CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

Hola, buenas tardes.
Perdonad por la pregunta tonta, pero ¿esta ROM es compatible con el "THL W8+"? He visto que sólo es compatible con el "Beyond" y el "S", pero si no me equivoco "Beyond" es otra forma de llamar al "THL W8+".
Agradecería vuestra respuesta, no quisiera quedarme sin teléfono xD
Saludos y gracias.
 
Hola, buenas tardes.
Perdonad por la pregunta tonta, pero ¿esta ROM es compatible con el "THL W8+"? He visto que sólo es compatible con el "Beyond" y el "S", pero si no me equivoco "Beyond" es otra forma de llamar al "THL W8+".
Agradecería vuestra respuesta, no quisiera quedarme sin teléfono xD
Saludos y gracias.

No creo que sirva,tampoco te lo puedo asegurar,pero yo no lo probaría.
 
He mirado en NeedRom (needrom . com/mobile/cm11-port-from-umi-x2/) y está en la categoría de "THL W8+/THL W8S", pero no se qué hacer. Es que tengo la Samsung Style que va fatal, la Gravity Mod está descontinuada y la MIUI no me gusta. ¿Algún consejo? ¿Nadie con un THL W8+ ha probado esta ROM?[DOUBLEPOST=1407787210][/DOUBLEPOST]Al final me he instalado la GravityMod 2 de nuevo, pero agradecería si alguien ha probado esta en el THL W8+ comentara qué tal ha ido... Me gustaría probarla.
Saludos y gracias de nuevo
 
Última edición:
He mirado en NeedRom (needrom . com/mobile/cm11-port-from-umi-x2/) y está en la categoría de "THL W8+/THL W8S", pero no se qué hacer. Es que tengo la Samsung Style que va fatal, la Gravity Mod está descontinuada y la MIUI no me gusta. ¿Algún consejo? ¿Nadie con un THL W8+ ha probado esta ROM?[DOUBLEPOST=1407787210][/DOUBLEPOST]Al final me he instalado la GravityMod 2 de nuevo, pero agradecería si alguien ha probado esta en el THL W8+ comentara qué tal ha ido... Me gustaría probarla.
Saludos y gracias de nuevo

Que diferencias tiene con el beyond o el S ? Si es la pantalla(HD ->Full HD) no creo que funcione,pero por dentro son iguales y en teoria deberia funcionar,En teoria,que yo no lo he probado
 
Que diferencias tiene con el beyond o el S ? Si es la pantalla(HD ->Full HD) no creo que funcione,pero por dentro son iguales y en teoria deberia funcionar,En teoria,que yo no lo he probado

Es que por eso preguntaba, según tengo entendido las ROM del Beyond valen en el W8+ y viceversa, son similares, ambos con pantalla Full HD, 1GB de RAM, aunque el procesador es un poco más potente el del Beyond (MTK6589T a 1,5 Ghz VS MTK6589 a 1.2 Ghz del W8+). No creo que la diferencia entre el MTK6589T y el MTK6589 sea tan profunda como para dar problemas.
Pero como no estoy seguro prefiero esperar comentarios de alguien que lo haya probado.
 
Es que por eso preguntaba, según tengo entendido las ROM del Beyond valen en el W8+ y viceversa, son similares, ambos con pantalla Full HD, 1GB de RAM, aunque el procesador es un poco más potente el del Beyond (MTK6589T a 1,5 Ghz VS MTK6589 a 1.2 Ghz del W8+). No creo que la diferencia entre el MTK6589T y el MTK6589 sea tan profunda como para dar problemas.
Pero como no estoy seguro prefiero esperar comentarios de alguien que lo haya probado.

Yo he leido hace algun tiempo en needrom un comentario de alguien que le puso la rom de un beyond a un w8+ y el procesador se le cambio a 1.5Ghz y en teoria debe ser asi
Digamos que si lo pruebas y funciona le añades 0.3Ghz mas y mejor para ti ^^
 
Buenos días,

soy bastante novato en este mundo y tengo un problema con la rom 4.4.9.

He instalado la rom y he intentado cambiar al phone.apk de mi rom original, pero no me la reconoce y cuando lo reinicio no me pide pin ni me reconoce el teléfono. Alguien podría explicarme como cambiar la phone.apk para ver que estoy haciendo mal.

Muchas gracias
 
Como lo has cambiado? Lo has metido en el zip de la ROM antes de flashear o con el rootexplorer
Si es con el rootexplorer ,le has dado permisos?

Enviado desde mi Thl W8s
 
Lo he hecho con el rootexplorer, le he dado los permisos y lo he reseteado. Ala hora de inicar no me pide el pin y es como si no hubiera telefono.

¿Que hago mal?

Muchas gracias
 
Buenas, he conseguido instalar la phone.apk que estaba en dropbox en el foro. El teléfono se ha activado pero continuo con el fallo del sensor de proximidad. También he intentando la instalación del lib que se comentaba y nada de nada.

Que mas puedo probar?.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba