CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

no se que es tubemate @chachepower, a ver lo acabo de mirar es una app para bajar videos de youtube , pues te puedo confirmar que a mi si me funciona.
 
Última edición:
He hecho pruebas y tubemate solo me falla con YouTube con daylimotion u otras no, también me he fijado que en el navegador stock tampoco me abre youtube, lo he congelado con titanium para que tubemate cogiese de otro navegador de los que tengo instalados y nada sigue igual no lo entiendo.

Enviado desde mi THL W8 Beyond mediante Tapatalk
 
pues ya te digo que es cosa tuya @chachepower porque la rom funciona bien, el tubemate lo he instalado junto con el mp3 converter que te dice la misma app y me he bajado un video de youtube y todo ok asi que ahora cuando suba la nueva versión si quieres la pruebas pero acuerdate de hacer todos los wipesssss y si restauras apps con el titanium backup los datos no los restaures porque luego vienen los problemas.
( yo recomiendo instalar las apps de nuevo y asi te evitas tonterias )[DOUBLEPOST=1402161835][/DOUBLEPOST]Ya esta subida la actualización @chachepower
 
Última edición:
Como se quitan los botones de abajo de la pantalla?
La rom de momento va fenomenal cobertura y fluidez gracias @Facesnights por todo tu esfuerzo.

Supongo que habrá otra manera pero mi solución a sido la siguiente, en el archivo build.prop al final del todo añades la linea:
qemu.hw.mainkeys=1
(antes de reiniciar hacer una copia de seguridad)reinicias el teléfono y todo listo.
 
Última edición:
Ok gracias pero no se cuando podré instalarla, tengo que tener tiempo de hacer backup de todo para hacer todos los wipes.

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
@Facesnights ya te vale tio, me haces siempre la misma jugada! Me bajo la ultima actualizacion, me lio a instalar la rom que tan bien cocinas (te daremos una estrella miguelin) y justo el mismo dia, despues de trastear un poco la rom y reinstslar todo y customizarla, vas y me subes una version mejorada... Jajajaja estoy seguro que lo haces aposta, te gusta hacer sufrir a los que disfrutamos de tu esfuerzo!

Sali de la xperia pq comenzaba a dar problemas, o no cerraba aplicacions o algo que lagueaba hasta quedar medio bloqueado. Como siempre que me cambio de rom (desde la 1.0.6 de elsorro, solo gasto las tuyas) estoy encantado, todo perfecto

Enviado mediante mis Dedos Pulgares
 
A alguien más le fallan los sensores con esta actualización?

Me he dado cuenta que no me van ni el sensor de proximidad ni el de magnetismo para las brújulas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba