Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Los wipes desde el recovery, son opciones que están en el menú principal de recovery, salvo el "dalvik", que esta en el submenú de "advance". Es muy recomendable hacerlos, si

Enviado desde mi novo9-Spark usando Tapatalk 2
 
@kenzoxs gracias sos un genio, gracias por responder, te hago la ultima pregunta ya que tengo una duda más, para que sirve el archivo dump ( MP_mt89_v9_STAR_S5_pulid_jb2_20130314-144929_lixiaoli_PC.zip ) que esta en el tutorial para copiar y flashear el celular. ya que no veo las instrucciones de usar ese archivo y como usarlo y para que es la utilidad esa, ya que a mi solo me interesa hacer un backup del celular y luego poder aplicar tu custom rom , desde ya gracias.
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs gracias sos un genio, gracias por responder, te hago la ultima pregunta ya que tengo una duda más, para que sirve el archivo dump ( MP_mt89_v9_STAR_S5_pulid_jb2_20130314-144929_lixiaoli_PC.zip ) que esta en el tutorial para copiar y flashear el celular. ya que no veo las instrucciones de usar ese archivo y como usarlo y para que es la utilidad esa, ya que a mi solo me interesa hacer un backup del celular y luego poder aplicar tu custom rom , desde ya gracias.

Chalo2007, te llegó ya el equipo?

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Chalo2007, te llegó ya el equipo?

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD

todavia no, pero me quiero quitar las dudas antes asi cuando me llegue puedo instalar todo correctamente, tambien cuando me llegue voy a probar si funciona la frecuencia 850mhz para el 3g, voy a ver si la selecciono en el modo ingeniero a ver que tal funciona, saludos
 
todavia no, pero me quiero quitar las dudas antes asi cuando me llegue puedo instalar todo correctamente, tambien cuando me llegue voy a probar si funciona la frecuencia 850mhz para el 3g, voy a ver si la selecciono en el modo ingeniero a ver que tal funciona, saludos
Hola Chalo, mi servicio es en la banda 850 y aunque aplique el rom sigue sin funcionar el 3g, te recomiendo si encuentras una solución. El ROM deja el celular como un volador arregla el resto de males
 
@kenzoxs Estas haciendo historia, .... tanto es asi que por una vez somos los primeros en sacar una room para un terminal nuevo y esta vez son los foro extranjeros los que la están copiando. :grin::

http://www.needrom.com/mobile/star-s5-3/

En normal... Resulta que estos telefonos, los chinos, son poco apetecibles para los cocineros profesionales, asi que cuando algun compañero se lanza a la cocina, es agradecido en mil sitios.
 
Se me paso comentar que despues de instalar la ROM, para mejorar el rendimiento del 3G, es necesario entrar al menu ingeniero (marcar como si fuera un numero de telefono *#*#3646633#*#* ) y entrar en "BandMode", seleccionar la SIM de datos y dejar marcadas solo las bandas para España (EGSM900, DCS1800, WCDMA_IMT_2000 y WCDMA_GSM-900), pulsar "Set" y reiniciar el telefono.
He añadido esto a las instrucciones de instalacion como ultimo punto.

Yo lo he puesto como tu dices y se me sigue cortando... ains que penita con lo que me mola el movil. El caso es que el 2g si funciona bien.
 
Hola Chalo, mi servicio es en la banda 850 y aunque aplique el rom sigue sin funcionar el 3g, te recomiendo si encuentras una solución. El ROM deja el celular como un volador arregla el resto de males

Hernan, tu equipo es star o miz? Te esta funcionando en edge?, al parecer el problema esnque el equipo trabaja realmente solo en la frecuencia 2100 y no en la 850.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba