CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

de nada @stud tambien estoy preparando una stock optimizada con estilo android L cuando la tenga lista ya la pondre pero decir que esta mañana me saco 18199 en el antutu

Screenshot_2014-09-23-08-07-47.png Screenshot_2014-09-23-08-07-39.png Screenshot_2014-09-23-13-17-49.png Screenshot_2014-09-23-13-17-56.png Screenshot_2014-09-23-13-18-07.png Screenshot_2014-09-23-13-18-24.png
Esto no vale para el w8 'a secas'? :(
 
Hola! E instalado esta room y la verdad es que el movil va como una bala. Pero tengo un problemilla haber si me lo podeis solucionar. El problema es que la camara no me deja hacer fotos de mas de un megapixel! Gracias de antemano y espero contestacion. Un saludo.
 
Hola! Acabo de instalar esta rom en mi W8S, todo perfecto! Pero al entrar en Google Play y querer actualizar o instalar algo me sale este error
"DF-SA-01"!

Alguna solución??

Muchismas gracias!
 
Hola! Acabo de instalar esta rom en mi W8S, todo perfecto! Pero al entrar en Google Play y querer actualizar o instalar algo me sale este error
"DF-SA-01"!

Alguna solución??

Muchismas gracias!

Vaya, ya he encontrado la solución.

Primero me he descargado una APK del Play Store mas moderno, y para finalizar he tenido que eliminar mi cuenta Google y volver a crearla en el movil, ahora mano de santo.

Pero tengo otro problema, los botones virtuales de Android aparecen en la pantalla, como se quitan?, ya que tengo los mismos botones físicos.

Muchas gracias
 
Buenos dias a todos.....a alguien le ocurre lo de que no se monta la tarjeta sd externa cada vez que desconectamos el movil del ordenador?o es solo a mi?gracias de nuevo por cocinar Faceslights.!!!
 
@supertxusman, ese problema creo que ya se comentó en los primeros post, y no se encontró solucion.[DOUBLEPOST=1413531023][/DOUBLEPOST]@zaikar ¿has probado de deshabilitarlo en el grabitybox "barra de navegacion"?
 
Buenos dias de nuevo.....finalmente he encontrado un apaño para el tema de la sd....no es lo ideal ya que el bug sigue existiendo, pero salvo esto la rom para mi ,personalemente es la mejor de todas las que he probado (Miuis , Andorid L , 1.06 el sorro...y muchas mas....)..Me gusta el aspecto basico de android en conjuncion con Nova que va de lujo.....por eso me resistia a dejarla por ese detalle.(aunque las MIUI son preciosas, pero muy inestables con nuestros THL)
Bueno el tema es que tan solo he cambiado la forma de depuracion de usb , en lugar de "almacenamiento usb" , a "dispositivo multimedia".Yo con poder intercambiar datos entre pc y movil me es suficiente....asi que espero que le sirva a alguien este apaño....
 
No se supone que en la última versión ese bug se había resuelto?

Enviado desde mi IfiveMini3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba