CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

En la mia me estoy peleando para adaptar solo las funciones esas que dije por lo demas va todo ok @xabilaser a ver si hoy ya lo tengo claro, lo que si he portado es una rom de un clon note 3 pero solo lleva el launcher y el bloqueo por dentro es normal salvo una excepción lleva la opcion de poner air gestures en camara,fotos,musica y con el launcher normal que lleva tambine va en el escritorio, yo para hacerla mas bonita le puse el launcher del s5 pero con ese la opcion de air gestures no va en el escritorio pero en lo demas si y muy fluido. Has visto la nueva Cyanogenmod que colgue esa te puedo asegurar que va como un tiro.
 
En la mia me estoy peleando para adaptar solo las funciones esas que dije por lo demas va todo ok @xabilaser a ver si hoy ya lo tengo claro, lo que si he portado es una rom de un clon note 3 pero solo lleva el launcher y el bloqueo por dentro es normal salvo una excepción lleva la opcion de poner air gestures en camara,fotos,musica y con el launcher normal que lleva tambine va en el escritorio, yo para hacerla mas bonita le puse el launcher del s5 pero con ese la opcion de air gestures no va en el escritorio pero en lo demas si y muy fluido. Has visto la nueva Cyanogenmod que colgue esa te puedo asegurar que va como un tiro.
¿La 10.1?
Me gusta mucho la ColorOS que tengo ahora pero empieza a dar errores, así que...
no me tientes...
no me tientes...


bajando...


...instalando.
Mi mujer me va a echar de casa como no despegue la vista del teléfono.
 
jajjajajaja yo a la mia solo la veo los fines de semana sino bronca hoy y mañana tambien porque me engancho aqui y se me hacen las tantas @xabilaser
 
Eres una maquina tron!! Muy agradecido de tus ROM, es imposible estarse quieto con una, esta ROM es la mejor que he probado de momento. Aunque ahora voy a ver si me instalo la 10.1, ya que dices que va algo más fluida. Mil gracias por tu trabajo, tiempo y dedicación.

Una comunidad de 10 si señor!!!
 
Gracias @stud ya me diras tu opinión, Un saludo.
Como te dice el compañero, las gracias son para ti, por tu trabajo desinteresado. Yo espero una actualización de esta ROM, que para mi de momento es la mejor que he probado, en cuanto fluidez, rendimiento y completa de utilidades. Para mi es un post-it.
En cuanto a que mejorar, solo puedo decirte lo que ya se ha dicho, ya que de momento no encontré ningún bug o pufo:
- Linterna de serie no funciona. Instalando otra sí va perfectamente.
- El tema de la SD externa cuando la conectas al ordenador tienes que reiniciar para que vuelva a funcionar.
- No tiene la opción del autobrillo.

Creo que me va todo mejor en el teléfono en general, llevo dos semanas y ya estoy instalándola en el móvil de mi mujer. Vengo de la que hizo @elsorro 1.0.6, pero de momento me quedo con esta. Esa es mi opinión compi jejeje, espero mejores esta, podría ser definitiva a mi modo de ver para este modelo (tengo el beyond).

Un abrazo, y enhorabuena a los madridistas de la página.
 
Ok @stud hoy la revisare e intentare limpiar los pequeños bugs y optimizarla un poco mas a ver si esta semana os subo una actualización.
 
"fuera de tema" facenights cuál es la mejor rom tan lejos que se puede recomendar para mis W8S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba