[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguno de los betatester que tenemos ha sacado 6-7 horas de pantalla con Creative Kernel y algunas de las roms que tenemos
 
fraggel, sí he alcanzado mayores valores de pantalla, pero cabe destacar que llevo el GPS siempre activo, uso casi a diario Sygic o Google maps, llevo dos sims, vamos, que son factores que hay que tener en cuenta, y lo asumo.
 
Si eso chupa mucho jejeje.
Pero bueno vamos a intentar que te dure al menos 30minutos 1 hora mas con Creative Kernel :wink:
 
Así es, en breve estará subida la ROM con todas las otas y evidentemente seguirá con actualizaciones ota como hasta ahora y lo mismo dará que hayas ido instalando ota a ota o que instales la ROM completa con todo que la siguiente ota (que sera la 1.6) la puedes instalar igualmente ya se viniendo de esta ROM completa o de la versión 1 + todas las otas
 
Update 1.5 y versión completa de la ROM con todas las OTAs integradas en el primer post.
 
Si eso chupa mucho jejeje.
Pero bueno vamos a intentar que te dure al menos 30minutos 1 hora mas con Creative Kernel :wink:
Este kernel estará metido en esta última actualización que vais a sacar?
Saludos y gracias por vuestro trabajo y respuestas
 
Dos cosas:

- Habéis mirado la app Facebook? Os comenté que los vídeos en reproducción automática me iban a tirones.

- Otro pequeño problema que hasta ahora funciona correctamente. Desde la app Facebook, tengo configurado utilizar navegador externo para abrir urls. Bien, desde la actualización, le clicko a abrir cualquier link (he probado varios) y sólo abre Chrome pero no redirige a ninguna página, simpllemente abre Chrome con la página inicial (búsqueda google + las miniaturas de las webs más visitadas o recientemente).
Edito: He reiniciado y funciona correctamente este último error, me abre los links sin problemas.
Edito (2): Me vuelve a suceder. Recién reciniciado el teléfono funcionó correctamente, pero he liberado RAM de forma genérica, y vuelto a probar y vuelve a abrir Chrome pero sin redirigir al link.

Edito (3): Perdonad por las ediciones. He encontrado el problema: El Smartwake. Cuando desbloqueo con el botón, funciona correctamente, abre urls externas con Chrome. Cuando desbloqueo con Smartwake, me abre Chrome sin redirigir.


Podéis mirar si os sucede también?

Saludos
 
Última edición:
Buenas, lo revisamos, madre que cosa mas rara hace el chrome...con otro no pasa....
El chrome por lo que vemos se cree que el telefono sigue bloqueado.....y por eso no muestra urls....

En cuanto a lo de facebook.
Abre las opciones de desarrollador y desactiva la aceleración por hardware y arreglado :wink:
Lo desactivaremos para la siguiente, fallo nuestro porque es algo que se miró y vio, pero se nos ha debido "traspapelar" el cambio de este error
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba