Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

@kenzoxs
Ayuda porfavor!!
Intentaba hacer una restauración y de repente quedó la mariposa roja del inicio y se queda congelada y no prende! solo queda en modo mariposa!
que debo hacer??

Si no tienes nada inportante que puedas perder,instala otra vez la rom, o prueba hacer los wipes,haz primero el de cache y devil y pruebas que con esos creo que no pierdes datos.

Todo esto hazlo como ultimo recurso abiendo probado lo de quitar la bateria,sim y tarjeta sd.
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs por todo tu trabajo para mejorar este movil que salio demasiado verde de la fabrica, yo al igual que tu, ya tengo comprado un nuevo movil, pero en mi caso es un conocido por estas tierras y probado en 3G el THL W8... Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs
Ayuda porfavor!!
Intentaba hacer una restauración y de repente quedó la mariposa roja del inicio y se queda congelada y no prende! solo queda en modo mariposa!
que debo hacer??

Que es lo que has hecho exactamente. ¿restaurar el telefono desde la opcion de android, restaurar una copia hecha desde el recovery, restaurar el backup original de tu ROM con Flash Tools o que exactamente?
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Que es lo que has hecho exactamente. ¿restaurar el telefono desde la opcion de android, restaurar una copia hecha desde el recovery o que exactamente?
Un saludo
La verdad mi hermano fue el que le hizo algo y lo unico que sé es que lo hizo desde el menú de recovery, sirve de algo? no me he podido comunicar con el :S
gracias
 
La verdad mi hermano fue el que le hizo algo y lo unico que sé es que lo hizo desde el menú de recovery, sirve de algo? no me he podido comunicar con el :S
gracias
Hola eres nuevo y ya te e tenido que borrar dos mensajes por no tener contenido dentro por lo que procura no hacerlo mas, y por otro lado te comento que existe como en todo los foros un hilo de Presentaciones para que te conozcan en el foro no so lo en este hilo por lo que date una vuelta por alli. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
La verdad mi hermano fue el que le hizo algo y lo unico que sé es que lo hizo desde el menú de recovery, sirve de algo? no me he podido comunicar con el :S
gracias

jeje desde el recovery pudo hacer tantas cosas ... se ve que hizo alguna mala xDD Puede haber montado, desmontado, formateado particiones, etc. etc.
Si sigues teniendo en la tarjeta interna del telefono el Zip de la ROM enciende el telefono en modo recovery y vuelve a instalar el zip.
Si ya no esta el zip puedes copiarlo a una tarjeta microSD, y lo mismo, lo instalas desde el recovery (en vez de elegir instalar desde memoria interna, has de elegir instalar desde SD)
Si no tienes una microSD, o no se soluciona reinstalando el zip de la ROM, te tocara flashear la copia de seguridad que tengas hecha de tu telefono.
Saludos
 
@kenzoxs disculpa pregunta de novato, la rom y el recovery donde lo tengo que guardar en la memoria integrada del celular o tengo que guardarla en un micro sd y colocarlo en la ranura del celular, si es asi puede ser una sd de 2gb de tamaño?,gracias.
 
Última edición por un moderador:
@HernánDavid Gómez S yo no soy el soporte tecnico oficial de Star/MIZ, no voy a darte soporte por mensaje privado, ni siquiera voy a responderte el que me has enviado, para estas cosas esta el foro, donde cualquier usuario podemos intentar ayudarte con tu problema y ademas la solucion queda visible para que otros, ante una solucion similar, puedan encontrarla.

@kenzoxs disculpa pregunta de novato, la rom y el recovery donde lo tengo que guardar en la memoria integrada del celular o tengo que guardarla en un micro sd y colocarlo en la ranura del celular, si es asi puede ser una sd de 2gb de tamaño?,gracias.

En cualquiera de los vale, solo tienes que elgeir en el recovery instalar desde la memoria SD interna o desde la externa, segun donde hayas copiado el zip de la ROM.
 
Última edición por un moderador:
Buenas despues de poner mi nueva microsim de pepephone empiezo a tener nuevos problemas.
Paso a detallarlos a ver s a alguien les pasa algo asi

En 2g hasta ahora me iba todo bien con pepephone, pero cuando he activado el 3g ( siguiendo todos los consejo de este foro) parece que cuando se pierde la cobertura me deja sin llamadas (y el 3g deja de funcionar)

Se supone que esta ROm tenia el parche de 3g ya aplicado verdad?

Habia pensado en volver a empezar desde el principio, volviendo a poner la ROM original qeu habia copiado ( tb siguiendo el post sigerido en la primera pagina) pero resulta que no se como pasarlo al movil ( no es tan facil como un zip y cargarlo con el recovery)

Alguine me puede pàsar un link o explicar como hacer una restauración completa de TODO el telefono . lo unico que he encontrado es para restaurar el recovery..


Y la rom 4.2.2 sigue sin aparecer :wink:


Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba