[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro tema que me ha sorprendido es las barras de cobertura gsm en esta ROM la cobertura parece ser mucho mas baja que la stock. Habéis utilizado otros ficheros modem? Parecía que el problema 3g esta solucionado
a mi tambien me pasa que tiene menos cobertura de red y de wifi oscila mucho sobre todo cuando estoy en red 3g en gsm va bien es como si le costara cambiar de red 3g a gsm en zonas de baja cobertura 3g
 
He probado diferentes ROM y parece que hay un problema grave con el módem GSM es un tema que Jiayu debería resolver rapidamente . Si lo llego a saber antes no me lo hubiera comprado.
 
Podéis darnos algunos datos de los dbm y asu que os sale en información del teléfono?

En la stock tampoco hemos observado problemas de red...

Esque no hemos observado algo así de la cobertura mirad.....
Movistar y lowi tengo

images.tapatalk_cdn.com_15_04_19_5e273553e57d43fd107fb83e6e2f4095.jpg
 
Ya no la tengo instalada he vuelto a la stock S3W. Habéis usado otros ficheros módem? Yo tengo Jazztel prepago y movistar de la empresa. Los problenas 3g vienen de Jazztel quizas
 
Yo uso esas 4 que aparecen en la carpeta abierta. My Locken y Speedtest son para otra cosa.
Os darán el nivel exacto que monitoriza la SIM 1. Por cierto y ahí lo dejo para desarrolladores: molaría muuucho una app que me diera la opción de elegir monitorizar una u otra SIM. Y ya puestos a pedir, que me diera el valor de ECNO en 3G.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_19_3843a40d1bee2319a6aa0dba3ccb6a3a.jpg

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A unos 300 m. de la antena, que está en mi calle. Dentro de casa, claro. En 4G el nivel puede parecer bajo. En 3 G no tanto. Lo realmente interesante es hacer una prueba de velocidad y ver así la calidad real de tu conexión.

images.tapatalk_cdn.com_15_04_19_f0bcb4697cf7d05054a230cd1f9f8220.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_04_19_f591504b651d1b9e2abe2ceba228928d.jpg


La prueba de velocidad. De abajo a arriba, en WiFi, 4G y 3G. Sentado en la mesa del comedor con el móvil en las manos en las 3 pruebas.

images.tapatalk_cdn.com_15_04_19_31640bb1644dfbcf2e7700723f02c7de.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Vamos a revisarlo.
El módem es de la anterior rom.
Incluiremos el de la ultima si es que han modificado algo.

@rubiodual si no entiendo mal los datos, el tuyo no parece tener problema alguna aunque no es esta ROM la que llevas cierto?
Puedes realizar el mismo análisis con esta?

Gracias
 
Vamos a revisarlo.
El módem es de la anterior rom.
Incluiremos el de la ultima si es que han modificado algo.

@rubiodual si no entiendo mal los datos, el tuyo no parece tener problema alguna aunque no es esta ROM la que llevas cierto?
Puedes realizar el mismo análisis con esta?

Gracias
De momento llevo dragonfly V2 pero estoy siguiendo esta a ver qué tal. Y efectivamente no tengo problemas de cobertura.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
De momento llevo dragonfly V2 pero estoy siguiendo esta a ver qué tal. Y efectivamente no tengo problemas de cobertura.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hombre... Intentad postear en este hilo las cosas y problemas que tiene la ROM. No es bueno mezclar porque se confunde la gente.
 
Hombre... Intentad postear en este hilo las cosas y problemas que tiene la ROM. No es bueno mezclar porque se confunde la gente.
Tienes razón, pero como he leído que parece que el problema de cobertura 3G se dice que puede ser del terminal, quería aportar algo de Info ya que conozco algo de la red.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba