[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @fraggel, después de un día de uso con la nueva actualización todo correcto salvo en las llamadas, siguen sin mostrar la foto del contacto si este tiene algún espacio o el +34 en el número de teléfono.
 
Hola @fraggel, después de un día de uso con la nueva actualización todo correcto salvo en las llamadas, siguen sin mostrar la foto del contacto si este tiene algún espacio o el +34 en el número de teléfono.
Si, esta parte aun no la hemos terminado y como comentábamos mas atrás esta en desarrollo muy avanzado ya

Gracias por el comenatario
 
Muy buenas, @borx28 ¿Eres tu el "publicador" de TF Android Developers"? Que sorpresa verte por este foro. ¿Te unes al club de los Jiayu S3 y veremos una ROM tuya por aquí?

Un saludo.
¡Hola, @Iroh! Encantado de encontrarte por aquí también. Efectivamente soy el encargado de contenidos del TF. Aquellas roms que hice al igual que la cocina Android fue gracias a ellos que me animaron y enseñaron, por tanto ahora pongo todo lo que sé y mi talento a su disposición. Eso es ser un equipo. Realmente Android es la Comunidad de comunidades y nosotros, humildemente, somos una más y estamos encantados de poder ayudaros con nuestros conocimientos. De verdad que no hay cosa que más nos guste que ver vuestra satisfacción: ese es nuestro premio. Por aquí estaré para ayudaros también. Un saludo.
 
Creo q esto aun no ha salido y por eso me preocupa, espero q no sea físico del teléfono, no es lógico que sólo se de en 1 teléfono. :-(.

Cuento la casuística: para desbloquear el teléfono y está establecido por pin, por seguridad, ya le ha pasado 3 veces a mi esposa que un botón se ha quedado repitiendo pulsaciones hasta el infinito. La primera vez lo presencié y recuerdo que era el 4, luego le ha pasado con el enter. La vez del 4 volvimos a bloquear el teléfono y al encender la pantalla todo OK.

Le ha pasado con la versión 1.4 y 1.5.

Tenemos Xposed + Gravity para quitar la R con Jazztel y ya puestos habilitamos el modo de red inteligente para pasar a 2G con la pantalla apagada. Tanto ella como yo tenemos el mismo teléfono y misma configuración, pero este problema solo le ha pasado a ella, por ahora.

Muchas gracias.
 
No uses abreviaturas esta en las normas y la traducción del texto de hace casi imposible para quien lo necesite
 
No uses abreviaturas esta en las normas y la traducción del texto de hace casi imposible para quien lo necesite
Lo dices por los "q"?

Perdón, me sale sin querer, pondré especial cuidado. De hecho me sale una mezcla de "que" y "q"

Lo dicho, perdón.
 
Haciendo una instalación de cero ya me funciona la brújula, no me funcionaba desde una restauración de la 1.4 actualizando a la 1'5 o no se si se ha incluido algo nuevo en la 1.5 desde ayer y que haya solucionado el problema. Antes se quedaba quieta marcando 40°N
 
Creo q esto aun no ha salido y por eso me preocupa, espero q no sea físico del teléfono, no es lógico que sólo se de en 1 teléfono. :-(.

Cuento la casuística: para desbloquear el teléfono y está establecido por pin, por seguridad, ya le ha pasado 3 veces a mi esposa que un botón se ha quedado repitiendo pulsaciones hasta el infinito. La primera vez lo presencié y recuerdo que era el 4, luego le ha pasado con el enter. La vez del 4 volvimos a bloquear el teléfono y al encender la pantalla todo OK.

Le ha pasado con la versión 1.4 y 1.5.

Tenemos Xposed + Gravity para quitar la R con Jazztel y ya puestos habilitamos el modo de red inteligente para pasar a 2G con la pantalla apagada. Tanto ella como yo tenemos el mismo teléfono y misma configuración, pero este problema solo le ha pasado a ella, por ahora.

Muchas gracias.
¿Eso le pasa solo con esta rom? Puede ser problema o del driver del táctil (software) o de la pantalla (hardware) o, simplemente, Incompatibilidad del terminal con la ROM (lo que también podemos solucionar). Recordad que cada móvil es un mundo...
 
¿Eso le pasa solo con esta rom? Puede ser problema o del driver del táctil (software) o de la pantalla (hardware) o, simplemente, Incompatibilidad del terminal con la ROM (lo que también podemos solucionar). Recordad que cada móvil es un mundo...
Sólo le he instalado esta ROM, las pruebas de las distintas roms las hice con el mío y a ella le monté directamente la Pure AOSP.

Un detalle que se me pasó antes, ocurre al pulsar, es decir, desbloqueas la pantalla, metes el pin y cuando le das a enter y se ve la tecla pulsada con las consiguientes repeticiones y sonido por el desbloqueo (el sonido de desbloqueo ya se lo hemos desactivado por si ocurre de nuevo, que no sea tan desagradable )
 
Haciendo una instalación de cero ya me funciona la brújula, no me funcionaba desde una restauración de la 1.4 actualizando a la 1'5 o no se si se ha incluido algo nuevo en la 1.5 desde ayer y que haya solucionado el problema. Antes se quedaba quieta marcando 40°N
Gracias, en cuento pueda hare lo mismo para comprobar que se me soluciona el problema como a ti.
 
Sólo le he instalado esta ROM, las pruebas de las distintas roms las hice con el mío y a ella le monté directamente la Pure AOSP.

Un detalle que se me pasó antes, ocurre al pulsar, es decir, desbloqueas la pantalla, metes el pin y cuando le das a enter y se ve la tecla pulsada con las consiguientes repeticiones y sonido por el desbloqueo (el sonido de desbloqueo ya se lo hemos desactivado por si ocurre de nuevo, que no sea tan desagradable )
Prueba alguna stock a ver si le pasa ahora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba