Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

porcierto, como soy nuevo en android, aunque ya le tengo pillado. No se si sera por ignoracia, pero hay algun buscador interno? me refiero a un buscador que indexe,contactos aplicaciones,musica,videos, ARCHIVOS EN LA SD...en fin que busque en todo e contenido. Por lo que he visto en esta rom no viene de serie...

Gracias por la ayuda!

Descargate "es explorer "

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Muy buena esta app! pero no busca aplicaciones ni contactos... yo estoy buscando uno que busque en todo el terminal, vengo de blacberry, y era un gustazo utilizar el buscaor, buscaba dentro de todo el terminal...
 
Muy buena esta app! pero no busca aplicaciones ni contactos... yo estoy buscando uno que busque en todo el terminal, vengo de blacberry, y era un gustazo utilizar el buscaor, buscaba dentro de todo el terminal...

Eso se puede hacer habilitando esas opciones en la barra de google

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Hola kenzoxs, podrías subir el bootanimation de la mariposa, pero el de color rojo?
Gracias un saludo.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Hola kenzoxs, podrías subir el bootanimation de la mariposa, pero el de color rojo?
Gracias un saludo.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

He estado buscandolo y no lo encuentro, creo que debi de borrarla con todo lo demas del S5, pero estoy seguro que subi el bootaninimation en rojo para otro usuario que lo pidio y lo postee en este hilo. Si lo buscas por la mitad del hilo, mas o menos, seguro que esta el enlace de descarga.

Un saludo
 
Chicos, tengo un problema (va a sonar muy noob) no puedo entrar al recovery desde el celular, ya lo baje por el SP_Flash_Tool, paso siguiente seria apretar boton home + (volumen+) + boton power, pero lo unico q me hace es reiniciar el equipo... algo estoy haciendo mal :s [solucionado]
 
Hola kenzoxs, podrías subir el bootanimation de la mariposa, pero el de color rojo?
Gracias un saludo.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

He estado buscandolo y no lo encuentro, creo que debi de borrarla con todo lo demas del S5, pero estoy seguro que subi el bootaninimation en rojo para otro usuario que lo pidio y lo postee en este hilo. Si lo buscas por la mitad del hilo, mas o menos, seguro que esta el enlace de descarga.

Un saludo

El bootanimation rojo es del que se habla en este post? https://www.movilesdualsim.com/tema...5-MIZ-Z2.30312?p=275695&viewfull=1#post275695

Si es así, podríamos editar el primer post para añadir el enlace a la descarga y que así no se pierda más?

El bootanimation rojo es el que sale en el vídeo del primer post, no? El otro que está subido cómo es?
 
Última edición por un moderador:
El bootanimation rojo es del que se habla en este post? https://www.movilesdualsim.com/tema...5-MIZ-Z2.30312?p=275695&viewfull=1#post275695

Si es así, podríamos editar el primer post para añadir el enlace a la descarga y que así no se pierda más?

El bootanimation rojo es el que sale en el vídeo del primer post, no? El otro que está subido cómo es?

Si, el bootanimation rojo es el de ese post. Lo añado al primer post.
Creo que estas confundiendo bootanimation con logo de inicio. Como logo de inicio solo puse el de la mariposa roja, el bootanimation es la animacion que sale despues de del logo de inicio y lo hice primero en rojo y despues lo cambie a como va dentro de la ROM.

El siguiente video es del bootanimation rojo:


El siguiente video del bootanimation que lleva la incluida la ROM:

 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba