[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@moyoles Lo podemos añadir a la lista de fondos.
Te refieres al fondo pantalla ese gris no?

Si como ha dicho erfae que no pasa nada, que apuntamos todo

Espero no se me entendiese mal :wink:
 
Otro tema que he visto en la aplicacion cámara no se ve el preview en toda la pantalla parece que el tamaño de la foto no es 16:9
 
Última edición:
He aquí un nuevo pero pequeño fallo, o eso creo.

Mantener pulsado botón home para matar apps:
- En vertical todo OK
- En horizontal, las apps van de arriba a bajo, no de izquierda a derecha.

Creo que no debería ser así, vaya. Ya diréis algo.

Saludos!!
 
Otro tema que he visto en la aplicacion cámara no se ve el preview en toda la pantalla parece que el tamaño de la foto no es 16:9
Eso es algo que me gustaría que arregláseis si es posible. En la ROM oficial, hay gran variedad de tamaños para las fotos (13 mpx en 16:9 entre ellos) y en esta no da la opción. Yo restauré la app de galería con el romtoolbox pero lo único que he conseguido es tener la visualización a pantalla completa, pero las fotos se guardan en otro formato, 4:3 creo que puede ser.
 
Otro pequeno (perdon, teclado ingles) error.
En la aplicacion de musica, si le das a la opcion del menu 'Sound effects' da un error "MusicFX has stopped".
[DOUBLEPOST=1429257512][/DOUBLEPOST]El mismo error si la das a "Ecualizador" en Spotify.
A mi también me ocurre esto
 
Buenas.
El tema de NFC con la pantalla apagada es algo que por defecto impide android (temas de seguridad....nadie quiere que teniendo el teléfono en el bolsillo alguno se nos acerque con su móvil y se cobre 20€ de tu teléfono ....que se puede :wink:)

A lo otro ese tema es cuestión de aplicaciones....es decir haciendo uso del NFC y lectura de tags debe ser una aplicación la que realice todas las funcionalidades que quiera... No es algo que depende de tener NFC.

En este caso se ha implementado la funcionalidad NFC completa para cualquier ROM.

Pero como comento todas esas cosas de hacer algo en el teléfono al leer un tag es ya cuestión de una App externa.
Como puede ser greenify y cosas así que activa o desactiva cosas arranca o no arranca cosas en función de si te conectas a una WiFi en particular o a un bt en particular etc.

Espero se haya entendido lo que quería explicar
Se ha entendido. Yo llevo la visa que tiene NFC en el bolsillo de la cartera, y no me "cobran" acercándome un lector, además puedes poner que tengas que confirmar en android para que te cobren.
Cuando hablamos de que una Rom puede reproducir música, lleva un reproductor. ¿No vais a poner una app NFC en la Rom?
Gracias por el trabajo y perdón por la brasa.
 
Apuntamos lo de la cámara a ver que se puede hacer :wink:

A lo del NFC, si lleva la App como la stock del tagmaster ese.
Lectura y escritura de tags.
No se si te refieres a alguna App mas
También hemos incluido otra aplicación para que se pueda compartir contenido como videos, musica imágenes (algo que no lleva la stock me parece)
Es decir que estas en la galería , coges una imagen y en las opciones de compartir te sale también el NFC (como sale el gmail o el telegram o whatsapp) para hacer el envió del contenido por beam
 
Hoy he estado probando el GPS de nuevo con TwoNav y después de mucho rato he coseguido que se situara y se siguiera un track, pero la sensación es de poca sensibilidad, si en lugar de tener el teléfono en la mano, me lo ponía en el bolsillo, ya perdía la posición y entonces tardaba un rato en volver a situarse, no se si debe ser tema ROM o hardware, pero con mi anterior teléfono, un histórico HD7+, funcionaba mucho mejor.
Otro tema, de vez en cuando me aparece un mensaje en la pantalla en Chino, solicitándome aceptar un update ¿sabéis de que puede ser?
 
Ese mensaje es de kinguser :wink:

A lo otro del gps intentaremos hacer pruebas en profundidad ahora que la brújula ya esta funcionando
 
Otro tema que me ha sorprendido es las barras de cobertura gsm en esta ROM la cobertura parece ser mucho mas baja que la stock. Habéis utilizado otros ficheros modem? Parecía que el problema 3g esta solucionado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba