CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

A alguien más le fallan los sensores con esta actualización?

Me he dado cuenta que no me van ni el sensor de proximidad ni el de magnetismo para las brújulas.
@Facesnight, a mi tampoco me funcionan los sensores de proximidad, ni la brújula, ¿ Alguna idea? , gracias

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
y como sabes que no te funciona @manvir ??? llamas y si lo pones en la oreja no se apaga la pantalla??? porque yo gasto el gravityscreen y me funciona perfectamente[DOUBLEPOST=1402328796][/DOUBLEPOST]solo tienes que cambiar en system/lib/

este archivo. y darle los permisos como los demas archivos que hay ahi
 

Adjuntos

  • libsensorservice.zip
    81,4 KB · Visitas: 36
Última edición:
Facesnights, me uno al grupo de los compañeros que no le funciona el sensor (no se apaga la pantalla al acercar el móvil a la oreja). He cambiado el archivo que has puesto le he dado permisos, he reiniciado e idem de idem no funciona. He instalado la aplicacióngravity screen y tampoco funciona.
Otro fallo que detecto y que también han comentado los compañeros es la tarjeta sd, que cada vez que lo pongo por usb desaparece y tengo que reiniciar otra vez para que vuelva a montar la sd.

Por lo demás felicitarte por el gran trabajo que haces por esta rom y por todas las que aportas.
Un gran esfuerzo desinteresado el que realizas y muchas gracias.

Un saludo
 
Facesnights, me uno al grupo de los compañeros que no le funciona el sensor (no se apaga la pantalla al acercar el móvil a la oreja). He cambiado el archivo que has puesto le he dado permisos, he reiniciado e idem de idem no funciona. He instalado la aplicacióngravity screen y tampoco funciona.
Otro fallo que detecto y que también han comentado los compañeros es la tarjeta sd, que cada vez que lo pongo por usb desaparece y tengo que reiniciar otra vez para que vuelva a montar la sd.

Por lo demás felicitarte por el gran trabajo que haces por esta rom y por todas las que aportas.
Un gran esfuerzo desinteresado el que realizas y muchas gracias.

Un saludo
A mi tambien me pasa
GRACIAS POR TODO @Facesnight
 
si ya he encontrado la solución, solo teneis que cambiar la apk phone.apk por la original de vuestra rom vamos la stock del thl w8s o beyond
yo lo acabo de hacer y funciona perfectamente ya se apaga la pantalla al llamar
 
si ya he encontrado la solución, solo teneis que cambiar la apk phone.apk por la original de vuestra rom vamos la stock del thl w8s o beyond
yo lo acabo de hacer y funciona perfectamente ya se apaga la pantalla al llamar
@Facesnights, abusando de tu amabilidad, podrías poner tu apk, no tengo ninguna copia disponible. Mil graciaspor tu esfuerzo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Facesnights, perfecto ya funciona perfectamente el sensor de proximidad cambiado el phone apk. Ya si no es mucho molestar si consiguieramos lo de la tarjeta sd, sería perfecto.
Un saludo y muchas gracias
 
manvir, he intentado adjuntar el archivo pero no me deja me da error porque es muy grande. Yo termine bajando la rom.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba