Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Cyanogen despide su CEO y anuncia su nuevo programa de software modular

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 11 Oct 2016.

  1. GregorioS

    GregorioS Simdualero de Diamante

      24 Jul 2013
      Justo aqui
      Calificaciones:
      +9.044
      andro4all.com_files_2016_07_Cyanogen_Inc_oficina_700x495.

      Cyanogen no está pasando precisamente por sus mejores días, a parte de que apenas ha llamado la atención estos últimos meses en Android, en julio supimos que había despedido al 20% de su plantilla.

      Hoy, Cyanogen vuelve a ser noticia con otro despido: el de su CEO, Kirt McMaster, en consecuencia al nuevo cambio de rumbo que va a tomar la empresa.

      El nacimiento de una nueva Cyanogen
      En efecto, tal y como leemos en su blog oficial, Cyanogen ha lanzado hoy un comunicado anunciando la dimisión de Kirt McMaster y su nuevo objetivo: el programa Cyanogen Modular OS. Parece, pues, que Cyanogen quiere ponerse las pilas con aire fresco y nuevos proyectos.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      Cyanogen Modular OS Program
      Así es el nuevo proyecto de Cyanogen, su nuevo pivote en el que centrarán todas las energías de ahora en adelante: “un sistema operativo” modular, el cual persigue el objetivo de conseguir un Android abierto e inteligente sin tener necesariamente instalado firmware de Cyanogen para conseguirlo, como hasta ahora.

      andro4all.com_files_2016_07_cyanogen_apps_700x560.

      Una de estas inteligencias, según leemos, sería aprovechar los recursos de Inteligencia Artificial de Cyanogen en la nube para aprender patrones de uso de nuestro SO e introducir formas más eficaces de cómo interactuamos con nuestro smartphone.

      Todo pinta muy bien, es decir, en resumen lo que nos vienen a decir es que ya que no han conseguido sacar beneficio suficiente de su SO (tan solo presente en pocos terminales como el OP1, ZUK Z1…), ahora se van a centrar en diseñar partes, utilidades o MOD’s de él para que sean compatibles con cualquier ROM o versión de Android. ¿Funcionará…?

      “El nuevo programa ofrece a los fabricantes la oportunidad de crear smartphones Android más inteligentes y personalizables utilizando diferentes partes de Cyanogen OS a través de módulos dinámicos y MODs”

      El CEO de Cyanogen es reemplazado
      En segundo lugar, Cyanogen nos comunica el fin de Kirt McMaster a la vez que nos da la bienvenida a Lior Tal, el nuevo CEO de Cyanogen, el cuál básicamente será el encargado de llevar este Modular OS Program por el buen camino. De todas formas, McMaster, co-fundador de Cyanogen, asumirá el cargo de “Presidente Ejecutivo de la Junta”.

      andro4all.com_files_2016_01_cyanogenmod_700x500.

      En definitiva, un giro de 180 grados para devolver todo el esplendor que un día tuvo Cyanogen, ya sea con nuevos proyectos interesantes o con gente al mando distinta. Veremos qué tal les funciona, pero como siempre, ¡deja tu opinión a continuación!

      via
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • XoCastioX

        XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        • Noticias MDS
        30 Nov 2013
        Gasteiz
        Calificaciones:
        +10.818
        Mientras estos cambios de silla traigan modificaciones positivas para su empresa y nosotros pues bienvenidos sean... Seguro que la silla en la que se sentará este CEO será igual de cotizada que en la que estaba :grin:
         
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado