CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

bueno despues de muchas pruebas no he conseguido cambiar la camara y que funcionase bien asi que he hecho algunas cosillas y en cuanto este el link lo colgare de momento aqui os dejo el link de la rom que llevo yo que es una stock rom 1.0.6 personalizada cyanogenmod con las apps ,iconos,animacion,temas para el apollo,optimizaciones en el build.prop, etcc a ver que os parece:

https://mega.co.nz/#!M88EjbiJ!Rk_Y82Y4wBbGfkKiJG_GfU9-gv3PyzlBpLoyqHVnlqk

yo la llevo con el modem.img que compartio amadeus,elimine con unroot unistaller ,los hangouts y la gallery2.apk e instale la super camara (una vez ya instalada en el terminal) en su post y me va de lujo.
Has probado a quitar el libcamera_client.so? a mi me dio problemas con una rom que no booteaba.[DOUBLEPOST=1397590312][/DOUBLEPOST]y portar todos los demás claro.
 
No amadeus he abierto la apk y copiado las librerias y puestas en la carpeta /lib pero cuando la inicias se cierra
 
No amadeus he abierto la apk y copiado las librerias y puestas en la carpeta /lib pero cuando la inicias se cierra
Si el problema es de la rom sera alguna librería de la cam o del init.rc,pero si de la APK no tengo ni idea,de eso controlas mas tu.
 
Amadeus, facesnights, admiro vuestro trabajo! Sigo con la 447 q me va muy bien la radio y el resto esta por lo menos ok. La bateria dura un pelo menos q con la 106 de elsorro pero aceptable...

Otra vez, gracias! Con suerte me motivo a indagar en la cocina :wink:

Enviado desde mi ThL W8 BeyonD mediante Tapatalk
 
Hola tengo un par de dudas, esta rom lleva subido el volumen? Tengo un beyond y llevo la stock 1.0.3 creo y en su día subí el volumen en modo ingeniero y me llevó un buen rato y es un poco lioso, si hago los 3 wipes se pierden los datos de la memoria interna donde están fotos videos y demás? Gracias.

Enviado desde mi W8 beyond mediante Tapatalk
 
Lo de subir el volumen es muy fácil es solo entrar en el modo ingeniero ir a la pestaña audio y ahí subir el parametro, respecto a lo de las fotos y vídeos no se borran por eso puedes estar tranquilo de todas formas haz un backup antes de instalar la ROM

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Lo de subir el volumen es muy fácil es solo entrar en el modo ingeniero ir a la pestaña audio y ahí subir el parametro, respecto a lo de las fotos y vídeos no se borran por eso puedes estar tranquilo de todas formas haz un backup antes de instalar la ROM

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Si así lo hice, pero tienes que ir nivel por nivel y altavoz, auriculares, etc... Y es muy lioso a no ser que no lo hiciera bien y sea más simple.

Enviado desde mi W8 beyond mediante Tapatalk
 
He instalado el c9 dsp manager en la 4.4.6 pero no noto diferencia en el sonido con el bassboost extremo activado al escuchar música. Os funciona bien? Habéis notado mucha mejoría?
 
Has conseguido reproducir y corregir el error de la SD EXTERNA en la nueva revisión?

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
He instalado la última versión y no sale la nueva galería ni la cámara Focal, me salen las de siempre :\
 
ya lo dije que tenia problemas para cambiar la galeria y la camara focal es beta y la rom no la detecta como app por defecto de galeria por eso no la puse .
 
Vale, perdón. Pero como lo pone en el primer post creía que ya se habría solucionado el problema. Era por si era problema mío o de la rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba