Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Buenas.

He instalado la recovery CWM y todo bien.
He instalado la room Butterfly Effect y todo bien, he echo los wipes y cuando reinicio el terminal no me funciona el tactil.
El movil enciende bien y puedo entrar en el recovery y todo pero no me deja avanzar mas porque no me funciona nada del tactil en la pantalla de encendido para meter el codigo pin.

Necesito ayuda porque no se que mas hacer.

Un saludo y gracias
 
Buenas.

He instalado la recovery CWM y todo bien.
He instalado la room Butterfly Effect y todo bien, he echo los wipes y cuando reinicio el terminal no me funciona el tactil.
El movil enciende bien y puedo entrar en el recovery y todo pero no me deja avanzar mas porque no me funciona nada del tactil en la pantalla de encendido para meter el codigo pin.

Necesito ayuda porque no se que mas hacer.

Un saludo y gracias

intenta hacer factory reset desde el recovery
 
Buenas.

He instalado la recovery CWM y todo bien.
He instalado la room Butterfly Effect y todo bien, he echo los wipes y cuando reinicio el terminal no me funciona el tactil.
El movil enciende bien y puedo entrar en el recovery y todo pero no me deja avanzar mas porque no me funciona nada del tactil en la pantalla de encendido para meter el codigo pin.

Necesito ayuda porque no se que mas hacer.

Un saludo y gracias

Supongo que has recibido el telefono muy recientemente.
Hoy me ha enviado un MP un usuario al que le ha pasado lo mismo, y hay por lo menos otro mas que tambien le ha pasado esto.
Al parecer han cambiado hardware del telefono y esta ROM, y las demas para el Star S5/MIZ Z2 "original" no van a funcionar correctamente en la nueva version. Inlcuso pudiendo llegar a brikear el movil si se flashea completa una ROM para la version "original".
Reinstala la copia de seguridad de la ROM que traia tu telefono.
Saludos
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Ya casi he terminado, solucionado el problema que me surgio con el 3G y cambios menores, solo voy a rehacer el render del video para el bootanimation porque no me termina de convercer el color y la luz, ademas de aumentar un poco los fps para que vaya mas suave.
Esta tarde no poder dedicarle tiempo, asi que la terminare de madrugada, la probare el domingo y puede que el lunes y despues la subire para la descarga.
Añadido nuevo video con la nueva beta, ademas le he puesto nombre a la ROM
Hola donde se puede ver el video??
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Hola donde se puede ver el video??

ufff ese post es de hace ya tiempo, el video lo habia añadido al 1º post, pero tuve que quitarlo porque solo pueden ponerse 2 videos por post y deje los de las instrucciones.
Saludos
 
Consulta amigo @kenzoxs...
Estaba justo por probar tu Rom y al leer esto frene porque yo recibi mi movil para esos dias.
Yo ya le puse la del Zopo 810 y la baseband THL w8 ,para probar si tomaba señal 850 de Argentina...Toma algo ,pero es tan inestable
que termina no sirviendo..
Ahora la pregunta.. ¿ si esas Rom andan ,quiere decir que mi movil es de los viejos por lo tanto seria compatible con tu Rom ...verdad..??
Tambien seria interesante saber si ese cambio de hardware soluciona el problema de bandas de este movil...No..??
Saludos..!!

 
Consulta amigo @kenzoxs...
Estaba justo por probar tu Rom y al leer esto frene porque yo recibi mi movil para esos dias.
Yo ya le puse la del Zopo 810 y la baseband THL w8 ,para probar si tomaba señal 850 de Argentina...Toma algo ,pero es tan inestable
que termina no sirviendo..
Ahora la pregunta.. ¿ si esas Rom andan ,quiere decir que mi movil es de los viejos por lo tanto seria compatible con tu Rom ...verdad..??
Tambien seria interesante saber si ese cambio de hardware soluciona el problema de bandas de este movil...No..??
Saludos..!!


O que tu puedes hacer es la portacion de la rom.
No puedes flashar direto en tu mobil, se no brick.

Sent from my S5 using Tapatalk 2
 
hola todos. a ver que os exponga mi problema. tengo un star s5 y en mi pueblo no pilla el 3g en este movil pero si en otro cualquiera, en otros pueblos si,y el wifi tampoco me va muy bien, de hecho ahora no me lo pilla y estoy al lado, pues bien ley q si instalaba la room thebutterfly esto se arreglaba y lo he intentado pero cuando llego al paso de entrar en el flash tool y añadir los drivers de preloader no me salen, y no se porq es, me dice algo de la version de los drivers no son compatibles con el pc mio que es un vista 7, tambien quisiera hacer una copia de la rom original por si algo sale mal, es la primera vez que hago esto asi es que si alguno teneis algo de tiempo y me podeis ayudar os lo agradeceria.

lo he instalado todo pero no me va el wifi ni el 3g

Si en unos pueblos te va el 3G y en otros no esto no lo vas a arreglar con ninguna ROM.
El porque en unos pueblos va y en otros no es por la banda de 3G de 900Mhz, este movil no la tiene, en cuidades y pueblos donde la cobertura 3G sea de 2100Mhz te funcionara el 3G y en los que que la cobertura 3G sea de 900Mhz no te funcionara.
Saludos

P.D. Con un MP era mas que suficiente, 4 en diez minutos es pasarse, me vas a llenar el buzon xDDD!
 
Última edición:
Si en unos pueblos te va el 3G y en otros no esto no lo vas a arreglar con ninguna ROM.
El porque en unos pueblos va y en otros no es por la banda de 3G de 900Mhz, este movil no la tiene, en cuidades y pueblos donde la cobertura 3G sea de 2100Mhz te funcionara el 3G y en los que que la cobertura 3G sea de 900Mhz no te funcionara.
Saludos

P.D. Con un MP era mas que suficiente, 4 en diez minutos es pasarse, me vas a llenar el buzon xDDD!



pero con otros moviles si tengo cobertura. y porq no me pilla el wifi¿?


lo de los mensajes tio lo siento es q me ponia q no se habia enviao.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba