto que durante la carga no se ilumina el led verde cuando esta a mas de 90% o cuando esta a plena carga. Personalmente me hubiera gustado mantener el navegador original y el email no lo he encontrado (solo el gmail). Gran trabajo!!!!
 
Estoy siguiendo el hilo desde el principio y creo que se dijo que la brújula iba perfecta x eso lo he comentado. Me imagino que lo entendí mal. Y sera que va perfecta en la próxima actualización. La ROM va muy bien en general me gusta y tiene muchas opciones de configuración que no llevan otras ROM. He visto que durante la carga no se ilumina el led verde cuando esta a mas de 90% o cuando esta a plena carga. Personalmente me hubiera gustado mantener el navegador original y el email no lo he encontrado (solo el gmail). Gran trabajo!!!!

Simplemente recomendamos que miréis el hilo para vamos, que si se repite algún reporte, tampoco pasa nada, nosotros tomamos nota de todo lo que reportáis, os pedimos de nuevo disculpa y paciencia, ya que actualmente sólo somos dos personas las que desarrollamos para el S3 y esto hace que el trabajo sea algo más lento, algunas cosas es fácil de arreglar, otras cuesta algo más trabajo. Lo dicho mil gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba