Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

pero con otros moviles si tengo cobertura. y porq no me pilla el wifi¿?


lo de los mensajes tio lo siento es q me ponia q no se habia enviao.

No lo has entendido, el problema es que este movil (Star S5 - Miz Z2) no tiene banda 3G de 900Mhz, como muchos otros telefonos chinos, por eso en tu pueblo otros telefonos (que si tienen banda 3G de 900Mhz) si funciona el 3G y con el Miz Z2/Star S5 no funciona. En otros pueblos, y en las ciudades, el Miz Z2-Star S5 funciona el 3G porque tiene banda 3G 2100Mhz, que es la mas usada en España, la de 900Mhz se usa de apoyo en ciudades y en pueblos pequeños.

Lo unico que se me ocurre es que pruebes con tarjetas de otros operadores, por si alguno transmite 3G en banda de 2100Mhz en tu pueblo y puedas tener cobertura 3G con el Miz Z2/Star S5 cambiandote a ese operador.

En cuanto al wifi tendras que explicarte algo mas que te pasa con el, porque con la informacion que das es un ejercicio de adivinacion saber que puede sucederte (no se activa el wifi, no concta con tu router, conecta pero no navega, poco cobertura, mala velocidad, etc. etc.)

Saludos.
 
Última edición:
No lo has entendido, el problema es que este movil (Star S5 - Miz Z2) no tiene banda 3G de 900Mhz, como muchos otros telefonos chinos, por eso en tu pueblo otros telefonos (que si tienen banda 3G de 900Mhz) si funciona el 3G y con el Miz Z2/Star S5 no funciona. En otros pueblos, y en las ciudades, el Miz Z2-Star S5 funciona el 3G porque tiene banda 3G 2100Mhz, que es la mas usada en España, la de 900Mhz se usa de apoyo en ciudades y en pueblos pequeños.

Lo unico que se me ocurre es que pruebes con tarjetas de otros operadores, por si alguno transmite 3G en banda de 2100Mhz en tu pueblo y puedas tener cobertura 3G con el Miz Z2/Star S5 cambiandote a ese operador.

En cuanto al wifi tendras que explicarte algo mas que te pasa con el, porque con la informacion que das es un ejercicio de adivinacion saber que puede sucederte (no se activa el wifi, no concta con tu router, conecta pero no navega, poco cobertura, mala velocidad, etc. etc.)

Saludos.


vale gracias ya he entendido lo del 3g el problema es que en mi pueblo solo hay movistar o yoigo,
lo del wifi lo q me pasa es q toco al boton para conectarlo y no hace nada, se desactiva y no encuentra ningun wifi, es decir q no se activa
 
vale gracias ya he entendido lo del 3g el problema es que en mi pueblo solo hay movistar o yoigo,
lo del wifi lo q me pasa es q toco al boton para conectarlo y no hace nada, se desactiva y no encuentra ningun wifi, es decir q no se activa

¿Que version de android tienes instalada, la 4.2.1 o la 4.2.2?
 
Hola a todos, soy nuevo, acabo de pedir un telefono en hdgate.com aqui y pronto va a llegar, estoy pensando en colocarle esta rom que por lo que he podido leer en internet, en foros, google, youtube etc, es le mejor y mas potente que hay en el mercado... sin embargo tengo algunas dudas que e gustaria despejar:

- He leido en letras rojas que dice que los telefonos nuevos traen un hardware nuevo que no va bien con la compatibilidad de la rom ¿Seria mejor no instalar esta rom en mi telefono que pronto va a llegar? o por el contrario ¿ya se ha solucionado ese problema?
- Tambien en visto que han anexado la "Lista de APN que incluye todos los españoles" y yo soy de Venezuela, ¿esto me traera algun problema porque no estoy en España?.
- Dicen que han "Definido AGPS para España y Fix de ubicacion" la misma pregunta ¿presentara algun problema si estoy en Venezuela y no en España?
- ¿Existe una version del butterfly effect rom que sea un poco mas "internacional" para usuarios que esten fuera de españa?
- Cual es la diferencia de rendimiento del star s5 con el butterfly effect instalado vs la rom que trae de fabrica?

Muchas gracias.
star-s5-butterfly-quad-core-phone.jpg

star-s5-butterfly-quad-core-phone.jpg
 
Última edición por un moderador:
@miguelitoxrox
Pues deben exagerar mucho, esta ROM es practicamente una stock con 4 parches y poco mas.
Nacio casi unica y exclusivamente con el proposito de disponer de una ROM con el parche 3G preaplicado, y le cambie 4 cosas mas, lo que se peude leer en el changelog
No esta corregida la incompatibilidad con la nueva version del S5/Z2 al que le han cambiado el touch screen, ni tengo pensado corregirlo. Aunque realmente no seria corregir, habria que tener 2 versiones, una para la version "original" y otra para la nueva version.
Y a todo esto creo que te has equivocado de telefono , si lo acabas de comprar yo de ti cancelaria la compra, o perdiria el cambio por otro telefno. Muchos foreros de sudamerica han notificado que en este telefono no funciona la banda 3G de 850Mhz, y si no me equivoco en Vanezuela se usan las bandas de 850Mhz y 1900Mhz para el 3G. Busca por el foro y veras que hay multitud de post reportando este problema con el 3G en sudamerica con este terminal.
Saludos

P.D. Mirate el siguiente hilo sobre telefonos probados en red de 850Mhz:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Moviles-Quad-Core-Probados-en-Red-WCDMA-850-Mhz.29983
 
Última edición por un moderador:
@miguelitoxrox
Pues deben exagerar mucho, esta ROM es practicamente una stock con 4 parches y poco mas.
Nacio casi unica y exclusivamente con el proposito de disponer de una ROM con el parche 3G preaplicado, y le cambie 4 cosas mas, lo que se peude leer en el changelog
No esta corregida la incompatibilidad con la nueva version del S5/Z2 al que le han cambiado el touch screen, ni tengo pensado corregirlo. Aunque realmente no seria corregir, habria que tener 2 versiones, una para la version "original" y otra para la nueva version.
Y a todo esto creo que te has equivocado de telefono , si lo acabas de comprar yo de ti cancelaria la compra, o perdiria el cambio por otro telefno. Muchos foreros de sudamerica han notificado que en este telefono no funciona la banda 3G de 850Mhz, y si no me equivoco en Vanezuela se usan las bandas de 850Mhz y 1900Mhz para el 3G. Busca por el foro y veras que hay multitud de post reportando este problema con el 3G en sudamerica con este terminal.
Saludos

P.D. Mirate el siguiente hilo sobre telefonos probados en red de 850Mhz:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Moviles-Quad-Core-Probados-en-Red-WCDMA-850-Mhz.29983



Hola, despues de un par de meses usando mi MIZZ2 con la ROM Butterfly he de decir que me ha aparecido un problema, en estos meses tanto el 3g, wifi, gps han ido perfectos gracias a la ROM, pero ahora, no se bien porque, pero el Gps no funciona. Tengo puesto gps fix y lo he probado en la calle y coche y nada. ¿Alguna posible solución?
 
Última edición por un moderador:
Si antes funcionaba, no has tocado nada relativo al GPS (AGPS, itinerancia AGPS, EPO), y ahora funciona suena a fallo fisico. Mira a ver si los conectores de la antena hacen bien contacto con la placa.
Saludos
 
Si antes funcionaba, no has tocado nada relativo al GPS (AGPS, itinerancia AGPS, EPO), y ahora funciona suena a fallo fisico. Mira a ver si los conectores de la antena hacen bien contacto con la placa.
Saludos
Buenas KENZOXS te comento un par de dudas a ver si puedes ayudarme, te estaria agradecido, por que por mis popios edios no consigo encontrar la solucion.
1- Desde el principio la linea me da cortes, estoy hablando y derrepente se corta, soy de
vodafone, no se por que pasa esto, ahh y nunca me sale 3g, o me sale G o H...¿ esto es normal?
2- Y en segundo lugar, Como ya comente despues de configurar el GPS con todo lo que se decia en el post, me iba bien, pero ahora de la noche a la mañana me va mal....solo consigo que pille satelites cuando entro en modo ingeniero y en configuracion de YGPS, en NMEA LOG le doy a star, si no no hay manera.... y a veces me sale un mensajito de "service ui require..."


Alguna idea?
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta

Los que habéis cambiado a ésta ROM, cuando apagais el móvil y se vuelve a encender ¿conserva los parches?, es decir sigue cogiendo la Wifi y el 3g va bien???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba